Written by: Liga de Ascenso MX Clausura 2016

Resultado: Celaya 3-0 Lobos BUAP Hora y Canal Jornada 8 Liga de Ascenso Clausura 2016

Celaya vs Lobos BUAP

Celaya vs Lobos BUAP

Continuamos con la muy intensa actividad de este sábado 27 de febrero en la octava fecha de la Liga de Ascenso Clausura 2016, cuando el Celaya busque seguir con su buen paso estando en casa y mantenerse en posiciones de calificación, tendrán una buena oportunidad ya que recibirán a unos Lobos BUAP que no han tenido el mejor de sus desempeños y que necesitan reencontrarse con su mejor fútbol, en la cancha del Estadio Miguel Alemán Váldes.

Como llegan los equipos

El cuadro del Celaya ha tenido una campaña contrastante en casa y de visita, dado que en su feudo han ganado los cuatro partidos que han disputado y de visita han perdido los tres, de hecho en la jornada pasada les toco visitar a los Leones Negros cayendo 3-0, mientras que a media semana también como visitantes se vieron superados por el Atlético San Luis, por lo que en este choque buscarán seguir con su gran paso en casa.

Los Lobos BUAP, por su parte, están pasando muchos problemas a pesar de que lucían como uno de los favoritos a pelear cosas importantes, ellos a lo largo de las siete fechas han sumado tan solo una victoria, por dos empates y cuatro derrotas, en la jornada pasada como locales cayeron 1-0 ante Cafetaleros, mientras que en la copa también en casa empataron ante Lobos BUAP.

Tanto el Celaya como los Lobos BUAP saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria, en la tabla general encontramos a los Toros en el cuarto puesto gracias a sus doce puntos y su gran dominio en casa, quiere seguir en las primeras posiciones, mientras que los poblanos están colocados en el penúltimo lugar con tan solo cinco unidades en esta Liga de Ascenso.

Último partido. Lobos BUAP 0-0 Celaya

Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión en el Universitario BUAP el pasado 18 de septiembre, aquel duelo fue por la misma fecha 8 pero del Apertura 2015, ahí tuvimos un duelo de mucha entrega y buenas defensivas que lograron aguantar el cero en el marcador para decretar el empate final, aunque para este duelo seguramente ninguno saldría muy contento con la igualada, los locales por estar jugando ante uno de los peores equipos, mientras que a la visita no le sirve de mucho el punto.

Hora del partido Celaya vs Lobos BUAP

El juego entre Celaya vs Lobos BUAP se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local del centro de México, en los Estados Unidos este partido estará arrancando a las 5:00 pm hora del Pacífico y a las 8:00 pm hora del Este, por lo que ya saben en que horario podrán disfrutar de este excelente duelo entre dos equipos en circunstancias distintas.

Canal Celaya vs Lobos BUAP

La transmisión del partido Lobos BUAP vs Celaya para la televisión será en exclusiva por el canal de Planeta Fútbol por la señal de SKY para los suscriptores a ese sistema de cable, en los Estados Unidos abra que consultar la programación para saber si se transmitirá este juego en esa nación. Por internet igual podrán seguir todo lo que acontezca en la cancha del MAV mediante el minuto a minuto en vivo qu ese hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes, así como por la página del AscensoMX que nos traerá las mejores jugadas, goles y amarillas con el marcador final, mientras que la transmisión online será exclusiva de Blu To Go para suscriptores a SKY.

Celaya vs Lobos BUAP

Así que esta todo listo para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que están viviendo realidades totalmente distintas, aunque la capacidad del plantel es bastante parecida, o, al menos, eso se esperaba al arranque de esta Liga de Ascenso Bancomer MX, esperemos ver un juego cerrado a pesar de las circunstancias que viven cada uno. En los pronósticos claramente son los Toros los que parten como favoritos gracias a su dominio en casa, pero no deberán pecar de confianza ante unos poblanos que llegan sin nada que perder. Al concluir el duelo los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final. Celaya vs Lobos BUAP.

Resultado: Celaya 3-0 Lobos BUAP Hora y Canal Jornada 8 Liga de Ascenso Clausura 2016

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 27, 2016