Written by: Europa League

Resultado: Napoli 1-1 Villarreal [Vídeo Goles Hamsik y Tomás Pina] Europa League 2015-2016

Napoli vs Villarreal

Napoli vs Villarreal

Partidazo tendremos este jueves 25 de febrero continuando con la actividad de los choques de vuelta en los 16avos de Final de la Europa League 2015-2016, cuando el Napoli busque romper su pequeña mala inercia y pensar en la calificación cuando reciban a un Villarreal que llega en rachado y que quiere sellar su boleto a la siguiente ronda en la cancha del Estadio San Paolo.

Como llegan los equipos

El cuadro del Napoli llega a este partido con tres partidos sin poder ganar, en la Serie A marchaba como líder pero ha sumado una derrota y un doloroso empate el lunes ante el Milán que lo hicieron perder la punta, por lo que ahora llegan a este compromiso con la intención de regresar a la senda de la victoria, saben que no tuvieron el partido de ida que hubiesen deseado, pero ahora están en casa con el apoyo de su gente donde saldrán decididos a continua su camino europeo.

El Villarreal, por su parte, esta pasando por un buen momento, en la Liga Española esta peleando en las primeras posiciones y todavía el fin de semana visitaron al Atlético de Madrid logrando igualar sin anotaciones, por lo que llegan decididos a continuar su paso en esta competencia, saben que tendrán una dura visita, pero buscarán aprovechar el gol de visitante para pensar en la calificación.

Tanto el Napoli como el Villarreal saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita meterse a la fase de los octavos de final, los napolitanos llegan decididos a aprovechar su localía, sin embargo no lograron anotar en el partido de ida, con lo que tendrán que cuidarse mucho en esta vuelta de recibir anotación en casa, mientras que los españoles quieren aprovechar ese mismo tema para anotar un gol que los pondría con pie y medio en la siguiente ronda de esta Europa League.

Partido de ida. Villarreal 1-0 Napoli

El pasado jueves 18 de febrero estos dos equipos se vieron las caras por el choque de ida en el Estadio El Madrigal, ahí tuvimos un duelo como se presupuestaba, bastante cerrado con dos equipos muy técnicos que querían dar el primer golpe, sin embargo los españoles fueron los que salieron mejor parados cuando al minuto 82 apareció Denis Suárez cobrando una falta de manera magistral desatando la locura de sus aficionados, con esa ventaja enfrentarán este duelo de vuelta.

Hora del partido Napoli vs Villarreal

El juego entre Napoli vs Villarreal se estará disputando en punto de las 21:05, 9:05 pm, hora local de Italia y hora de España, en México el partido arrancará a las 2:05 pm, en Colombia las emociones serán a las 3:05 pm y en Argentina no se pueden perder todo lo que acontezca en el terreno de juego a las 5:05 pm, finalmente en los Estados Unidos este partido estará dando inicio a las 12:05 pm hora del Pacífico y a las 3:05 pm hora del Este, por lo que ya saben el horario para disfrutar de este buen compromiso.

Canal Napoli vs Villarreal

La transmisión del partido Villarreal vs Napoli para la televisión será en exclusiva por el canal de beIN Sports para España, en México, Argentina y Latinoamérica el canal encargado de transmitir el compromiso será Fox Sports y ESPN, mismo caso para los Estados Unidos, por lo que ya saben en que canales van a pasar este juego por la TV. Por internet igual podrán seguir todo lo que ocurre en Napolés mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes, así como por la página de la UEFA que nos traerá las mejores jugadas y por Fox Play que transmitirá el juego online.

Napoli vs Villarreal

Así que esta tood listo para disfrutar del partido de vuelta de la llave que luce más pareja y atractiva, son dos de los mejores equipos en Italia y España, para ambos sería un gran fracaso el quedar eliminado en esta instancia tras lo visto en sus respectivos torneos locales. En los pronósticos esperamos un juego muy cerrado, el Submarino Amarillo es una de las mejores defensas de Europa, con lo que intentará apelar a eso para rescatar, al menos, el empate, además tienen el factor del gol de visitante, así que ellos son los favoritos para avanzar en esta UEFA Europa League. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final. Napoli vs Villarreal.

Resultado: Napoli 1-1 Villarreal [Vídeo Goles Hamsik y Tomás Pina] Europa League 2015-2016

Gol de Hamsik. Napoli 1-0 Villarreal:

Gol de Tomás Pina. Napoli 1-1 Villarreal:

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: febrero 25, 2016