Written by: Box

Terence Crawford vs Hank Lundy ¡REPETICIÓN! Cartelera, Hora y Canal HBO 2016

Terence Crawford vs Hank Lundy

Terence Crawford vs Hank Lundy

El aumento de la superestrella y Campeon welter de la OMB Terence «Bud» Crawford (27-0, 19 KO) pondrá su récord perfecto y el título en la línea contra Henry «Hank» Lundy (26-5-1, 13 KO) este sábado 27 de febrero por la noche en el Teatro del Madison Square Garden de Nueva York.

Las emociones de 140 libras titulares de una tarjeta de boxeo de HBO, que también contará con la sensacional prospecto de peso ligero puertorriqueño Félix Verdejo asumir el invicto de William Silva por el título ligero de la OMB Latino.

Crawford vence a Jean

Se necesitaron 10 rounds para que  Crawford obtuviera una victoria de paro sobre el duro y subestimado Dierry Jean. Crawford dominó el curso de las acciones mientras se dejaba caer Jean tres veces antes de que el referí detuviera la pelea.

Al cierre de la pelea, Crawford llevó a cabo al menos una ventaja de nueve puntos sobre todas las tarjetas de los jueces, por BoxRec. La victoria marcó la primera defensa exitosa de Crawford de su título súper ligero desde que venció a Thomas Dulorme para el cinturón vacante en abril de 2015.

Crawford ha anotado victorias por detención en tres de sus últimas cuatro peleas.

Lundy vence Velásquez

En un combate a ocho asaltos, Lundy derrotó a Carlos Winston Velásquez en el quinto. La lucha tenía el aspecto de un combate-estancia ocupada por Lundy. Era probable es consciente de que él podría estar en línea para hacer frente Crawford, considerando sus peleas eran exactamente una semana de diferencia.

Velásquez no era lo que se dice un oponente formidable. Él entró en la pelea con Lundy con un récord de 23-21-1. Es difícil poner acciones de esa victoria, sobre todo cuando nos fijamos en otras actuaciones recientes de Lundy.

Había perdido dos en fila que entra en la pelea con Velásquez. Ambas derrotas llegaron a oponentes difíciles en Mauricio Herrera y el ya mencionado Dulorme. Sin embargo, Crawford ya ha vencido a Dulorme, y sería un gran favorito sobre Herrera.

Esto plantea la pregunta: ¿Cómo Lundy, incluso obtuvo esta oportunidad? Ese es el boxeo.

Lundy es un peleador duro, pero Crawford es un grande. Hay una clara diferencia entre esas dos distinciones. Lundy está buscando una ventaja mental porque tiene que conocer sus habilidades físicas y visión de boxeo no están en el nivel de Crawford.

Crawford es más largo, más fuerte, más rápido y técnicamente sólida ofensiva. Él puede tener el error defensivo ocasional, sino que demostró su barba es suficiente contra Gamboa y Jean-ambos de los cuales son más grandes que los pegadores Lundy.

El campeón deconstruir sistemáticamente Lundy plazo de seis rondas para mantener su título y su récord invicto intacto.

Hora de la pelea Terence Crawford vs Hank Lundy

La función entre Terence Crawford vs Hank Lundy estará arrancando a las 22:00, 10:00 pm, hora local de Nueva York y hora del Este, así como a las 7:00 pm hora del Pacífico en los Estados Unidos, en México la función iniciará a las 9:00 pm hora del centro, en Puerto Rico será a las 11:00 pm y en Argentina será a las 00:00 del domingo, por lo que ya saben en que horario podrán disfrutar de esta pelea que luce algo desigual.

Canal Terence Crawford vs Hank Lundy

La transmisión de la cartelera de Hank Lundy vs Terence Crawford para la televisión será en exclusiva por la señal de HBO para los Estados Unidos y Puerto Rico, en México podrán disfrutar de la función por el canal de Azteca 7 en su programa de Box Azteca. Por internet igual se podrá seguir todo lo que suceda en la cartelera mediante la contratación de una suscripción en BoxNation, así como podrá seguir round x round en las redes sociales.

Terence Crawford vs Hank Lundy

Así que estamos listos para disfrutar de esta pelea entre «David y Goliat» una pelea donde uno parte como amplio favoritos y el otro como la víctima, sin embargo sabemos como es el mundo del boxeo y que cualquier cosa puede ocurrir, la realidad es que luce difícil una sorpresa, aunque estaremos al pendiente de lo que pueda pasar. En los pronósticos claramente Crawford es el favorito para quedarse con la victoria, pero Lundy sabe que esta ante la oportunidad de su vida y no querrá desaprovecharla. Al concluir la pelea los esperamos con el mejor resumen con los golpes y KO’s de la noche, así como para conocer a los ganadores de esta función. Terence Crawford vs Hank Lundy.

Terence Crawford vs Hank Lundy ¡REPETICIÓN! Cartelera, Hora y Canal HBO 2016

Round 1:

Round 2:

Round 3:

Round 4:

Round 5:

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: febrero 28, 2016