Written by: Box

Carl Frampton vs Scott Quigg ¡REPETICIÓN! Cartelera, Hora y Canal SKY y ShowTime 2016

Carl Frampton vs Scott Quigg

Carl Frampton vs Scott Quigg

Este sábado 27 de febrero, en el Manchester Arena en Manchester, Inglaterra, Carl Frampton y Scott Quigg finalmente resolverán la discusión sobre quién es el mejor peso súper gallo en Gran Bretaña.

La batalla de unificación entre los dos campeones del mundo ha pasado mucho tiempo en realizarse. Se han trasladado a través de los niveles a un ritmo similar, a pesar de eso, habían evitado el cruce de caminos hasta ahora.

Sin embargo, las cosas buenas vienen a aquellos que esperan, y el momento no podría ser mejor en términos de sus carreras. Mientras que la pelea podría haber ocurrido antes, la opción de hacer que suceda ahora ha allanado el camino para un gran espectáculo que tendrá ramificaciones por no sólo su futuro sino también a toda la división.

Ambos tienen un importante título, Frampton es el campeón de la FIB, mientras que Quigg tiene el cinturón de la AMB. Esto es algo más que trofeos, sin embargo. Esto se trata de orgullo.

En la pelea co-estelar para el evento principal veremos a Gavin McDonnell, que se medirá al panameño Jorge Sánchez por el título vacante plata del CMB Plata en los súper gallos.

Los pesos plumas Isaac Lowe y Marco McCullough también estarán en acción, ya que se enfrentarán por el cinturón vacante de la Commonwealth. Hay una coincidencia interesante hecha por el título británico en el peso semipesado también, con Oseas Burton que se medirá contra Miles Shinkwin.

Frampton tendrá que controlar su peso para este sábado, el que recogió sistemáticamente separados Chris Avalos en febrero de 2015, o el luchador que tuvo que subir de la lona dos veces para vencer al poco conocido Alejandro González Jr. en su debut en Estados Unidos la última vez?

Es cierto, el chacal de pantalla debajo de la par en Texas en julio pasado se produjo después de que tenía problemas para hacer el límite de peso súper gallo de 122 libras.

En las consecuencias de sus puntos por unanimidad el triunfo sobre González Jr., Frampton sugirió a ITV Sport que podía subir de división hacia arriba:. «Tengo que considerar seriamente si desea permanecer en este peso o ir a peso pluma que tenía una muchos de peso de despegue durante los últimos días antes de la pelea «.

Pero la oportunidad de enfrentar finalmente Quigg, obviamente, resultó ser demasiado bueno (y demasiado lucrativa) para dejar pasar.

El norirlandés (21-0, 14 KOs) insiste en que su preparación ha sido perfecta en esta ocasión: «Me he hecho las cosas bien, simplemente porque yo sabía que tenía que no quiero perder en el fondo físico.. »

La mayor parte de la última conferencia de prensa el jueves en Manchester se convirtió en una disputa sobre el lugar donde los dos competidores conseguirán cambiado en la noche.

A medida que el luchador, Frampton siente que debe hacer uso de la sala de la casa vestidor. Quigg, sin embargo, está convencido de que se debe basar en allí, visto como él es el que competir en su propio patio trasero.

La fila es poco probable que ponga en peligro la pelea hay demasiadas cosas sobre el mismo para todas las partes que llaman fuera por algo tan trivial, pero la terquedad en ambos lados a dar marcha atrás muestra cuánto está en juego. Era una pequeña ejercicio, puntuable mostró que la animosidad entre los campos.

La sesión de medios de acabado con una competencia mirando para las cámaras, seguido de una breve poco de empujones. Había más aguja, que te gustaría encontrar en una convención de tejer.

La guerra verbal no ha sido sólo entre los combatientes.

El entrenador de Quigg, Joe Gallagher, estaba lejos de cortesía sobre el número junto a Shane McGuigan, diciendo a John Dennen: «.. No es más que acaba de llegar a la escena Era conocido hace unos años como nutricionista»

Los promotores Barry McGuigan y Eddie Hearn son poco amigos jugando al golf. En resumen, ninguno de los equipos le gusta la otra, que sólo los aficionados las llamas de lo que ya es una gran rivalidad.

