Written by: Bundesliga

Resultado: Augsburg 3-3 Bayer Leverkusen Hora y Canal Jornada 25 Bundesliga 2015-2016

Augsburg vs Bayer Leverkusen

Augsburg vs Bayer Leverkusen

Se abren las emociones de una nueva jornada en la Bundesliga 2015-2016 de Alemania en su fecha 25, cuando este sábado 5 de marzo el Augsburg intente aprovechar su condición de local para sumar una victoria que los aleje de los puestos de descenso, para ello intentarán acrecentar el mal paso del Bayer Leverkusen que llega desesperado por regresar a la senda de la victoria, tendrá que salir muy concentrado si quiere recuperar el buen camino en la cancha del WWK Arena.

Como llegan los equipos

El cuadro del Augsburg llega a este partido con la intención de regresar a la senda de la victoria que les permita alejarse de la temible zona de descenso, en la jornada de media semana les toco visitar al Hoffenheim cayendo derrotados 2-1 para dejar sus números en 6 victorias, por siete partidos igualados y once descalabros, están solo dos puntos arriba de la zona roja, por lo que la urgencia de ganar es muy alta.

El Bayer Leverkusen, por su parte, tampoco llega a este partido en un buen momento tras las duras caídas que ha tenido en las últimas fechas, sobretodo la del miércoles pasado donde recibieron la visita del Werder Bremen que los terminó goleando 4-1 para alejarse de posiciones europeas al quedarse con 10 triunfos, por cinco empates y nueve partidos perdidos, les urge ganar si no quieren seguir rezagándose.

Tanto el Augsburg como el Bayer Leverkusen saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita pelear por sus respectivos objetivos, en la tabla general encontramos a la escuadra local ubicada en el puesto 13 con tan solo 25 unidades, una derrota podría significarle el caer a puestos de descenso, mientras que las Aspirinas son séptimos con 35 puntos, ya a tres de las posiciones europeas, en esta Bundesliga.

Último partido. Bayer Leverkusen 1-1 Ausgburgo

Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 4 de octubre por la octava fecha de esta misma campaña, el duelo se celebró en BayArena donde Bernd Leno anotó en propia portería para poner en ventaja a los entonces visitantes, sin embargo Karim Bellarabi fue el encargado de marcar el empate a uno. La última vez que chocaron en esta cancha también fue el año pasado y también terminó igualado, aunque esa vez a dos goles, por lo que siempre nos han ofrecido partidos muy cerrados.

Hora del partido Augsburg vs Bayer Leverkusen

El juego entre Augsburg vs Bayer Leverkusen se estará disputando en punto de las 15:30, 3:30 pm, hora local de Alemania y hora de España, en México el partido arrancará a las 8:30 am, en Colombia a las 9:30 pm y en Argentina a las 11:30 am, mientras que en los Estados Unidos no se pueden perder este buen choque a las 6:30 am hora del Pacífico y a las 9:30 am hora del Este, por lo que ya saben en que horario podrán disfrutar del juego.

Canal Augsburg vs Bayer Leverkusen

La transmisión del partido Bayer Leverkusen vs Augsburg para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Deutschland en Alemania, en México y Latinoamérica no se pueden perder este buen partido por el canal de Fox Sports, mientras que en los Estados Unidos la señal llegará gracias a Fox Deportes, por lo que ya saben en que canales podrá disfrutar del juego. Por internet igual podrán disfrutar de las emociones de este partido mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes desde Alemania, así como por la página oficial del torneo y la aplicación de ESPN Play donde podrá ver el juego online.

Augsburg vs Bayer Leverkusen

Así que esta todo listo para disfrutar de este partido que seguramente estará lleno de emociones y de buen fútbol, ambos equipos llegan con la obligación de conseguir la victoria pensando en sus respectivos objetivos, una derrota para cualquiera sería un duro golpe. En los pronósticos, por lo sucedido en los últimos duelo entre ellos y por la forma en que llegan parecería que un empate es lo más apropiado, abra que ver si Javier «Chicharito» Hernández se recuperó de sus molestias físicas. Al concluir el partido los esperamos con todo lo acontecido en la cancha con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final. Augsburg vs Bayer Leverkusen.

Resultado: Augsburg 3-3 Bayer Leverkusen Hora y Canal Jornada 25 Bundesliga 2015-2016

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: marzo 5, 2016