Written by: Bundesliga

Resultado: Borussia Dortmund 0-0 Bayern Múnich Hora y Canal Jornada 25 Bundesliga 2015-2016

Borussia Dortmund vs Bayern Múnich

Borussia Dortmund vs Bayern Múnich

Partidazo tendremos este sábado 5 de marzo cerrando la actividad del día en la Bundesliga 2015-2016, no puede ser de otra manera que con el Clásico Alemán, donde el Borussia Dortmund buscará una victoria que los meta de lleno en la pelea por el ansiado título, pero tendrán que recibir la visita de nada menos que el Bayern Múnich que quiere dar un golpe de autoridad y perfilarse rumbo a un nuevo campeonato, realmente esperamos un gran duelo en el Signal Iduna Park.

Como llegan los equipos

El cuadro del Borussia Dortmund llega a este partido sumamente motivado en poder llevarse la victoria que los pondría muy cerca de su rival en turno, a media semana lograron vencer a 2-0 al Darmstadt para arribar a 18 victorias, a cambio de tres partidos empatados y tres partidos perdidos, saben que si quieren seguir en carrera por levantar el trofeo de campeón deben llevarse la victoria este sábado, cualquier otro resultado complicaría mucho sus aspiraciones.

El Bayern Múnich, por su parte, ha tenido una campaña espectacular, sin embargo llegan tras una sorpresiva derrota en la jornada pasada a media semana, ya que en casa cayeron 2-1 ante el Mainz, lo que apretó la tabla, así que en esta visita intentarán llevarse los puntos. Ellos en las 24 fechas previas han logrado sumar 20 triunfos, dos empates y solamente par de derrotas.

Tanto el Borussia Dortmund como el Bayern Múnich saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes se jugarán gran parte de su campaña en este choque, el ganador dará un buen paso rumbo al título, aunque los obligados son los de casa, ya que en la tabla general ocupan la segunda posición con 57 puntos, a cinco puntos, de los bávaros que quieren mantener o alargar esa distancia, mientras que una derrota pondría a su rival a solo dos unidades en esta Bundesliga.

Último partido. Bayern Múnich 5-1 Borussia Dortmund

Una fiesta vivieron los bávaros la última vez que les toco enfrentarse a los amarillos, el duelo se disputó en el Allianz Arena el pasado 4 de octubre, esperábamos un duelo cerrado pero la historia fue diferente, Thomas Muller fue el encargado de poner el 2-0 con doblete, aunque Pierre-Emerick Aubameyang le dio vida a su equipo con el 2-1, sin embargo Robert Lewandowski apareció con doblete y Mario Goetze se encargó de cerrar la goleada de 5-1. La última vez que chocaron en esta cancha también fueron los Rojos los que se quedaron con la victoria 1-0.

Hora del partido Borussia Dortmund vs Bayern Múnich

El juego entre Borussia Dortmund vs Bayern Múnich se estará disputando en punto de las 18:30, 6:30 pm, hora local de Alemania y hora de España, en México el partido dará inicio a las 11:30 am hora del centro, en Colombia a las 12:30 pm y en Argentina a las 2:30 pm, mientras que en los Estados Unidos no se pueden perder este compromiso a las 9:30 am hora del Pacífico y a las 12:30 pm hora del Este, por lo que ya saben en que horario podrán disfrutar de este partidazo.

Canal Borussia Dortmund vs Bayern Múnich

La transmisión del partido Bayern Múnich vs Borussia Dortmund para la televisión será por el canal de SKY Deutschland en Alemania, Canal + Fútbol en España, en México, Colombia, Chile, Argentina y Latinoamérica el duelo se podrá disfrutar por Fox Sports, mientras que en los Estados Unidos no se pueden perder el compromiso por Fox Deportes que es el canal encargado de transmitir el juego. Por internet igual se podrá seguir todo lo que acontezca en la cancha mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales directo desde Dortmund, así como por la página oficial del torneo y por Fox Play que transmitirá el juego online.

Borussia Dortmund vs Bayern Múnich

Así que estamos listos para disfrutar de este duelo que realmente luce atractivo por la calidad de ambos conjuntos, son dos equipos diseñados para pelear por el título y saben que justamente el trofeo se gana en este tipo de enfrentamientos, parece que la mesa esta servida para un partido espectacular. En los pronósticos esperamos un partido con mucha intensidad y con mucha entrega, un empate parecería lo más propicio, aunque la victoria de cualquiera no resultaría en una sorpresa. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen de todo lo acontecido en este clásico, así como con el resultado final y la repetición de los goles. Borussia Dortmund vs Bayern Múnich.

Resultado: Borussia Dortmund 0-0 Bayern Múnich Hora y Canal Jornada 25 Bundesliga 2015-2016

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 5, 2016