Written by: Copa Libertadores 2016

Resultado: The Strongest 2-1 Trujillanos [Vídeo Goles Pablo Escobar, Cristaldo – Cabezas] Copa Libertadores 2016

The Strongest vs Trujillanos

The Strongest vs Trujillanos

Se abre la actividad de este miércoles 2 de marzo en la Copa Libertadores 2016 en la segunda jornada del Grupo A, cuando el sorprendente The Strongest busque sumar su segunda victoria de la competencia y dar un gran paso rumbo a la siguiente ronda, pero tendrá que recibir a unos Trujillanos que cayeron en su presentación y que saben que están obligados a robarle puntos a los de casa en la cancha del Estadio Hernando Siles.

Como llegan los equipos

El cuadro de The Strongest no esta atravesando el mejor de sus momentos en el arranque del Torneo Boliviano, dado que han disputado 7 partidos ganando en tres ocasiones, empatando en dos y perdiendo en dos más, en la jornada del fin de semana les toco medirse al Oriente Petrolero empatando sin goles, sin embargo en esta competencia dieron la campanada de la primera jornada al vencer en Brasil al Sao Paulo por un 1-0, con lo que ahora en casa buscarán el triunfo.

Los Trujillanos, por su parte, están teniendo un buen desempeño en Venezuela con 4 victorias, un empate y un partido perdido, así como un duelo pendiente tras siete jornadas de acción, en su último partido vencieron 3-0 a los Llaneros de Guanare, pero tuvieron un gris debut en esta competencia cayendo 4-0 como locales ante el River Plate, por lo que les urge despertar si quieren mantener vivas sus aspiraciones de pensar en una calificación.

Tanto The Strongest como Trujillanos saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria para seguir en la pelea por la calificación, ambos lucen como los rivales menos fuertes dentro del Grupo A junto al Sao Paulo y el River Plate, que son los favoritos, pero los bolivianos ya demostraron su capacidad de sorprender, ahora le toca el turno a los venezolanos de despertar, esperamos un buen duelo en esta Copa Libertadores.

Hora del partido The Strongest vs Trujillanos

El juego entre The Strongest vs Trujillanos se estará disputando en punto de las 16:15, 4:15 pm, hora local de La Paz, Bolivia, en Venezuela el partido estará arrancando a las 3:45 pm, en México este duelo será a las 2:15 pm, mientras que en los Estados Unidos no se pueden perder el juego a las 12:15 pm hora del Pacífico y a las 3:15 pm hora del Este, por lo que ya saben en que horario podrán disfrutar de todo lo que suceda en la cancha de este duelo en la tercera semana de acciones.

Canal The Strongest vs Trujillanos

La transmisión del partido Trujillanos vs The Strongest para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para Bolivia, Venezuela, México y para el resto de Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos no se pueden perder el juego por la señal de Fox Deportes, así que ya saben en que canales podrán disfrutar del juego. Por internet no se pueden perder el partido mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes, así como por la página de la CONMEBOL que nos traerá los goles, asistencias, tarjetas, amarillas y el marcador final, mientras que por la aplicación de Fox Play podrá ver la transmisión online.

The Strongest vs Trujillanos

Así que esta todo listo para disfrutar de este excelente partido entre dos clubes que seguramente saldrán decididos a llevarse la victoria para seguir en la pelea por un boleto a octavos de esta Copa Bridgestone Libertadores, son dos equipos que tienen que sacar puntos de donde puedan para avanzar. En los pronósticos claramente son los bolivianos los que saldrán como favoritos, llegan motivados y la altura de La Paz siempre es un factor importante a considerar. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final. The Strongest vs Trujillanos.

Resultado: The Strongest 2-1 Trujillanos [Vídeo Goles Pablo Escobar, Cristaldo – Cabezas] Copa Libertadores 2016

Gol de Pablo Escobar. The Strongest 1-0 Trujillanos:

Gol de Cristaldo. The Strongest 2-0 Trujillanos:

Gol de James Cabezas. The Strongest 2-1 Trujillanos:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 2, 2016