Written by: Liga Española 2015-2016

Barcelona vence 2-1 al Sevilla – Gran paso rumbo al título de Liga Española 2015-2016

Barcelona 2-1 Sevilla

Barcelona 2-1 Sevilla

El Barcelona paso muchos problemas, tuvo que reponerse de una desventaja para poder vencer 2-1 a un Sevilla que lucho y estuvo cerca de salir con vida del Camp Nou en esta jornada 26 de la Liga Española 2015-2016 que ya va perfilando a su campeón. 34 partidos

El partido arranco bastante movido, ambos equipos querían demostrar su fuerza, aunque fueron los blugranas los primeros en generar peligro con disparo de Luis Suárez en un tiro de esquina que terminó en el travesaño, sin embargo al minuto 19 fue el Sevilla el que abrió el marcador con anotación de Vitolo con un centro al área de Benoît Trémoulinas, tras eso el Barcelona se fue buscando el empate lográndolo al minuto 30 en un magistral cobro de tiro libre de Lionel Messi para poner el 1-1, así concluiría la primera parte.

El segundo tiempo empezó de gran manera para el Barcelona que se fue adelante a los dos minutos del segundo lapso con anotación de Gerard Piqué que empujo la pelota con la izquierda tras un tiro de esquina, tras eso el Sevilla fue el que intentaba acercarse al arco rival, sin embargo los minutos pasaron y el gol no cayó para cerrar el 2-1 final.

Con esta victoria el Barcelona arribo a 66 puntos extendiendo la ventaja sobre el Atlético de Madrid a 8 puntos prácticamente proclamándose campeón de esta Liga Española. Los culés regresaran a la acción a media semana el jueves 3 de marzo cuando visiten al Rayo Vallecano. Barcelona 2-1 Sevilla.

Barcelona vence 2-1 al Sevilla – Gran paso rumbo al título de Liga Española 2015-2016

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 28, 2016