Written by: Liga MX Torneo Clausura 2016

Resultado: América 4-1 Morelia [Vídeo Despedida Cuauhtémoc Blanco – Goles Darwin Quintero] Liga MX Torneo Clausura 2016

América vs Morelia

América vs Morelia

Partido que por si sólo podría parecer no tan interesante, sin embargo ha tomado un brillo especial por lo que será el último choque de Cuauhtémoc Blanco vestido de águila, este sábado 5 de marzo en la jornada 9 del Torneo Clausura 2016, el América intentará regresar a la senda de la victoria y darle una digna despedida a su último gran ídolo cuando reciban la visita de un Morelia que quiere amargar la fiesta y que saldrá con todo por los tres puntos en la cancha del Estadio Azteca que, seguramente, lucirá totalmente lleno.

Como llegan los equipos

El cuadro del América llega a este partido con la irregularidad que ha mostrado desde el inicio de la campaña, el fin de semana pasado no dieron un mal juego pero salieron goleados por los Tigres 4-1 en unos 15 minutos, eso dejo sus números con 3 victorias, por par de partidos igualados y dos descalabros, sin embargo lograron recuperarse a media semana venciendo 3-1 al Seattle Sounders y consiguiendo su calificación a semifinales de la Concachampions.

El Morelia, por su parte, ha tenido un buen torneo en cuanto a sus aspiraciones de mantener la categoría, ellos en las ocho fechas previas han sumado par de triunfos, han empatado en cuatro ocasiones y han perdido solamente en un duelo, todavía tienen un partido pendiente. En la jornada pasada les toco recibir la visita del Querétaro igualando a uno, en esta visita saldrán motivados por la sorpresa.

Tanto el América como el Morelia saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita seguir luchando por un lugar en la liguilla, además de que para las águilas es una obligación el ganar al estar en casa y estar despidiendo a su ídolo, en la tabla general encontramos a las águilas en la sexta posición con 12 unidades, mientras que Monarcas esta ubicado en el décimo puesto con 10 puntos, aunque con un partido menos, en esta Liga MX.

Último partido. Morelia 0-3 América

Las águilas demostraron todo su potencial la última vez que los toco enfrentarse a este rival, fue el pasado 19 de septiembre en la novena jornada, en aquel duelo Andrés «Rifle» Andrade abrió el marcador, mientras que Oribe Peralta con doblete selló la goleada 3-0. La última vez que se midieron en el Coloso de Santa Úrsula, también fueron los de Coapa los que se quedaron con la victoria con un 3-2, así que ahora los Monarcas querrán tomar revancha de aquellas derrotas y propinarle una que sería muy doloroso para los locales.

Despedida de Cuauhtémoc Blanco con el América

Como ya mencionamos, este duelo ha tomado un valor significativo para los aficionados americanistas y, en general, para el público mexicano, el último gran ídolo del América y el último gran «10» de la selección Mexicana estará despidiéndose en este choque. Según se ha informado el Temo participará entre 30 y 40 minutos, se ha preparado por casi un mes para llegar a ritmo y «no hacer el ridículo» como el mismo decía, seguramente será ovacionado cada vez que toque la pelota y abra que ver si consigue el ansiado gol que haría vibrar al Estadio Azteca.

Hora del partido América vs Morelia

El juego entre América vs Morelia se estará disputando en punto de las 17:00, 5:00 pm, hora local del centro de México, en Colombia será a las 6:00 pm, en Argentina, Colombia y Paraguay las emociones serán a las 8:00 pm, mientras que para los aficionados en los Estados Unidos este partido dará comienzo a las 3:00 pm hora del Pacífico y a las 6:00 pm hora del Este, por lo que ya saben en que horario podrán disfrutar de este excelente duelo.

Canal América vs Morelia

La transmisión del partido Morelia vs América para la televisión será por el Canal de las Estrellas en TV Abierta y por TDN en cable para todo México, igualmente en Argentina se podrá ver por el Canal de las Estrellas, mientras que en los Estados Unidos no se pueden perder el duelo por Univision Deportes y por NGSN USA, por lo que ya saben en que canales disfrutar del juego. Para los países donde no abra transmisión por TV podrán seguir lo que pase en la cancha mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes, así como por la página de la LigaMX que nos traerá los goles, asistencias, tarjetas, faltas y el marcador final del duelo, en México también se podrá ver el juego por la aplicación de Televisa Deportes que transmitirá el juego online. Otra opción será escucharlo por la radio mediante la señal de TDW.

América vs Morelia

Así que estamos listos para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan con la obligación de quedarse con la victoria si quieren pelear por un lugar en la liguilla, además las águilas querrán despedir a su «10» con un triunfo, aunque a los michoacanos poco les importará que este el Temo en la cancha, ellos necesitan los puntos. En los pronósticos son los azulcremas los que parten como favoritos para llevarse la victoria al estar en casa y porque tendrán un escenario pletórico, pero Monarcas quiere salir con vida, un empate no sería malo para ellos en esta Liga Bancomer MX. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles, las mejores jugadas de Cuauhtémoc Blanco y el resultado final. América vs Morelia.

Resultado: América 4-1 Morelia [Vídeo Despedida Cuauhtémoc Blanco – Goles Darwin Quintero] Liga MX Torneo Clausura 2016

Poste de Cuauhtémoc Blanco:

Cuauhteminha:

Gol de Oribe Peralta. América 1-0 Morelia:

Gol de Darwin Quintero. América 2-0 Morelia:

Gol de Darwin Quintero. América 3-0 Morelia:

Gol de Enrique Pérez. América 3-1 Morelia:

Gol de Michael Arroyo. América 4-1 Morelia:

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: marzo 5, 2016