Written by: Concachampions 2015-2016

Resultado: Santos 4-0 LA Galaxy [Vídeo Goles Martín Bravo, Dávil, Djaniny] Concachampions 2015-2016

Santos vs LA Galaxy

Santos vs LA Galaxy

Se cierra la intensa actividad de este martes 1 de marzo abriendo las emociones del mes con el partido de vuelta de los cuartos de final en la Concachampions 2015-2016, cuando los Santos busquen aprovechar su condición de local para sellar su calificación a las semifinales, llegan con ventaja tras no caer en la ida, pero enfrente tendrán a un talentoso equipo de LA Galaxy que buscará la anotación que complique las aspiraciones de los mexicanos, el partido se disputará en el Estadio Corona.

Como llegan los equipos

Después del partido de ida de los cuartos de final, el LA Galaxy esta buscando ser el equipo de la MLS mejor posicionado para avanzar a las semifinales de la Liga de Campeones de la CONCACAF, pero puede Santos Laguna estropear la diversión?

El Galaxy tiene un montón de calidad con las estrellas para avanzar después de que su partido de ida terminará con un empate sin goles en el StubHub Center, pero todas las piezas que han llegado y que son comandadas por el entrenador Bruce Arena parece que todavía no acaban de jugar en conjunto. La pretemporada de Los Ángeles ha sido relativamente tranquila últimamente, con un gol en sus últimos tres partidos. Cinco recién llegados hicieron el partido de ida alineación titular, incluyendo centrocampista holandés Nigel de Jong y defensor Inglés Ashley Cole.

Era el trío atacante formado por Robbie Keane, Giovani dos Santos y Gyasi Zardes los que proporcionan la mejor chispa y que mantienen las aspiraciones de los angelinos de continuar su camino en esta competencia. Será más difícil en el entorno hostil del Estadio Corona, pero el Galaxy tiene la capacidad suficiente para hacerlo, con jugadores a los que no les pesan los estadios complicados. Debido a los goles marcados fuera son el desempate serie, una buena actuación en este duelo de ida sería enorme para LA.

«La segunda etapa es de par en par con el marcador 0-0,» dijo dos Santos ESPN Deportes. «Es una lástima que no pudimos solidificar las posibilidades de que tuvimos que marcar, pero el equipo se dirige en la dirección correcta.»

Santos Laguna no he mirado exactamente su mejor mejor. Han sido incapaces de ganar un partido desde el 29 de enero contra un lado luchando Querétaro y se sentaron noveno en la tabla de la Liga MX de cara a la serie CCL. Además el fin de semana les toco recibir la visita del Puebla en esta misma cancha terminando con un empate a uno, ese resultado este martes estaría significando su eliminación, por lo que para no complicarse deberán mantener su arco en cero.

Hora del partido Santos vs LA Galaxy

El juego entre Santos vs LA Galaxy se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de Laguna y hora del centro de México, en los Estados Unidos no se pueden perder el duelo a las 7:00 pm hora del Pacífico y a las 10:00 pm hora del Este, por lo que ya saben en que horario podrán disfrutar de este partido de vuelta conociendo al segundo equipo calificado a las semifinales de esta competencia.

Canal Santos vs LA Galaxy

La transmisión del partido LA Galaxy vs Santos para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para México y para Latinoamérica, en los Estados Unidos podrán disfrutar del juego por la señal de Fox Deportes y por Sportsnet World en inglés, por lo que ya saben en que canales seguir este buen choque. Por internet igual se podrá disfrutar todo lo que suceda en la Comarca Lagunera mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos equipos, así como por la página oficial del torneo que nos traerá los goles, asistencias, tarjetas, faltas y el marcador final, mientras que en la aplicación de Fox Play podrán ver el partido online, siempre y cuando estén suscritos.

Santos vs LA Galaxy

Así que esta todo listo para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que dejaron la serie sumamente abierta tras lo sucedido la semana pasada en el choque de ida donde igualaron a cero, los Guerreros tendrán la ventaja de estar en casa y la victoria les basta para calificar, sin embargo el empate con goles le daría el boleto a las semifinales a los estadounidenses en esta Liga de Campeones de la CONCACAF. En los pronósticos esperamos un duelo de poder a poder con dos clubes de gran fuerza ofensiva, pero la condición de local y el ritmo de juego favorecerá a los laguneros que deberían salir con el boleto a semifinales, aunque no será fácil. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen con el equipo calificado, así como con la repetición de los goles y el resultado final. Santos vs LA Galaxy.

Resultado: Santos 4-0 LA Galaxy [Vídeo Goles Martín Bravo, Dávil, Djaniny] Concachampions 2015-2016

Gol de Martín Bravo. Santos 1-0 LA Galaxy:

Gol de Ulises Dávila. Santos 2-0 LA Galaxy:

Gol de Djaniny. Santos 3-0 LA Galaxy:

Gol de Martín Bravo. Santos 4-0 LA Galaxy:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 1, 2016