Written by: Serie A

Resultado: Juventus 2-0 Inter de Milán [Vídeo Gol Bonucci – Álvaro Morata] Serie A 2015-2016

Juventus vs Inter de Milán

Juventus vs Inter de Milán

Gran partido tendremos este domingo 28 de febrero cerrando las emociones en la Serie A 2015-2016 en su fecha 27, cuando la Juventus busque regresar a la senda de la victoria para mantenerse como líder del torneo, al menos, una jornada más, pero no la tendrá nada fácil, ya que recibirá a un Inter de Milán que llega decidido a hacer bien las cosas y demostrar que se mantiene como un equipo competitivo, en su visita al Juventus Stadium saldrá por todo.

Como llegan los equipos

El cuadro de la Juventus llega a este partido intentando volver a ganar tras sus recientes partidos, el fin de semana pasado visitaron al Bolonia empatando sin anotaciones, eso dejo sus números en 18 victorias, por cuatro empates y cuatro partidos perdidos, mientras que a media semana en la Champions lograron rescatar un empate a dos ante el Bayern Múnich en esta misma cancha a pesar de verse 2-0 abajo en el marcador, por lo que buscarán que este encuentro sea un golpe anímico positivo para ellos.

El Inter de Milán, por su parte, esta intentando regresar a los primeros planos del fútbol en Italia, ellos en la jornada pasada lograron vencer 3-1 a la Sampdoria para mantenerse en la lucha por puestos europeos quedándose con 14 partidos ganados, por seis empates y seis descalabros, esta visita es una buena oportunidad de demostrarle a su afición que todavía pueden competir contra cualquiera.

Tanto la Juventus como el Inter de Milán saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita mantenerse peleando por sus respectivos objetivos, en la tabla general encontramos a la Vecchia Signora como líder al sumar 58 puntos, pero con solo uno de ventaja sobre el Napoli, mientras que los Nerazzurri marchan en el quinto puesto con 48 unidades en esta Serie A.

Último partido. Juventus 3-0 Inter de Milán

Estos dos equipos ya se vieron las caras en este año, de hecho fue hace unas semanas por el partido de ida de las semifinales de la Copa de Italia, aquel duelo se celebró el 27 de enero, hace casi un mes exactamente, en esta misma cancha, aquel partido fue ganado por la Juve de manera clara 3-0 con doblete de Álvaro Morata y gol de Paulo Dybala. Mientras que cuando chocaron en la liga esta campaña el partido terminó igualado a cero en San Siro.

Hora del partido Juventus vs Inter de Milán

El juego entre Juventus vs Inter de Milán se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de Italia y hora de España, así como a la 1:45 pm hora de México, en Colombia el duelo arrancará a las 2:45 pm, en Argentina será a las 4:45 pm, mientras que en los Estados Unidos este clásico estará comenzando a las 11:45 am hora del Pacífico ya las 2:45 pm hora del Este, por lo que ya saben en que horario podrán disfrutar del juego.

Canal Juventus vs Inter de Milán

La transmisión del partido Inter de Milán vs Juventus para la televisión será exclusivo por el canal de SKY Calcio en Italia, en México el partido se podrá ver por Fox Sports, mientras que en Latinoamérica no se pueden perder el juego por Direc TV Sports, en los Estados Unidos el duelo llegará por GolTV, por lo que ya saben en que canales disfrutar del juego. Por internet igual se podrá seguir todo lo que pase en la cancha de Turín mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales, así como por la página y aplicación del Calcio Italiano que nos traerá los goles, asistencias, tarjetas y el marcador final.

Juventus vs Inter de Milán

Así que estamos listos para disfrutar de este excelente partido entre dos clubes de gran calidad que seguramente nos estarán ofreciendo un duelo de poder a poder, son dos de los grandes clubes en Italia que siempre tienen la obligación de pelear por el título, aunque viven situaciones distintas en la actualidad. En los pronósticos claramente el cuadro de la Vecchia Signora partirá como favorito, esta en casa y quiere mantener el liderato, pero no se puede descarar nunca a un Inter con jugadores que pueden darle goles en cualquiera jugada. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final. Juventus vs Inter de Milán.

Resultado: Juventus 2-0 Inter de Milán [Vídeo Gol Bonucci – Álvaro Morata] Serie A 2015-2016

Gol de Bonucci. Juventus 1-0 Inter de Milán:

Gol de Álvaro Morata. Juventus 2-0 Inter de Milán:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 28, 2016