Written by: Liga de Ascenso MX Clausura 2016

Resultado: Zacatepec 2-2 Venados Hora y Canal Jornada 8 Liga de Ascenso Clausura 2016

Zacatepec vs Venados

Zacatepec vs Venados

Continuamos con las emociones de este sábado 27 de febrero en la octava fecha de la Liga de Ascenso Clausura 2016, cuando el Zacatepec busque sumar una victoria que los meta a la pelea por un puesto en la liguilla, tendrán una buena oportunidad al recibir la visita de unos Venados que llegan de capa caída, aunque saldrán con todo intentando despertar en la cancha del Estadio Agustín Coruco Díaz.

Como llegan los equipos

El cuadro Zacatepec ha tenido una campaña irregular, vienen de una dura derrota la jornada pasada cayendo 4-1 ante el Necaxa como visitantes, eso los dejó con dos victorias, por dos partidos igualados y tres descalabros, saben que ahora que están en casa les urge quedarse con las tres unidades lo que les permitiría meterse de lleno en los puestos de liguilla, aunque tendrán que mostrar una mejor cara a lo sucedido la semana pasada.

Los Venados, por su parte, llegan a este duelo en mal momento al ligar tres descalabros de manera consecutiva, en la fecha pasada recibieron a los Alebrijes de Oaxaca cayendo 1-0 a pesar de dar un buen encuentro, mientras que a media semana por la Copa se vieron superados por el Atlante, lo que complicó su boleto, en la liga han logrado sumar 2 triunfos, por tres empates y par de derrotas.

Tanto el Zacatepec como los Venados saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permitiría meterse a la pelea por un lugar en la liguilla, la competencia esta sumamente cerrada, en la tabla general encontramos a los cañeros en el onceavo puesto con 8 unidades, mientras que los yucatecos están colocados en el octavo lugar al sumar 9 puntos en esta Liga de Ascenso.

Último partido. Venados 3-3 Zacatepec

Un gran espectáculo disfrutamos la última vez que estos dos equipo se vieron las caras, fue el pasado 18 de septiembre por la misma fecha 8 pero del Apertura 2015, aquel duelo se celebró en el Carlos Iturralde de Mérida dejándonos un espectacular 3-3. Rodolfo Espinoza y Héctor Arrigo fueron los encargados de poner en ventaja a la visita, Óscar Rojas acerco a los ciervos, sin embargo Alvarado puso el 3-1 que parecía definitivo, pero al 80 apareció Alan Mendoza y en tiempo de compensación Mauricio Romero para decretar el 3-3 que sería el marcador final.

Hora del partido Zacatepec vs Venados

El juego entre Zacatepec vs Venados se estará disputando en punto de las 18:00, 6:00 pm, hora local del centro de México, en los Estados Unidos no se pueden perder el choque a las 4:00 pm hora del Pacífico y a las 7:00 pm hora del Este, por lo que ya saben en que horario podrán disfrutar de este duelo continuando con las emociones de este sábado en la división de plata en México.

Canal Zacatepec vs Venados

La transmisión del partido Venados vs Zacatepec para la televisión será únicamente de manera diferida, no abra canal que transmita el juego en vivo, a partir de las 7:00 pm será Univision TDN el encargado de pasar el juego con una hora de retraso, mientras que en los Estados Unidos tampoco se podrá disfrutar del juego en vivo por la TV. Por internet tendrá la opción de seguir todo lo que ocurra en directo desde la cancha mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales, así como por la página del AscensoMX que nos traerá las mejores jugadas y por la aplicación de Televisa Deportes que transmitirá el juego online y el marcador final.

Zacatepec vs Venados

Así que estamos listos para continuar con las emociones de este sábado esperando que sea un partido lleno de calidad y de buen fútbol, ambos conjuntos vienen de duras derrotas en la fecha pasada y necesitan reponerse cuento antes ahora que estamos pasando la mitad de la Liga de Ascenso Bancomer MX en su fase regular. En los pronósticos esperamos un juego muy parejo, incluso un empate parecería lo más esperado, abra que ver el comportamiento de ambos clubes que nos han mostrado caras totalmente distintas de un juego a otro. Al concluir el juego les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Zacatepec vs Venados.

Resultado: Zacatepec 2-2 Venados Hora y Canal Jornada 8 Liga de Ascenso Clausura 2016

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: febrero 27, 2016