Written by: Copa Libertadores 2016

Resultado: Emelec 2-0 Deportivo Táchira [Vídeo Goles Herrera – Stracqualursi] Copa Libertadores 2016

Emelec vs Deportivo Táchira

Emelec vs Deportivo Táchira

Continuamos con las emociones de este jueves 25 de febrero en la disputa de la segunda fecha de la Copa Libertadores 2016, cuando el Emelec busque sumar su primera victoria de la competencia ahora que hará su presentación en casa, saben que es de vital importancia el llevarse el botín frente a su afición cuando reciban a un Deportivo Táchira que llega listo para dar la sorpresa en su visita a la cancha del Estadio George Capwell.

Como llegan los equipos

El cuadro del Emelec llega a este partido sumamente motivado listo para sumar sus primeros puntos del torneo, el pasado lunes en la Serie A de Ecuador les toco visitar al Deportivo Cuenca logrando vencerlos 1-0, por lo que ahora que están en casa saben que es importante ganar, dado que en su debut dieron una muy mala imagen al caer derrotados 4-2 ante los Pumas de México, que jugaron con un hombre menos gran parte del duelo.

El Deportivo Táchira, por su parte, esta teniendo un desempeño irregular en el arranque del torneo en Venezuela, ellos han ganado tres partidos y han caído derrotados en dos ocasiones, aun así tuvieron un buen partido de debut en este torneo internacional, dado que les toco recibir la visita del Olimpia a quien vencieron 2-1, con lo que ahora fuera de casa buscarán sumar los puntos.

Tanto el Emelec como el Deportivo Táchira saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria en esta segunda fecha, saben que la competencia dentro del grupo esta sumamente pareja, los Pumas son líderes y por el potencial parece que se quedarán con un boleto, sin embargo estos dos cuadros junto a Olimpia tienen un nivel bastante parecido, por lo que deberán luchar con todo si quieren seguir con vida en la Copa Libertadores.

Antecedentes de Ecuador vs Venezuela en Copa Libertadores

Nos tenemos que remontar 7 años para encontrar la última vez que un equipo ecuatoriano choco contra uno venezolano en esta competencia, de hecho en la edición del 2009 se vieron las caras en dos ocasiones, primeramente en la fase previa el Deportivo Cuenca, de Ecuador, logró dejar fuera al Deportivo Anzoátegui con global de 3-2, mientras que en la fase de grupos el mismo Cuenca se vio las caras con el Deportivo Táchira con saldo de una victoria para cada bando, aunque los ecuatorianos lograron calificar y los venezolanos se quedaron eliminados en aquella edición.

Hora del partido Emelec vs Deportivo Táchira

El juego entre Emelec vs Deportivo Táchira se estará disputando en punto de las 19:45, 7:45 pm, hora local de Ecuador, así como a las 8:15 pm hora de Venezuela, en México el partido estará arrancando a las 6:45 pm hora del centro, mientras que en los Estados Unidos no se pueden perder este duelo a las 4:45 pm hora del Pacífico y a las 7:45 pm hora del Este, por lo que ya saben el horario en que podrán disfrutar de este duelo que realmente luce parejo.

Canal Emelec vs Deportivo Táchira

La transmisión del partido Deportivo Táchira vs Emelec para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para todo México, Venezuela y Ecuador, así como para el resto de Latinoamérica, en los Estados Unidos el duelo se podrá ver mediante la señal de Fox Deportes, por lo que ya saben en que canales seguir este buen partido. Por internet igual podrán disfrutar de los mejores momentos del duelo mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales en directo desde Quito, así como por la página de la CONMEBOL y la aplicación de Fox Play que transmitirá el juego online para sus suscriptores.

Emelec vs Deportivo Táchira

Así que estamos listos para seguir disfrutando de las emociones del mayor torneo de clubes del continente, seguramente disfrutaremos de un choque con dos equipos que saben que muchas de sus aspiraciones de calificar están puestas en este partido de la Copa Bridgestone Libertadores que irá tomando forma en estas semanas. En los pronósticos esperamos un juego de mucha entrega, aunque la condición de local poner a los ecuatorianos como ligeros favoritos, pero los venezolanos ya demostraron que tienen calidad y entrega para sacar un buen resultado. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final. Emelec vs Deportivo Táchira.

Resultado: Emelec 2-0 Deportivo Táchira [Vídeo Goles Herrera – Stracqualursi] Copa Libertadores 2016

Gol de Herrera. Emelec 1-0 Deportivo Táchira:

Gol de Denis Stracqualursi. Emelec 2-0 Deportivo Táchira:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 25, 2016