Written by: Liga MX Torneo Clausura 2016

Resultado: Tigres 4-1 América [Vídeo Goles Moreno – Álvarez, Gignac y Rafael Sobis] Liga MX Torneo Clausura 2016

Tigres vs América

Tigres vs América

Verdadero partidazo tendremos este sábado 27 de febrero continuando con las emociones de la jornada 8 en el Torneo Clausura 2016 reviviendo la final de hace unos torneos, cuando los Tigres busquen dar un golpe de autoridad y demostrar que son los máximos candidatos a levantar el título, ahora tendrán una buena oportunidad de ganar ya que se medirán a un América sumamente mermado que, prácticamente sin delanteros, tendrá que buscar la sorpresa en su visita a la cancha del Estadio Volcán.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Tigres llega a este partido con la obligación de sumar la victoria que los consolide en las primeras posiciones de la tabla, dado que hasta ahora no han podido mostrar todo su potencial al ganar en tres ocasiones, con dos empates y dos derrotas en las siete primeras fechas, de hecho en la jornada pasada les toco visitar al Querétaro contra quien igualaron a dos, mientras que a media semana lograron una buena victoria en la Concachampions venciendo 2-0 al Real Salt Lake, por lo que intentarán aprovechar esa motivación este sábado.

Por su parte, el América llega a este duelo sumamente mermado tras lo acontecido en las últimas, en la jornada pasada les toco recibir al Cruz Azul contra quien empataron a tres pero sufriendo las expulsiones de Oribe Peralta y de Darwin Quintero, esto se suma a la lesión de Dario Benedetto y al permiso que recibió Michael Arroyo por el fallecimiento de su papá, por lo que las águilas prácticamente se quedaron sin atacantes, en la liga a lo largo de las siete fechas han sumado 3 triunfos, por tres empates y una sola derrota. A media semana en la Concachampions empataron a dos ante el Seattle Sounders en los Estados Unidos.

Tanto los Tigres como el América saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes son de los considerados favoritos para pelear por el título del torneo, así que es una buena oportunidad para dar un golpe de autoridad y consolidarse en las primeras posiciones, en la tabla general encontramos a la UANL en la quinta posición con 11 unidades, mientras que las águilas son cuartos al sumar doce puntos en esta Liga MX.

Último partido. América 0-1 Tigres

Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 12 de septiembre cuando se enfrentaron en el Estadio Azteca por la fecha 8 del Apertura 2015, aquel duelo terminó muy mal para las águilas que sufrieron las expulsiones de Rubens Sambueza y de Benedetto, esa circunstancia fue bien aprovechada por los universitarios que se fueron al frente en el marcador con anotación de André-Pierre Gignac, ya para la segunda parte Jurgen Damm también se fue a las regaderas antes de tiempo para dejarnos un duelo con 3 futbolistas expulsados.

Hora del partido Tigres vs América

El juego entre Tigres vs América se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora del centro de México, 8:00 pm hora de Colombia y a las 10:00 pm hora de Argentina, mientras que en los Estados Unidos no se pueden perder este excelente compromiso a las 5:00 pm hora del Pacífico y a las 8:00 pm hora del Este, por lo que ya saben el horario en que podrán disfrutar de este partido.

Canal Tigres vs América

La transmisión del partido América vs Tigres para la televisión será por el canal de GalaTV por TV Abierta en México, así como por TDN en cable, en los Estados Unidos no se pueden perder el enfrentamiento por la señal de Univision Deportes que será el encargado de transmitir el duelo para esa nación. Por internet no se pueden perder este choque mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes desde el Universitario, así como por la página de la LigaMX que nos traerá los goles, las mejores jugadas y las faltas, así como por la aplicación de Televisa Deportes que transmitirá el juego online. Por TDW podrán escuchar la narración en vivo en la radio del Tigres vs América.

Tigres vs América

Así que estamos listos para disfrutar de uno de los duelos más atractivos de este sábado, un partido que realmente ha levantado gran expectativa por la forma en que llegan ambos conjuntos, aunque será una pena no ver a las águilas con todo su poderío ofensivo, de hecho es probable que debute Jesús Moreno al no contar con más atacantes, aun así el resto del plantel debe sacar la cara en esta Liga Bancomer MX. En los pronósticos esperamos un gran juego, un juego muy técnico, pero por estar en casa y por la forma en que llegan las Águilas, es la UANL la que parte como favorito para llevarse la victoria, aunque seguramente no será nada fácil. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el marcador final. Tigres vs América.

Resultado: Tigres 4-1 América [Vídeo Goles Moreno – Álvarez, Gignac y Rafael Sobis] Liga MX Torneo Clausura 2016

Gol de Jesús Moreno. Tigres 0-1 América:

Gol de Damián Álvarez. Tigres 1-1 América:

Gol de Juninho. Tigres 2-1 América:

Gol de André Pierre-Gignac. Tigres 3-1 América:

Gol de Rafael Sobis. Tigres 4-1 América:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 27, 2016