Written by: Bundesliga

Resultado: Mainz 3-1 Bayer Leverkusen [Vídeo Gol del Chicharito] Jornada 23 Bundesliga 2015-2016

Mainz vs Bayer Leverkusen

Mainz vs Bayer Leverkusen

Buen partido tendremos este domingo 28 de febrero siguiendo con las emociones de este día cargado de fútbol, ahora nos movemos a la jornada 23 de la Bundesliga 2015-2016, cuando el Mainz busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que los meta a los puestos europeos, sin embargo tendrán que recibir la visita de un Bayer Leverkusen que quiere regresar a la senda del triunfo, por lo que esperamos un gran duelo en la cancha del Coface Arena.

Como llegan los equipos

El cuadro del Mainz ha tenido una buena campaña al mantenerse en la pelea por un lugar a las competencias europeas del próximo año, sin embargo viene de una dura derrota la jornada pasada cuando les toco visitar al Hoffenheim cayendo 3-2, lo que dejo sus números en 10 victorias, por tres partidos empatados y nueve derrotas, por lo que ahora que vuelven a casa saben que es una buena oportunidad de dar un golpe de autoridad y demostrarle a sus aficionados su buen fútbol.

El Bayer Leverkusen, por su parte, también ha tenido un buen torneo al estar peleando en la zona alta de la tabla, aunque igual vienen de caer derrotados, ellos en casa y por el Borussia Dortmund, con lo que quedaron con 10 triunfos, a cambio de cinco empates y siete partidos perdidos, aun así lograron recuperarse a media semana venciendo al Sporting Lisboa para calificar en la Europa League.

Tanto el Mainz como el Bayer Leverkusen saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita seguir peleando en la parte alta de la tabla general, ya que los locales se encuentran ubicados en el séptimo puesto con 33 unidades, mientras que Las Aspirinas son cuartos con 35 puntos, por lo que la competencia esta sumamente cerrada en esta Bundesliga.

Último partido. Bayer Leverkusen 1-0 Mainz

Estos dos equipos ya se vieron las caras en el actual torneo, fue el pasado 23 de septiembre por la sexta fecha, el duelo se celebró en el BayArena y ahí apareció el mexicano Javier «Chicharito» Hernández con solitaria anotación que le valieron los tres puntos a su equipo, que ahora buscará repetir la dosis. La última vez que jugaron en esta cancha también fue el Bayer el que se quedo con los puntos con un marcador final de 3-2.

Hora del partido Mainz vs Bayer Leverkusen

El juego entre Mainz vs Bayer Leverkusen se estará disputando en punto de las 17:30, 5:30 pm, hora local de Alemania y hora de España, en México el partido dará comienzo a las 10:30 am hora del centro, mientras que para los aficionados en los Estados Unidos este buen choque arrancará a las 8:30 am hora del Pacífico y a las 11:30 am hora del Este, por lo que ya saben en que horario podrán seguir este juego del fútbol alemán.

Canal Mainz vs Bayer Leverkusen

La transmisión del partido Bayer Leverkusen vs Mainz para la televisión será por el canal de SKY Deutschland en Alemania, así como por ESPN para México y por ESPN + para Latinoamérica, en los Estados Unidos podrán disfrutar del encuentro por Fox Deportes, con lo que ya saben en que canales disfrutar del choque. Por internet igual se podrá seguir lo que ocurra en la cancha mediante el minuto a minuto en vivo en directo desde la ciudad de Maguncia, así como por la transmisión online en ESPN Play, por la página oficial se podrá disfrutar de las mejores jugadas, asistencias, tarjetas y el marcador final.

Mainz vs Bayer Leverkusen

Así que estamos listos para disfrutar de este excelente partido entre dos clubes que llegan en circunstancias bastante parejas, solo dos puntos los separan y ambos quieren la victoria que los consolide en las primeras posiciones, sin duda un triunfo sería un gran resultado, mientras que el perdedor quedará dolido de cara a las siguientes fechas. En los pronósticos se espera un duelo parejo, tanto que parecería que un empate es lo más propicio, abra que ver si el Chicharito se reencuentra con el gol tras no anotar en sus últimos dos compromisos. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final. Mainz vs Bayer Leverkusen.

Resultado: Mainz 3-1 Bayer Leverkusen [Vídeo Gol del Chicharito] Jornada 23 Bundesliga 2015-2016

Gol del Chicharito:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 28, 2016