Written by: Liga de Ascenso MX Clausura 2016

Resultado: Lobos BUAP 2-0 Cimarrones Hora y Canal Jornada 9 Liga de Ascenso Clausura 2016

Lobos BUAP vs Cimarrones

Lobos BUAP vs Cimarrones

Se abre la actividad de la jornada 9 en la Liga de Ascenso Clausura 2016, cuando este viernes 4 de marzo los Lobos BUAP busquen aprovechar su condición de local para intentar salir de su mala racha y mantenerse con vida en la pelea por la calificación, pero se medirá a unos Cimarrones que han mostrado caras irregulares y que este día intentarán mostrar un buen desempeño en la cancha del Estadio Universitario BUAP.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Lobos BUAP esta pasando por un momento sumamente duro que los tiene hundidos en la tabla de posiciones, en las ocho fechas previas tan solo han podido ganar un partido, empatando en dos ocasiones y cayendo derrotados en cinco duelos, en la jornada pasada les toco visitar al Celaya cayendo 3-0, por lo que ahora que vuelven a casa saben que tienen la obligación de quedarse con las tres unidades si quieren mantener vivas sus ligeras esperanzas de pelear por un lugar en la liguilla.

Los Cimarrones, por su parte, han tenido un torneo bastante irregular, vienen de una dura derrota en la jornada pasada donde recibieron la visita de los Leones Negros y terminaron cayendo 1-0, eso dejo sus números en par de triunfos, par de empates y tres descalabros, así que en esta visita intentarán aprovechar el mal momento de su rival para llevarse el botín completo.

Tanto los Lobos BUAP como los Cimarrones saben de la importancia de este partido dado que estamos cerca de entrar a le recta final del torneo y ambos quieren conseguir su pase a la liguilla, aunque por ahora ninguno ha tenido el mejor de sus campañas, en la tabla general encontramos a los poblanos en la última posición con tan solo 5 unidades, mientras que los de Hermosillo son décimos con 9 puntos, a tres de la zona de liguilla, por lo que ambos necesitan los puntos en esta Liga de Ascenso.

Hora del partido Lobos BUAP vs Cimarrones

El juego entre Lobos BUAP vs Cimarrones se estará disputando en punto de las 17:00, 5:00 pm, hora local del centro de México, para los aficionados en los Estados Unidos el partido arrancará a las 3:00 pm hora del Pacífico y a las 6:00 pm hora del Este, por lo que ya saben en que horario podrán disfrutar de este excelente duelo que abrirá las emociones del fútbol mexicano.

Canal Lobos BUAP vs Cimarrones

La transmisión del partido Cimarrones vs Lobos BUAP para la televisión será en exclusiva por el canal de Univision TDN para todo México por cable, en los Estados Unidos no abra ninguna señal que transmita el juego en esa nación, por lo que la única manera de seguir el partido será mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes desde Puebla, así como por la página del AscensoMX que nos tendrá los goles, asistencias, tarjetas y el marcador final, mientras que por la aplicación de Televisa Deportes podrá disfrutar de la transmisión online.

Lobos BUAP vs Cimarrones

Así que esta todo listo para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que seguramente saldrán con todo sabiendo que ya no tienen margen de error, los felinos ya no se pueden dar el lujo de sumar una nueva derrota dado que eso significaría quedar virtualmente eliminados, mientras que para los sonorenses una derrota complicaría mucho sus aspiraciones dentro de la Liga de Ascenso Bancomer MX. En los pronósticos se espera un duelo cerrado, quizá un empate sería lo más esperado este viernes. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final. Lobos BUAP vs Cimarrones.

Resultado: Lobos BUAP 2-0 Cimarrones Hora y Canal Jornada 9 Liga de Ascenso Clausura 2016

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: marzo 4, 2016