Written by: Copa Libertadores 2016

Resultado: Bolivar 5-0 Deportivo Cali [Vídeo Goles Juan Arce, Capdevila, Rudy] Copa Libertadores 2016

Bolivar vs Deportivo Cali

Bolivar vs Deportivo Cali

Continuamos con las emociones de este jueves 3 de marzo en actividad de la segunda jornada de la Copa Libertadores 2016 con dos equipos que buscarán su primera victoria, ya que el Bolivar intentará aprovechar su condición de local para reponerse del duro debut que tuvieron, pero tendrán que recibir a un Deportivo Cali que quiere aprovechar que va ante, aparentemente, el rival más débil del grupo para llevarse el botín completo del Estadio Hernando Siles.

Como llegan los equipos

El cuadro del Bolivar llega a este partido intentando reponerse de sus recientes resultados negativos, dado que el fin de semana en el torneo boliviano les toco visitar a El Ciclón cayendo derrotados 2-1, mientras que en su partido de debut de esta competencia tuvieron que visitar al Racing contra quien terminaron goleados 4-1, por lo que ahora que vuelven a casa saben que necesitan llevarse la victoria que les permita ganar en confianza y seguir en la pelea por la calificación.

El Deportivo Cali, por su parte, tampoco llega en la mejor de sus formas, aunque ellos vienen de empatar a uno en su visita al Medellín, mientras que en su partido de debut les toco recibir la visita de nada menos que el Boca Juniors logrando igualar sin anotaciones, aunque saben que necesitan algo más que un punto, por lo que en esta visita intentarán salir con el botín que los mantenga en la pelea por la calificación en un grupo con dos claros favoritos.

Tanto el Bolivar como el Deportivo Cali saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita mantenerse en la pelea por un lugar en la siguiente ronda dentro del Grupo 3 donde el Boca Juniors y Racing parten como amplios favoritos para calificar, así que el ganador de este choque se mantendrá en pelea por un boleto, mientras que el perdedor tendrá un camino muy cuesta arriba de cara a las siguientes fechas de la Copa Libertadores.

Último partido. Bolivar 1-0 Deportivo Cali

Nos tenemos que remontar hace 12 años para encontrar el único antecedente reciente entre estos dos equipos, fue también en la Copa Libertadores pero del 2004, les toco pelear por un boleto a la fase de grupos, el duelo de ida se disputó en Colombia donde los cafeteros lograron llevarse la victoria 3-1, mientras que la vuelta fue en la altura de La Paz y ahí los bolivianos ganaron 1-0 pero quedaron eliminados con un 3-2 en el marcador global.

Hora del partido Bolivar vs Deportivo Cali

El juego entre Bolivar vs Deportivo Cali se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de Bolivia, 7:45 pm hora de Colombia y a las 6:45 pm hora del centro de México, en los Estados Unidos no se pueden perder este partido a las 4:45 pm hora del Pacífico y a las 7:45 pm hora del Este, por lo que ya saben en que horario podrán disfrutar de este excelente partido entre dos clubes que llegan con la necesidad de sumar su primer triunfo.

Canal Bolivar vs Deportivo Cali

La transmisión del partido Deportivo Cali vs Bolivar para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para Bolivia, Colombia y para el resto de Latinoamérica, en los Estados Unidos el partido se podrá ver por Fox Deportes que es la señal encargada de transmitir el torneo, por lo que ya saben en que canales ver el juego. Por internet igual podrán seguir todo lo que pase en el terreno de juego mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes desde La Paz, así como por la página de la CONMEBOL que nos traerá goles, asistencias, tarjetas y el marcador final.

Bolivar vs Deportivo Cali

Estamos listos para disfrutar de este último partido del día esperando que sea un choque lleno de emociones y de buen fútbol, ambos equipos quieren conseguir la victoria y seguir peleando en esta Copa Bridgestone Libertadores, realmente esperamos un juego cerrado. En los pronósticos parece que los colombianos tienen mejor calidad en su plantel, pero la localía siempre es un factor de consideración para los equipos bolivianos. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final. Bolivar vs Deportivo Cali.

Resultado: Bolivar 5-0 Deportivo Cali [Vídeo Goles Juan Arce, Capdevila, Rudy] Copa Libertadores 2016

Gol de Juan Arce. Bolivar 1-0 Deportivo Cali:

Gol de Juan Arce. Bolivar 2-0 Deportivo Cali:

Gol de José Capdevila. Bolivar 3-0 Deportivo Cali:

Gol de Rudy Cardozo. Bolivar 4-0 Deportivo Cali:

Hat-trick de Arce. Bolivar 5-0 Deportivo Cali:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 3, 2016