Written by: Liga de Ascenso MX Clausura 2016

Resultado: Cafetaleros de Tapachula 0-1 Mineros de Zacatecas Hora y Canal Jornada 8 Liga de Ascenso Clausura 2016

Cafetaleros de Tapachula vs Mineros de Zacatecas

Cafetaleros de Tapachula vs Mineros de Zacatecas

Se nos viene un gran partido este sábado 27 de febrero en la jornada 8 de la Liga de Ascenso Clausura 2016, cuando los Cafetaleros de Tapachula busquen mantenerse en las primeras posiciones peleando por el liderato general cuando reciban la visita de unos Mineros de Zacatecas que quieren demostrar que pueden revertir el momento y que llegan motivados listos para dar la sorpresa en la cancha del Estadio Olímpico de Tapachula.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Cafetaleros de Tapachula esta teniendo un gran torneo que los tiene ubicados en las primeras posiciones con aspiraciones de tomar el liderato general, dado que en las siete fechas previas han logrado sumar nada menos que seis victorias y una sola derrota, el fin de semana pasado les toco visitar a los Lobos BUAP venciéndolos 1-0, aunque a media semana en la copa salieron goleados 5-2 por el Cruz Azul, pero intentarán que eso no les afecta en este torneo.

Los Mineros de Zacatecas, por su parte, han tenido un torneo algo extraño, no han jugado mal, pero únicamente han podido ganar un partido, aunque igual han perdido en una sola ocasión empatando en cinco juegos, llegan motivados dado que su único triunfo hasta ahora fue en la fecha pasada cuando vencieron 1-0 a las Coras, mientras que a media semana por la copa igualaron ante Necaxa.

Tanto los Cafetaleros de Tapachula como los Mineros de Zacatecas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria pensando en sus respectivos objetivos, los chiapanecos quieren consolidarse en las primeras posiciones, actualmente son segundos con 18 puntos, mismos que el líder, mientras que los visitantes necesitan la victoria para pelear por puestos de liguilla, están ubicados en el décimo lugar con 8 unidades en esta Liga de Ascenso.

Último partido. Mineros de Zacatecas 4-0 Cafetaleros de Tapachula

Una realidad muy distinta se vivía la última vez que estos dos conjuntos se vieron las caras, fue el pasado 18 de septiembre en el Francisco Villa, en aquel duelo los zacatecanos lograron apabullar a su rival con un 4-0 final gracias al doblete de Juan Ezequiel Cuevas, así como los goles de Ramírez y de Yamilson Rivera, pero la historia actual es muy diferente, aunque los selváticos buscarán tomar revancha de aquella humillante derrota.

Hora del partido Cafetaleros de Tapachula vs Mineros de Zacatecas

El juego entre Cafetaleros de Tapachula vs Mineros de Zacatecas se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local del centro de México, para los aficionados en los Estados Unidos este partido dará inicio a las 5:00 pm hora del Pacífico y a las 8:00 pm hora del Este, por lo que ya saben en que horario podrán disfrutar de este excelente compromiso.

Canal Cafetaleros de Tapachula vs Mineros de Zacatecas

La transmisión del partido Mineros de Zacatecas vs Cafetaleros de Tapachula para la televisión será en exclusiva por el canal de TVC Deportes para todo México en cable, mientras que en los Estados Unidos abra que consultar si Time Warner Cable transmitirá el juego dado que ellos son los encargados de reproducir la señal en esa nación. Por internet sí se podrá seguir todo lo que pase en la cancha de Chiapas mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes, así como por la página del AscensoMX que nos traerá las mejores jugadas y el marcaor final, por la aplicación de TVC Networks se transmitirá el juego online.

Cafetaleros de Tapachula vs Mineros de Zacatecas

Así que esta todo listo para seguir con las emociones de este cargado sábado de fútbol en la Liga de Ascenso Bancomer MX, la escuadra local quiere seguir en lo más alto de la tabla, sabe que tiene el potencial, pero no deberá caer en excesos de confianza ante un equipo visitante que sale como la víctima, pero que tiene la capacidad suficiente par sorprender. En los pronósticos claramente son los Cafetaleros los que salen como favoritos para llevarse la victoria. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Cafetaleros de Tapachula vs Mineros de Zacatecas.

Resultado: Cafetaleros de Tapachula 0-1 Mineros de Zacatecas Hora y Canal Jornada 8 Liga de Ascenso Clausura 2016

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 27, 2016