Written by: Liga Española 2015-2016

Resultado: Barcelona 2-1 Sevilla [Vídeo Gol de Vitolo – Leo Messi y Pique] Liga Española 2015-2016

Barcelona vs Sevilla

Barcelona vs Sevilla

Excelente partido nos espera este domingo 28 de febrero cerrando la actividad de la jornada 26 en la Liga Española 2015-2016 este día, cuando el Barcelona busque dar un paso casi definitivo en la conquista del título, recibirá una visita que luce sumamente complicada, la del Sevilla que quiere demostrar que tiene la capacidad de competir contra los mejores, aunque tendrá que hacer un partido perfecto en la cancha del Estadio Camp Nou.

Como llegan los equipos

El cuadro del Barcelona esta teniendo paso de campeón en el actual torneo, todo parece indicar que serán los que levanten el trofeo, tras 25 partidos han conseguido sumar 20 victorias, empatando en tres ocasiones y perdiendo en tan solo dos partidos, la jornada pasada les toco visitar a Las Palmas a quien lograron vencer con algunos problemas, aun así a media semana dieron cuenta del Arsenal por la Champions League, saben que ahora en casa tienen todo para continuar con su increíble racha invicta.

El Sevilla, por su parte, también viene desarrollando un buen fútbol, aunque sabe que necesitará un partido perfecto este domingo, ellos a lo largo de la campaña han sumado 11 triunfos, por 8 juegos empatados y seis derrotas, en la jornada pasada tuvieron que conformarse con un empate ante el Rayo Vallecano, mientras que a media semana cayeron ante el Molde pero siguieron su camino en la Europa League.

Tanto el Barcelona como el Sevilla saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria buscando sus respectivos objetivos, el cuadro blaugrana quiere dar un paso más rumbo al título, actualmente son líderes con 63 puntos, con cinco de ventaja sobre el Atlético de Madrid que quedo como único competidor, mientras que los visitantes ocupan el quinto puesto con 41 unidades luchando por un lugar en la Champions del próximo año.

Último partido. Sevilla 2-1 Barcelona

El cuadro blaugrana únicamente ha caído derrotado en dos ocasiones a lo largo de la campaña, uno de esos descalabros se lo propicio justamente el equipo sevillista. Se jugaba la jornada 7 el pasado 3 de octubre en el Ramón Sánchez-Pizjuán, la primera parte del juego transcurrió sin goles, pero para el segundo lapso apareció Michael Krohn-Dehli y Vicente Iborra para poner en ventaja a los entonces locales, mientras que de tiro penal a quince minutos del final Neymar le dio vida a su equipo, pero el juego terminó 2-1. La última vez que chocaron en el Cataluña los culés apabullaron 5-1 a su rival con hat-trick de Leo Messi.

Hora del partido Barcelona vs Sevilla

El juego entre Barcelona vs Sevilla se estará disputando en punto de las 20:30, 8:30 pm, hora local de España, 7:30 pm hora de Inglaterra, en México el partido dará inicio a la 1:30 pm, en Colombia a las 2:30 pm, en Argentina y Uruguay a las 4:30 pm, mientras que en los Estados Unidos este duelo dará inicio a las 11:30 am hora del Pacífico y a las 2:30 pm hora del Este, por lo que ya saben en que horario podrán disfrutar de este duelo que luce muy atractivo.

Canal Barcelona vs Sevilla

La transmisión del partido Sevilla vs Barcelona para la televisión será en exclusiva por el Canal + Partidazo para España, en México podrán disfrutar del partido por TDN, mientras que en Argentina, Uruguay y el resto de Sudamérica el partido llegará por Direc TV, en los Estados Unidos el duelo se podrá ver por beIN Sports que es el canal encargado de transmitir el partido. Por internet no se pueden perder este emocionante choque mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales en directo desde Cataluña, así como por la página de la LaLiga y Marca que nos traerán los goles, asistencias, tarjetas y el marcador final.

Barcelona vs Sevilla

Así que esta todo listo para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que seguramente saldrán con todo por la victoria, realmente esperamos un buen partido, los blanquirojos llegan muy motivados con la esperanza de poder sumar en este duelo de la Liga BBVA, aunque no será nada fácil. En los pronósticos claramente son los blaugranas los que parten como favoritos, han tenido una campaña espectacular y luce difícil que los detengan, aunque sabemos que esto es fútbol y si hay un equipo que puede complicarlos son justamente los nervionenses. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final. Barcelona vs Sevilla.

Resultado: Barcelona 2-1 Sevilla [Vídeo Gol de Vitolo – Leo Messi y Pique] Liga Española 2015-2016

Gol de Vitolo. Barcelona 0-1 Sevilla:

Gol de Leo Messi. Barcelona 1-1 Sevilla:

Gol de Gerard Pique. Barcelona 2-1 Sevilla:

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: febrero 28, 2016