Written by: Liga MX Torneo Clausura 2016

Resultado: Toluca 0-1 Pachuca [Vídeo Gol Hirving Lozano 25 segundos] Liga MX Torneo Clausura 2016

Toluca vs Pachuca

Toluca vs Pachuca

Cerramos la actividad de este cargado sábado 27 de febrero en la jornada 8 del Torneo Clausura 2016, cuando el Toluca busque limpiar un poco su golpeada imagen en el torneo, ahora en casa tendrá una buena oportunidad de demostrarle a sus aficionados de que están hechos, dado que tendrán la dura misión de recibir a un Pachuca que también llega con hambre de regresar a la senda de la victoria, esperamos un gran partido en la cancha del Estadio Nemesio Diez.

Como llegan los equipos

El cuadro del Toluca ha tenido una campaña sumamente complicada en estas siete primeras jornadas, dado que solamente ha podido ganar en una ocasión, empatando en cuatro compromisos y perdiendo en dos enfrentamientos, llega a este duelo con la moral sumamente golpeada, el fin de semana pasada les toco visitar al León cayendo de manera escandalosa 5-1, por lo que ahora que vuelven a casa están obligados a resarcirse y sumar las tres unidades que limpien su imagen ante sus aficionados.

Por su parte, el Pachuca ha tenido un buen torneo al mantenerse en las primeras posiciones gracias a que en esta primera mitad del torneo han sumado 4 victorias, empatando en par de partidos y perdiendo solamente una vez, sin embargo la derrota llego justamente la semana pasada cuando cayeron 1-0 ante Atlas, aunque a media semana lograron recuperarse venciendo 2-1 al Monterrey en la copa.

Tanto el Toluca como el Pachuca saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita empezar la segunda mitad del torneo con el pie derecho, los Diablos estando en casa tienen la obligación de ganar para no rezagarse en la pelea por un lugar en la liguilla, actualmente ocupan el puesto 14 con tan solo siete puntos, mientras que los tuzos quieren pelear por lo más alto, ahora están colocados como terceros generales con 14 unidades en esta Liga MX.

último partido. Pachuca 3-4 Toluca

Buenos recuerdos tenemos los aficionados al fútbol de la última ocasión que estos dos equipos se vieron las caras, fue el pasado 12 de septiembre de 2015 cuando se enfrentaron en el Estadio Hidalgo, ahí Fernando Uribe de los Diablos vivió una noche mágica al ser el autor de los cuatro goles que le daría la victoria a su equipo 4-3 sobre los Tuzos que se habían puesto adelante con gol de Aquivaldo Mosquera, mientras que Ariel Nahulpán había marcado el 2-1 a su favor y Hirving Lozano también les había dado la ventaja pero 3-2, a pesar de todo los del Estado de México se terminaron llevando el botín completo. El último juego en el Nemesio Diez también terminó a favor de los mexiquenses con un 3-0 final.

Hora del partido Toluca vs Pachuca

El juego entre Toluca vs Pachuca se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local del centro de México, 10:00 pm hora de Colombia y Perú, así como a las 00:00 del domingo en Argentina, mientras que en los Estados Unidos no se pueden perder este duelo que cerrará la actividad del día a las 7:00 pm hora del Pacífico y a las 10:00 pm hora del Este, por lo que ya saben en que horario podrán disfrutar de este juego.

Canal Toluca vs Pachuca

La transmisión del partido Pachuca vs Toluca para la televisión será por el canal de GalaTV por TV Abierta para todo México y por TDN en cable, mientras que en los Estados Unidos podrán disfrutar del juego mediante la señal de Univision Deportes que es el canal encargado de re-transmitir este duelo en la nación norteamericana, así que ya saben los canales para este último choque del día. En internet igual podrán seguir todo lo que pase en el terreno de juego de La Bombonera mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes, así como por la página de la LigaMX que nos traerá las mejores jugadas, tarjetas, asistencias y goles, mientras que en la página de Televisa Deportes se transmitirá el juego online.

Toluca vs Pachuca

Así que estamos listos para disfrutar de este duelo de este sábado que nos ha traído grandes choques y muchas emociones, no solo en el fútbol mexicano, si no a nivel internacional, por lo que esperamos redondear el día con un partido de gran calidad con dos clubes que están considerados entre los favoritos, aunque la circunstancia actual de ambos es distinta en esta Liga Bancomer MX. En los pronósticos los Tuzos parece que llegan en mejor momento, aunque loa localía siempre pesa para los Diablos, por lo que un empate parecería el resultado más esperado. Al concluir el juego los esperamos con el mejor resumen de todo lo acontecido en la cancha, así como con el resultado final y la repetición de los goles. Toluca vs Pachuca.

Resultado: Toluca 0-1 Pachuca [Vídeo Gol Hirving Lozano 25 segundos] Liga MX Torneo Clausura 2016

Gol de Hirving Lozano a los 25 segundos. Toluca 0-1 Pachuca:

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: febrero 27, 2016