Written by: Liga Premier 2015-2016

Resultado: Liverpool 3-0 Manchester City [Vídeo Goles Lallana, Milner, Roberto Firmino] Liga Premier 2015-2016

Liverpool vs Manchester City

Liverpool vs Manchester City

Dicen que el fútbol da revanchas, sin embargo pocas veces sucede que sea tan rápido en torneos distintos, estos dos equipos disputaron un título el domingo pasado, sin embargo este miércoles 2 de marzo se volverán a ver las caras ahora por la jornada 28 de la Liga Premier 2015-2016, cuando el Liverpool busque tomar revancha y conseguir una victoria que mantenga en la pelea por puestos europeos, pero recibirán a un Manchester City que necesita ganar si quiere mantenerse en la pelea por el título, el duelo se celebrará en Anfield Stadium.

Como llegan los equipos

El cuadro del Liverpool llega a este partido sumamente dolido por lo acontecido el fin de semana donde perdieron la oportunidad de levantar un trofeo, aun así saben que deben reponerse rápido si no quieren irse con las manos vacías de la Premier, en los 26 duelos que han disputado hasta ahora han conseguido sumar 10 victorias, empatando en ocho partidos y cayendo derrotados en ocho juegos, con lo que les urge quedarse con el botín completo en casa.

El Manchester City no venía atravesando su mejor momento, sin embargo el triunfo del fin de semana podría ser un buen golpe anímico intentando recuperar las posiciones perdidas y volver a ser contendiente al título, ellos han logrado cosechar 14 triunfos, por cinco empates y siete descalabros a lo largo de las 26 jornadas previas.

Tanto el Liverpool como el Manchester City saben de la importancia de este partido dado que ambos están realmente necesitados de sumar los puntos, si no sus objetivos se les irán de las manos, el cuadro de los Reds está ubicado en el lugar 9 de la liga con 38 puntos, mientras que los citizens son cuartos con 47 unidades, aunque ambos tienen un partido pendiente, pero estamos por entrar a la recta final de la Liga Premier.

Último partido. Liverpool 1-1 Manchester City

Como ya mencionamos con anterioridad, estos dos equipos se vieron las caras hace literalmente unos días, fue el domingo 28 de febrero cuando disputaron la gran final de la Capital One Cup donde tuvimos un duelo lleno de emociones en Wembley Stadium, en aquel duelo Fernandinho fue el encargado de poner adelante a los Ciudadanos, sin embargo los Reds lograron empatar en los pies de Coutinho a falta de siete minutos, tras la prorroga el partido se iría a la definición por penales, desde los 11 pasos serían los citizens los más atinados para llevarse la victoria con un 3-1 final que los proclamaba como campeones.

Hora del partido Liverpool vs Manchester City

El juego entre Liverpool vs Manchester City se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Inglaterra, 9:00 pm hora de España, en México el partido dará inicio a las 2:00 pm hora del centro, en Colombia será a las 3:00 pm y en Argentina a las 5:00 pm , en los Estados Unidos no se pueden perder este gran compromiso a las 12:00 pm hora del Pacífico y a las 3:00 pm hora del Este, por lo que ya saben el horario para disfrutar de este juego que luce como el más atractivo de la jornada en Inglaterra.

Canal Liverpool vs Manchester City

La transmisión del partido Manchester City vs Liverpool para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Sports para Inglaterra, igualmente en México el partido se podrá ver por SKY mediante su canal de Planeta Fútbol, en Argentina y Sudamérica únicamente se podrá escuchar el duelo mediante la radio por TalkSport Radio, mientras que en los Estados Unidos no se pueden perder el duelo por NBC Sports y por beIN Sports, así que ya saben en que canales disfrutar del juego. Por internet igual se podrá seguir todo lo que suceda en la cancha mediante el minuto a minuto en vivo por las redes sociales en directo desde Inglaterra, así como por la página oficial que nos traerá goles, asistencias, tarjetas, faltas y el marcador final.

Liverpool vs Manchester City

Así que estamos listos para disfrutar de este partido que realmente luce atractivo en esta Barclays Premier League, son dos clubes de gran jerarquía en Inglaterra que ya nos dieron un buen espectáculo hace unos días y que intentarán mejorar buscando la victoria, seguramente ninguno se iría conforme con el empate. En los pronósticos se espera otro choque cerrado y con mucha intensidad, aunque por el momento anímico parece que los Citizens son favoritos sobre los Reds, aunque por un pequeño margen, dado que la condición de local juega un papel importante. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles, el resultado final y la repetición de los goles. Liverpool vs Manchester City.

Resultado: Liverpool 3-0 Manchester City [Vídeo Goles Lallana, Milner, Roberto Firmino] Liga Premier 2015-2016

Gol de Lallana. Liverpool 1-0 Manchester City:

Gol de James Milner. Liverpool 2-0 Manchester City:

Gol de Roberto Firmino. Liverpool 3-0 Manchester City:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 2, 2016