Written by: Liga Española 2015-2016

Resultado: Rayo Vallecano 1-5 Barcelona [Vídeo Goles Hat-trick Leo Messi – Penal fallado Suárez] Liga Española 2015-2016

Rayo Vallecano vs Barcelona

Rayo Vallecano vs Barcelona

Se cierra la actividad de la fecha 27 en la Liga Española 2015-2016 este jueves 3 de marzo cuando el Rayo Vallecano busque aprovechar su condición de local para dar la campanada, aunque la realidad es que luce muy difícil ya que tendrán que recibir la visita de nada menos que el líder de la competencia, el Barcelona, que parte como favorito y que intentará imponer su jerarquía en el Estadio de Vallecas.

Como llegan los equipos

El cuadro del Rayo Vallecano ha tenido una campaña sumamente complicada que los tiene peleando en la zona de descenso, dado que en las 26 jornadas previas únicamente han podido sumar 6 victorias, por ocho partidos igualados y doce descalabros, aunque en la jornada pasada les toco visitar al Betis logrando empatar a dos, por lo que ahora que están en casa buscarán a sorpresa, seguramente saldrían sumamente contentos si pueden sumar un punto, aunque para ello tendrán que hacer un partido perfecto.

El Barcelona, por su parte, llega en un excelente momento, no se ve que equipo pueda detener esta maquinaria, ellos en la jornada pasada tuvieron algunos problemas pero vencieron 2-1 al Sevilla para arribar a 21 triunfos, por tres empates y tan solo dos derrotas, llegan con 34 partidos sin conocer el descalabro, sin embargo no deberán caer en excesos de confianza.

Tanto el Rayo Vallecano como el Barcelona saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita seguir peleando por sus objetivos que son bastante distantes, ya que los locales se encuentran ubicados en el puesto 16 con tan solo 26 puntos sumamente cera de la zona roja, mientras que los blaugranas comandan el campeonato al cosechar 66 unidades, sin embargo ya gano el Atlético de Madrid que se puso a cinco puntos, por lo que ellos intentarán mantener su distancia en esta Liga Española.

Último partido. Barcelona 5-2 Rayo Vallecano

Buen partido vivimos la última vez que estos dos equipos se vieron las caras, fue en esta misma campaña por la fecha 8, el duelo se celebró el 17 de octubre en el Camp Nou donde los de Vallecas sorprendieron yéndose adelante en el marcador con anotación de Javi Guerra, sin embargo los blaugranas le dieron la vuelta con cuatro anotaciones de Neymar y uno más de Luis Suárez, mientras que Jozabed fue el encargado de sellar el 5-2, parece que la historia podría ser similar este jueves.

Hora del partido Rayo Vallecano vs Barcelona

El juego entre Rayo Vallecano vs Barcelona se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de España, en México el partido arrancará a las 2:00 pm, en Colombia a las 3:00 pm y en Argentina a las 5:00 pm, en los Estados Unidos no se pueden perder este emocionante duelo a la 12:00 pm hora del Pacífico y a las 3:00 pm hora del Este, por lo que ya saben en que horario podrán disfrutar de este excelente partido.

Canal Rayo Vallecano vs Barcelona

La transmisión del partido Barcelona vs Rayo Vallecano para la televisión será por Canal + Liga en España, así como por Planeta Fútbol en exclusiva de SKY para México y Centroamérica, en Colombia, Argentina y Sudamérica podrán disfrutar del juego únicamente por Direc TV, mientras que en los Estados Unidos el canal encargado de transmitir el partido será beIN Sports, por lo que no se pueden perder el partido. Por internet también podrán seguir todo lo que suceda en el terreno de juego mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes, así como por la página de LaLiga que nos tendrá los goles, asistencias, tarjetas y el marcador final, por Blu To Go en México para suscriptores de SKY podrán ver el juego online.

Rayo Vallecano vs Barcelona

Así que estamos listos para disfrutar de este excelente partido entre dos clubes en circunstancias totalmente distintas, dos equipos que están peleando por cosas opuestas totalmente, mientras uno quiere mantener la categoría el otro quiere levantar el título de la Liga BBVA. En los pronósticos claramente el cuadro culé es el que sale como favorito para llevarse la victoria, incluso parecería que no deberán tener problemas para ganar, aunque no deberán pecar de excesos de confianza ante un Rayo que quiere la campanada. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final. Rayo Vallecano vs Barcelona.

Resultado: Rayo Vallecano 1-5 Barcelona [Vídeo Goles Hat-trick Leo Messi – Penal fallado Suárez] Liga Española 2015-2016

Gol de Iván Rakitic. Rayo Vallecano 0-1 Barcelona:

Gol de Leo Messi. Rayo Vallecano 0-2 Barcelona:

Gol de Leo Messi. Rayo Vallecano 0-3 Barcelona:

Gol de Manucho. Rayo Vallecano 1-3 Barcelona:

Penal fallado por Luis Suárez. Rayo Vallecano 1-3 Barcelona:

Hat-trick de Messi. Rayo Vallecano 1-4 Barcelona:

Gol de Arda Turán. Rayo Vallecano 1-5 Barcelona:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 3, 2016