Frampton tiene que mantener la calma cuando se trata de la acción. Él tiene el talento para llegar a la cima, sin lugar a dudas.

Noqueó a Kiko Martínez en febrero de 2013 para convertirse en campeón de Europa, a continuación, educado en serio la dura español 18 meses más tarde para reclamar la corona de la FIB con una victoria por puntos de manera unánime.

El signo de interrogación que pende sobre él, no se trata de sus habilidades, sino de su resistencia. El peleador de 29 años de edad, tiene que demostrar que tiene el motor para hacer frente a Quigg si es que quiere volver a casa a Belfast con los dos cinturón.

Quigg no puede haber estado en los exploradores cuando era más joven, pero sin duda está en el lema del fundador Robert Baden-Powell para el movimiento que se prepare.

El peleador de 27 años de edad (31-0-2, 23 KOs) se dedica a su carrera. Eso es un eufemismo-boxing es su vida.

Quigg dejó la escuela temprano para centrarse en la lucha. Según Martin Domin del correo en línea, incluso le pidió a su director para ser expulsado para que pudiera concentrarse en lo que quería hacer para ganarse la vida.

Tal compromiso con la causa tiene el chico de la zona (Quigg es de Bury, una ciudad en el Gran Manchester) la creencia de que no hay forma de que pueda perder lo que es la pelea más importante de su carrera hasta la fecha.

«Desde la edad de 15, lo único que he hecho es comer, dormir y entrenar. Mi familia ha vivido su vida alrededor de mí. Pero, ante todo, lo hago por mí mismo, porque sé las horas que he puesto en esto . Este es mi momento.

«En mi mente, no hay nada que me puede detener. [Perder] no entra en mi mente.»

A pesar de tal dedicación, Quigg todavía se encuentra abajo en los pronósticos.

Esas probabilidades pueden haber estado más tiempo si no hubiera sido por su última pelea en el ring.

Mientras Frampton fue de un total de 21 rondas en dos reuniones gravar con Martínez, su compañero británico necesitaba una fracción más de cuatro minutos para detener el mismo hombre en Manchester en julio de 2015.

Se espera poder lograr algo aún más espectacular cuando él cajas de nuevo en su propio terreno, y la oportunidad de enfrentarse a Frampton ha revelado una faceta diferente de la Quigg normalmente.

El ex campeón británico era alegre en toda la gira de prensa por tres ciudades en noviembre de 2015 para promover la lucha, mientras que él reveló en Sky Sports ‘Se acabaron las contemplaciones espectáculo que a su vez había sido enemigo con piso de una sesión de entrenamiento en Escocia.

Quigg ha provocado la olla, pero debe mantener su enfoque cuando suene la primera campana. Pase lo que pase, será sin duda dejar todo el interior del anillo en Manchester.

Hora y Canal Carl Frampton vs Scott Quigg

La función encabezada por Carl Frampton vs Scott Quigg estará dando inicio a las 22:00, 10:00 pm, hora local de Inglaterra, así como a las 11:00 pm de España, en México las emociones arrancarán a las 4:00 pm hora del centro, en Panamá será a las 5:00 pm, mientras que en los Estados Unidos no se pueden perder la función a la 2:00 pm hora del Pacífico y a las 5:00 pm hora del Este.

La transmisión de la pelea Scott Quigg vs Carl Frampton en VIVO para la televisión será por Sky Sports Box Office (Inglaterra en PPV), Showtime Extreme (EUA), Hungary Sport 2 (Hungría), Panama Cable Onda Sports (Panamá).

Carl Frampton vs Scott Quigg

Así que estamos listos para disfrutar de esta excelente función entre dos peleadores ingleses que llegan decididos a llevarse la victoria y dar el salto de calidad mundial que esperan, además la pelea entre Gavin McDonnell vs Jorge Sánchez también luce muy atractivo, todo esta listo para una gran cartelera. Al concluir les tendremos los mejores golpes y los ganadores. Carl Frampton vs Scott Quigg.

Carl Frampton vs Scott Quigg ¡REPETICIÓN! Cartelera, Hora y Canal SKY y ShowTime 2016/strong>

Resumen de la pelea:

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: febrero 27, 2016