Written by: Liga Española 2015-2016

Resultado: Real Sociedad 1-1 Málaga Hora y Canal Jornada 26 Liga Española 2015-2016

Real Sociedad vs Málaga

Real Sociedad vs Málaga

Se cierra la actividad de este sábado 27 de febrero en la Liga Española 2015-2016 con la fecha 27, donde la Real Sociedad buscará continuar con su muy buena racha y mantener la esperanza de pelear por puestos europeo, sabe que en casa tiene todo a su favor, aunque recibirá a un Málaga que llega motivado y que quiere dar la sorpresa en la cancha del Estadio Anoeta.

Como llegan los equipos

El cuadro de la Real Sociedad llega a este partido sumamente motivado tras la buena racha que están atravesando, de hecho vienen de una gran victoria en la jornada pasada donde, como visitantes, vencieron 1-0 al Athletic de Bilbao para arribar a 9 victorias, por seis partidos empatados y diez descalabros, saben que de ganar este partido se meterían de lleno en la pelea por un lugar a Europa la próxima campaña, aunque no será nada sencillo.

El Málaga, por su parte, ha tenido una campaña irregular, ellos a lo largo del torneo han logrado cosechar 8 triunfos, empatando en siete partidos y perdiendo en diez choques, sin embargo llegan muy motivados a este encuentro, dado que en la jornada pasada les toco recibir la visita de nada menos que el Real Madrid logrando robarles el empate a uno, por lo que en esta visita intentarán demostrar que no fue casualidad.

Tanto la Real Sociedad como el Málaga saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren llevarse la victoria que les permitiría meterse a la pelea por puestos europeos, en la tabla general encontramos a los txuri-urdin en la novena posición con 33 unidades, mientras que los de La Rosaleda están ubicados en el ligar 212 con 31 puntos, por lo que la competencia esta muy cerrada en esta Liga Española.

Último partido. Málaga 3-1 Real Sociedad

Estos dos equipos se vieron las caras en la primera vuelta de este torneo, fue en la fecha 7 el pasado 3 de octubre, aquel duelo se celebró en La Rosaleda y ahí Charles se despachó con un hat-trick para darle la victoria 3-1 a su equipo sobre los txuri-urdin que habían conseguido acercarse en el marcador 2-1 con gol de Agirretxe, sin embargo los locales lograron llevarse la victoria final, aunque ahora las cosas parecen muy distintas para este sábado, los ahora locales querrán tomar revancha y quedarse con la victoria.

Hora del partido Real Sociedad vs Málaga

El juego entre Real Sociedad vs Málaga se estará disputando en punto de las 22:05, 10:05 pm, hora local de España, así como a las 3:05 pm hora del centro de México, en Colombia el duelo será a las 4:05 pm y en Argentina las emociones iniciarán a las 6:05 pm, finalmente en los Estados Unidos no se pueden perder este choque a la 1:05 pm hora del Pacífico y a las 4:05 pm hora del Este, por lo que ya saben en que horario podrán disfrutar de este partido que luce muy emocionante.

Canal Real Sociedad vs Málaga/h3>
La transmisión del partido Málaga vs Real Sociedad para la televisión será en exclusiva por Canal + Liga en España, en México el partido se podrá ver por el canal de TDN, mientras que en los Estados Unidos no se pueden perder este choque por beIN Sports, con lo que ya saben en que canales disfrutar del juego. Por internet igual se podrá seguir todo lo que pase en Anoeta mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos equipos, así como por la página de la LFP y la aplicación de Marca que nos traerá las mejores jugadas y el marcador final.

Real Sociedad vs Málaga

Así que estamos listos para disfrutar de este último partido del día en la Liga BBVA de España esperando que sea un duelo lleno de emociones y de buen fútbol, son dos clubes que parece llegan en buen momento y que querrán consolidarse como candidatos a pelear por un lugar europeo. En los pronósticos los txuri-urdin, de Carlos Vela y Diego Reyes, partirán como favoritos tras la buena racha por la que atraviesan, pero los boquerones, donde Guillermo Ochoa espera su oportunidad, quieren dar la sorpresa. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final. Real Sociedad vs Málaga.

Resultado: Real Sociedad 1-1 Málaga Hora y Canal Jornada 26 Liga Española 2015-2016

Etiquetas: , , , , , , , , , Last modified: febrero 27, 2016