Written by: Box

Antonio Margarito vs Jorge ‘Maromerito’ Páez ¡REPETICIÓN! [Pelea Completa – Tarjetas] 2016

Antonio Margarito vs Jorge 'Maromerito' Páez

Antonio Margarito vs Jorge 'Maromerito' Páez

Después de más de cuatro años alejado del deporte de los pueños, Antonio «El Tornado de Tijuana» Margarito (38-8, 27 KOs) hace su regreso al ring este sábado 5 de marzo en la Arena Ciudad de México en contra de Jorge «Maromerito» Páez Jr. (39-7-2, 23 KOs).

Como llegan los peleadores

Margarito cumple 38 años el 18 de marzo, y peleó por última vez en diciembre de 2011, cuando perdió por nocaut técnico en 10 asaltos ante Miguel Cotto.

Margarito es un ex campeón del mundo, pero su legado es tanto acerca de su uso de vendajes ilegales, ya que se trata de sus valientes y sangrientas guerras en el ring. En el 2009, antes de su derrota por nocaut técnico ante Shane Mosley, se encontró que los vendajes de Margarito podrían contener una sustancia endurecida.

se revocó la licencia de boxeo de Margarito, y su legado se vio empañada de forma permanente. Él fue capaz de volver al ring el año siguiente, pero perdió dos de sus últimas tres peleas.

Podría parecer como si Margarito esta en la búsqueda de un último día de pago, pero él insiste en que el dinero no es su motivación.

Margarito dijo: «Estoy listo para volver al cabo de cuatro años no tengo problemas financieros Quiero que mis hijos me vean peleando que sepan quién es su padre….»

También dijo que su ojo reparado quirúrgicamente, lo que llevó a su retiro inicial, esta mejor. Margarito le encantaría ascender a un nivel que le permite desafiar a los mejores 154 libras en el mundo, pero tiene que derrotar a Páez Jr. antes de que alguien va a entretener a ese concepto.

Para añadir más intriga a la pelea, el Tony ha dicho que se retirará si pierde ante Páez Jr.

Hay sospechas de que Margarito utilizó vendajes ilegales durante su primer encuentro con Miguel Cotto en el 2008. Cotto se vengó cuando sumó una victoria contundente sobre el mexicano tres años más tarde.

El ojo derecho de Margarito fue gravemente dañada durante la pelea, mientras quedaba exhibido como una de las peores defensas en su carrera. La derrota no era claramente el camino que Margarito quería para ponerle fin a su carrera, por lo tanto intento regresar.

Páez Jr. no le fue mucho mejor que Margarito en su última pelea. Fue fácilmente superó por Carlos Ocampo, en noviembre de 2015, y perdió por decisión unánime en México.

El Maromerito gozó de popularidad desde muy temprano en su carrera debido a su extravagante y popular padre, Jorge Páez, pero nunca ha demostrado ser un luchador de élite. Su dinámica es una opción ideal para la pelea de regreso de Margarito.

Si Páez utiliza cualquier movimiento en esta pelea, que va a vencer a Margarito. A los 28 años de edad, que es casi 10 años más joven que su oponente, y él es sólo cuatro retirados de su última pelea meses.

En primer de Margarito, que tenía problemas relacionados con oponentes que expusieron sus pies y manos lentas. Esta cuestión debe ser magnificado a 37 después de una ausencia de cuatro años más. Páez Jr. no es exactamente Floyd Mayweather Jr., pero debe ser el luchador más deportivo en el ring el sábado.

Si trata de ponerse de pie y el comercio con Margarito, que va a estar dando a su oponente la oportunidad de derrotarlo. Páez Jr. es un buen golpeador, pero él no es el destructor de que Margarito era al principio de su carrera.

El Maromerito esperará para tratar de hacer la pelea emocionante mediante la participación de su oponente en los intercambios poco aconsejables en frente de una multitud mexicana que ama a sus guerreros. Margarito será el último hombre de pie. Páez no se detendrá en los asaltos intermedios.

Hora Antonio Margarito vs Jorge ‘Maromerito’ Páez

La función entre Antonio Margarito vs Jorge ‘Maromerito’ Páez estará dando inicio a las 18:00, 6:00 pm, hora local del centro de México, en los Estados Unidos, donde también ha levantado expectativa este enfrentamiento, las emociones arrancarán a las 4:00 pm hora del Pacífico y a las 7:00 pm hora del Este, en Puerto Rico será a las 8:00 pm, por lo que ya saben en que horario podrán disfrutar de esta excelente pelea.

Canal Antonio Margarito vs Jorge ‘Maromerito’ Páez

La transmisión de la pelea entre Jorge ‘Maromerito’ Páez vs Antonio Margarito para la televisión será en exclusiva para los Estados Unidos por la señal de beIN Sports en Español, en México no abra ningún canal donde podamos disfrutar del pleito en vivo, aunque mediante la señal de TV Azteca en su programa de Box Azteca podrán ver la pelea un par de horas en diferido con los mejores comentarios. Si quieren seguir todo lo que suceda en la Arena Ciudad de México podrán hacerlo mediante las redes sociales que nos traerán los mejores golpes, round x round, por la aplicación de Azteca Deportes podrán ver la pelea online.

Antonio Margarito vs Maromerito Páez

Así que esta todo listo para disfrutar de una pelea que ha levantado gran expectativa, el día de ayer fue la ceremonia de pesaje donde ambos cumplieron con el peso, la mayor expectativa esta sobre como se verá el Tornado de Tijuana tras sus cuatro años de ausencia de los cuadriláteros, mientras que para el Maromerito es una gran oportunidad de regresar a los primeros planos del boxeo. En los pronósticos Margarito parte como favorito para llevarse la victoria, aunque Páez Jr tiene la juventud a su favor. Al concluir la pelea les tendremos el mejor resumen, con los mejores golpes para conocer al ganador de la noche. Antonio Margarito vs Jorge ‘Maromerito’ Páez.

Antonio Margarito vs Jorge ‘Maromerito’ Páez ¡REPETICIÓN! [Pelea Completa – Tarjetas] 2016

Vídeo de la pelea:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 6, 2016