Written by: Copa Libertadores 2016

Resultado: Nacional 0-0 River Plate Hora y Canal Jornada 2 Copa Libertadores 2016

Nacional vs River Plate

Nacional vs River Plate

Buen partido tendremos este miércoles 2 de marzo en actividad de la segunda jornada en la Copa Libertadores 2016 con un partido entre equipos uruguayos con gran rivalidad, el Nacional buscará aprovechar su condición de local para sumar su primera victoria de la competencia, pero tendrá que recibir la visita de un River Plate que quiere aprovechar que jugará en una cancha que conoce y en su país para salir con puntos, el duelo se disputará en el Estadio Gran Parque Central.

Como llegan los equipos

El cuadro del Nacional ha tenido una buena campaña en el torneo uruguayo en las cuatro primeras jornadas donde ha sumado tres triunfos y un solo descalabro, sin embargo su derrota llego justamente en la fecha del fin de semana cuando visitaron al Plaza Colonia cayendo 2-0, mientras que en esta competencia les toco visitar al Rosario Central logrando empatar a uno, por lo que ahora que debutan en casa buscarán llevarse las tres unidades.

El River Plate, por su parte, no ha empezado de buena manera el campeonato dado que todavía no conocen la victoria con dos empates y dos partidos perdidos, ya les urge conseguir la victoria, en su duelo de debut les toco recibieron la visita del Palmeiras igualando a dos goles, por lo que en esta visita intentarán buscar sus primeras tres unidades.

Tanto el Nacional como el River Plate saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita despuntar dentro del Grupo 2 que luce como uno de los más difíciles ya que lo comparten con el Palmeiras y Rosario Central, pero tras la primera fecha los cuatro equipos tienen un solo punto, así que esperamos otro duelo cerrado en esta Copa Libertadores.

Último partido. River Plate 0-3 Nacional

Estos dos equipos suelen enfrentarse de manera seguida ya que comparten el mismo torneo, de hecho la última vez que se vieron las caras fue hace menos de un mes, fue el 13 de febrero cuando se enfrentaron en el Parque Federico Saroldi, en aquel duelo los Bolsos lograron llevarse una victoria contundente 3-0 gracias a una muy buena actuación de Nicolás López que fue el autor de las tres anotaciones, por lo que ahora que están en casa buscarán repetir la dosis, sin embargo el River querrá tomar venganza unas semanas después.

Hora del partido Nacional vs River Plate

El juego entre Nacional vs River Plate se estará disputando en punto de las 19:30, 7:30 pm, hora local de Uruguay y hora de Argentina, en México el partido estará arrancando a las 4:30 pm hora del centro, mientras que en los Estados Unidos no se pueden perder el choque a las 2:30 pm hora del Pacífico y a las 5:30 pm hora del Este, con lo que ya saben en que horario podrán seguir disfrutando de este torneo sudamericano.

Canal Nacional vs River Plate

La transmisión del partido River Plate vs Nacional para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para Uruguay y para Latinoamérica, en los Estados Unidos podrán disfrutar de este partido por la señal de Fox Deportes que es el canal encargado de transmitir este buen juego en ese país. Por internet igual podrán seguir todo lo que suceda desde territorio uruguayo mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos equipos, así como por la página de la CONMEBOL que nos traerá los goles, asistencias, tarjetas y el marcador final, mientras que por la aplicación de Fox Play podrá ver el juego online.

Nacional vs River Plate

Así que esta todo listo para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos uruguayos con una gran rivalidad y que saben que se juegan muchas de sus aspiraciones de calificación en este partido, estamos cerca de llegar a la mitad de la fase de grupos, es una competencia muy rápida y cualquier victoria podría ser la diferencia en esta Copa Bridgestone Libertadores. En los pronósticos esperamos un buen juego, pero son los Tricolores los que parten como favoritos, pero los Darseneros irán con todo. Al concluir el duelo los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final. Nacional vs River Plate.

Resultado: Nacional 0-0 River Plate Hora y Canal Jornada 2 Copa Libertadores 2016

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 2, 2016