Written by: Liga MX Torneo Clausura 2016

Resultado: Chivas 1-1 Tijuana [Vídeo Gol Brizuela – Penal Fallado Omar Bravo] Liga MX Torneo Clausura 2016

Chivas vs Tijuana

Chivas vs Tijuana

Se cierra la actividad de este domingo 28 de febrero con el último partido de la jornada 8 en el Torneo Clausura 2016, cuando las Chivas salgan desesperados por conseguir su primera victoria de la temporada, pero no tendrán una misión nada fácil ya que tendrán que recibir la visita de Tijuana que quiere aprovechar el mal paso del Rebaño para robarles los puntos en la cancha del Estadio Omnilife.

Como llegan los equipos

El cuadro de las Chivas esta pasando por un momento crítico, no encuentra la manera de ganar y, para colmo, los Dorados ganaron el día de ayer, eso les meta más presión, en la jornada pasada les toco visitar a los Jaguares de Chiapas empatando a uno lo que dejo sus números en cinco empates y dos descalabros sin poder haber triunfo, mientras que a media semana por la Copa cayeron derrotados por Sinaloa, por lo que les urge conseguir su primera victoria en la liga.

Por su parte, Tijuana tampoco ha tenido el mejor de sus desempeños, ellos vienen de empatar ante Morelia en la jornada pasada arribando a dos triunfos, por cuatro juegos empatados y un solo descalabro, llegan motivados ya que a media semana por la copa golearon al Atlas, aunque saben que lo que necesitan es ganar en la liga para meterse a la pelea por la zona de calificación.

Tanto las Chivas como Tijuana saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria aunque con objetivos distintos, el Guadalajara esta urgido de ganar por el tema del descenso, en la tabla general lo encontramos en el puesto 16 con apenas cinco unidades, mientras que los Xolos tienen la oportunidad de entrar a zona de liguilla, ahora están colocados en el lugar 10 con los mismos diez puntos, pero de ganar escalarían hasta el sexto puesto de esta Liga MX.

Último partido. Tijuana 2-1 Chivas

Si hay un rival que ha complicado en demasía al Rebaño Sagrado en los últimos años es justamente el cuadro de los Xolos, la última vez que chocaron fue el pasado 11 de septiembre por la octava jornada de la campaña pasada, el duelo se celebró en el Caliente y ahí Carlos Fierro puso adelante a los entonces visitantes, sin embargo apareció Dayro Moreno con doblete para darle la victoria a los Perros. Desde que los Xolos forman parte de la primera división, tanto en la liga como en la copa, han disputado 11 duelos y el Rebaño solamente ha podido ganar dos juegos.

Hora del partido Chivas vs Tijuana

El juego entre Chivas vs Tijuana se estará disputando en punto de las 17:00, 5:00 pm, hora local del centro de México, 3:00 pm hora de Baja California, en Colombia iniciará a las 6:00 pm y en Argentina a las 8:00 pm, en los Estados Unidos no se pueden perder este buen compromiso a las 3:00 pm hora del Pacífico y a las 6:00 pm hora del Este, por lo que ya saben en que horario podrán disfrutar de este muy buen duelo que cerrará las emociones del día.

Canal Chivas vs Tijuana

La transmisión del partido Tijuana vs Chivas para la televisión será por el Canal de las Estrellas en TV Abierta y por TDN en cable para todo México, en los Estados Unidos no se pueden perder este duelo por la señal de Univision Deportes que es el canal encargado de transmitir el partido, para Sudamérica no abra transmisión por TV. En internet no se pueden perder el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales en directo desde la Perla Tapatía, igualmente por la página de la LigaMX podrá seguir los goles, asistencias, tarjetas y lo mejor del juego, mientras que por la aplicación de Televisa Deportes podrá seguir el juego online.

Chivas vs Tijuana

Así que estamos listos para disfrutar de este excelente partido que cerrará la octava fecha esperando que sea un juego lleno de emociones y de calidad, seguramente el Rebaño Sagrado saldrá entregado buscando la victoria, abra que ver si la calidad les alcanza y si la presión no les juega una mala pasada, con esa presión los Xolos buscarán aprovechar para ganar en esta Liga Bancomer MX. En los pronósticos se espera un juego cerrado, un empate parecería lo más propicio, aunque la victoria de cualquiera no sería sorpresivo. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final. Chivas vs Tijuana.

Resultado: Chivas 1-1 Tijuana [Vídeo Gol Brizuela – Penal Fallado Omar Bravo] Liga MX Torneo Clausura 2016

Gol de Isaac Brizuela. Chivas 1-0 Tijuana:

Autogol de Edwin Hernández. Chivas 1-1 Tijuana:

Penal fallado de Omar Bravo. Chivas 1-1 Tijuana:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 28, 2016