Written by: Copa Libertadores 2016

River Plate vence sin problemas 4-0 a Trujillanos en la Copa Libertadores 2016

Trujillanos 0-4 River Plate

Trujillanos 0-4 River Plate

El River Plate impuso su jerarquía este jueves 25 de febrero al vencer de manera contundente 4-0 a Trujillanos que logró aguantar la primera parte pero que se desmoronó en la segunda mitad para caer derrotado en lo que fue el debut de ambos en la Copa Libertadores 2016.

El partido arranco siendo dominado por el River Plate, sin embargo los minutos transcurrían y no había manera de penetrar a la defensa de Trujillanos que se dedicaba a parar los ataques argentinos, prácticamente así transcurrieron los primeros 45 minutos.

Para el segundo lapso, de nueva cuenta el River Plate era el que proponía, pero tuvo que llegar un cobro de tiro libre bien ejecutado de Pisculichi para poner el 1-0 a los 9 minutos del segundo lapso, tras eso el partido se abrió y los Millonarios supieron aprovechar, al 17 tras otro cobro de Pisculichi y una serie de rebotes apareció Lucho para mandar el balón al fondo de las redes poniendo el 2-0, mientras que al 34 tras un pase atrás del Pity Martínez, para que Mercado tire centro y Iván Alonso cabecera poniendo el 3-0, ya en tiempo de compensación apareció el mismo Alonso decretando el 4-0 final.

Con esta victoria el River Plate toma el liderato del Grupo 1 con 3 unidades, mismos que The Strongest de Bolivia, mientras que Trujillanos se quedo sin sumar en esta primera fecha de la Copa Libertadores. En la segunda jornada los bolivianos se medirán a los de Trujillo, mientras que el River se verá las caras con Sao Paulo en un gran partido. Trujillanos 0-4 River Plate.

River Plate vence sin problemas 4-0 a Trujillanos en la Copa Libertadores 2016

Etiquetas: , , , , , Last modified: febrero 25, 2016