Written by: Liga MX Torneo Clausura 2016

América golea 4-1 al Morelia en la despedida de Cuauthémoc Blanco en Torneo Clausura 2016

América 4-1 Morelia

América 4-1 Morelia

Una fiesta americanista se vivió este sábado 5 de marzo en la jornada 9 del Torneo Clausura 2016 donde el América aprovechó de gran forma un Estadio Azteca volcado en apoyo para ellos y para el ídolo Cuauhtémoc Blanco que vivió sus últimos momentos como jugador, esa motivación fue suficiente para golear 4-1 al Morelia que se vio bastante en mal.

El Temo como capitán saltó al campo en medio de una ovación y la realidad es que no desentono, corría el minuto 8 cuando Cuauhtémoc Blanco hizo una gran jugada quitándose a dos rivales para picar la pelota y poner la pelota en el travesaño, así transcurrían los minutos, el América dominaba pero no podía abrir el marcador, llegó la hora de despedir al ídolo, Darwin Quintero entró a ocupar su lugar al minuto 37, cinco minutos después cayó la primera anotación cuando el mismo Quintero asistió a Oribe Peralta para poner el 1-0, mientras que tres minutos después el Científico del Gol consiguió el 2-0 para cerrar la primera parte.

Al medio tiempo vendría el Homenaje a Cuauhtémoc Blanco con la entrega de una camiseta firmada y una placa por los 100 años del América, además daría la vuelta olímpica entre aplausos que lo llevaron a las lágrimas.

El juego se reanudó, el América seguía dominando, pasaron cuatro minutos cuando Carlos Darwin Quintero aprovechó un centro de Paul Aguilar para solamente empujar la pelota, Morelia reaccionaría logrando el 3-1 con anotación de cabeza de Enrique Pérez, pero las águilas no se quedaron atrás al 68 en un gran contragolpe Erick Aguirre derribó de manera clara a Paolo Goltz para que arbitró decretará la pena máxima, Michael Arroyo ejecutaría de gran manera para el 4-1 que sería el resultado final.

Con esta victoria el América sumó su cuarta victoria arribando a 15 unidades para colocarse en el cuarto lugar a falta del resto de la jornada, mientras que Monarcas se quedo con 10 puntos cayendo al onceavo puesto. En actividad de la décima jornada de la Liga MX tendremos Clásico Nacional cuando las águilas visiten a las Chivas, mientras que Morelia recibirá al Monterrey. América 4-1 Morelia.

América golea 4-1 al Morelia en la despedida de Cuauthémoc Blanco en Torneo Clausura 2016

Etiquetas: , , , , , , , , , , Last modified: marzo 5, 2016