Written by: Liga MX Torneo Clausura 2016

Resultado: Dorados 2-1 Atlas [Vídeo Goles Caraglio y Jairo González – Bergessio] Jornada 8 Liga MX Torneo Clausura 2016

Dorados vs Atlas

Dorados vs Atlas

Concluye la actividad de este sábado 27 de febrero en la octava jornada del Torneo Clausura 2016 con un nuevo partido de los Dorados que están más que desesperados por sumar una victoria que, al menos, los mantenga con una velita encendida pensando en su salvación, ahora les tocará el turno de recibir a un Atlas que quiere aprovechar el mal paso de los locales para llevarse el botín en su visita a la cancha del Estadio Banorte.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Dorados llega a este partido en un pésimo momento, prácticamente ha perdido la categoría y esta a nada de tener el peor arranque de un equipo en la historia de la liga, esto gracias a que ha perdido los 7 partidos que ha disputado, en la jornada pasada visitaron al Puebla cayendo 3-2 a pesar de no dar un mal partido, aunque a media semana tomaron un poco de oxígeno al vencer 1-0 a las Chivas en la copa, con lo que buscarán aprovechar ese triunfo para motivarse este sábado.

El Atlas, por su parte, tampoco puede presumir una muy buena campaña, ellos a lo largo de estas siete primeras fechas han sumado par de triunfos, por par de empates y tres descalabros, aunque igual llegan motivados dado que en la jornada pasada lograron acabar con el invicto del Pachuca al vencerlos 1-0, pero a media semana fueron goleados 4-0 en la Copa por Tijuana.

Tanto los Dorados como el Atlas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria intentando sanear un poco su mala campaña, aunque es Sinaloa el que sale desesperado por puntos para mantenerse con vida, tras 7 duelos en la tabla general los encontramos en la última posición sin puntos, mientras que los zorros están ubicados en el doceavo lugar con 8 unidades en esta Liga MX.

Último partido. Atlas 1-0 Dorados

Estos dos equipos se enfrentaron por última ocasión en la copa, fue el pasado 23 de septiembre cuando en el Jalisco los zorros lograron derrotar 1-0 al Gran Pez con solitaria anotación de Juan Hernández, de esta manera tomaban revancha de la derrota por el mismo marcador que habían sufrido en su visita a esta misma plaza una semana antes. La última vez que chocaron en liga fue el 12 de septiembre en el Jalisco, ahí tuvimos un gran partido donde los zorros se fueron adelante con goles de Franco Arizala y Felipe Baloy, Roberto Nurse acercó a los sinaloenses, aunque Luis Nery Caballero puso el 3-1, ya en tiempo de compensación el mismo Nurse sentenciaría el 3-2 final.

Hora del partido Dorados vs Atlas

El juego entre Dorados vs Atlas se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Sinaloa, así como a las 9:00 pm hora del centro de México, en los Estados Unidos no se pueden perder este excelente duelo a las 7:00 pm hora del Pacífico y a las 10:00 pm hora del Este, por lo que ya saben en que horario podrán disfrutar de este último partido del día en México.

Canal Dorados vs Atlas

La transmisión del partido Atlas vs Dorados para la televisión será en exclusiva por el canal de TVC Deportes para todo México en cable, mientras que en los Estados Unidos la señal llegará mediante ESPN Deportes que es el encargado de transmitir el juego en ese país, por lo que ya saben en que canales podrán disfrutar del juego. Por internet igual pueden seguir todo lo que ocurra en la cancha del Banorte mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes, así como por la página de la LigaMX que nos traerá las mejores jugadas, goles, asistencias, tarjetas y el marcador final, mientras que por TVC Networks podrán seguir la transmisión online.

Dorados vs Atlas

Así que estamos listos para disfrutar de una nueva «Final» para el Gran Pez que esta más que necesitado de ganar, parece que todo esta definido, sin embargo quieren alargar el desenlace lo más que puedan manteniendo sus ligeras posibilidades de salvarse, una buena manera de comenzar algo histórico sería ganar este sábado en la Liga Bancomer MX. En los pronósticos los zorros partirán como favoritos, es innegable que Sinaloa, con 7 derrotas, partirá como la víctima, aunque jugando en casa quiere la sorpresa. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final. Dorados vs Atlas.

Resultado: Dorados 2-1 Atlas [Vídeo Goles Caraglio y Jairo González – Bergessio] Jornada 8 Liga MX Torneo Clausura 2016

Gol de Milton Caraglio. Dorados 1-0 Atlas:

Gol de Bergessio. Dorados 1-1 Atlas:

Gol de Jairo González. Dorados 2-1 Atlas:

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: febrero 27, 2016