Written by: Liga MX Torneo Clausura 2016

Chivas logra su primera victoria al vencer 2-0 Querétaro en el Torneo Clausura 2016

Querétaro 0-2 Chivas
Querétaro 0-2 Chivas

Foto: Imago7

Hoy ha sido un día atípico en el fútbol mexicano, Ochoa debuto en España, Cuauhtémoc Blanco volvió a la cancha y sí, las Chivas lograron sumar su primera victoria del año en el Torneo Clausura 2016 al vencer 2-0 al Querétaro en la jornada 9 disputada en el Estadio La Corregidora.

Desde el arranque del partido las Chivas demostraron que querían revertir su mal momento, que ya era hora de acabar con esa malaría de ocho partidos sin ganar, mientras que el Querétaro no podía tener un buen desempeño en su cancha, aun así los minutos transcurrían y el gol no caía, parecía que nos íbamos al medio tiempo con el empate, pero en la última jugada Raúl «Dedos» López en un cobro de falta le puso la pelota a la cabeza de Jair Pereira para poner el 1-0 con el que concluirían los primeros 45 minutos.

Para el segundo lapso las cosas no cambiaron mucho, las Chivas eran los que mantenían el control de las acciones, aunque al minuto 62 apareció Yerson Candelo con un extraordinario remate que iba al ángulo, pero Cota apareció para salvar su portería, los minutos pasaban y al 79, ya con el Gullit Peña en la cancha tras haber iniciado en la banca, el Cone Brizuela le puso la pelota al mismo Carlos Peña que definió poniendo el 2-0 en una gran jugada que decretaba la victoria del Guadalajara.

Con esta victoria las Chivas sumaron su primera victoria de la campaña arribando a nueve puntos y colocándose en la doceava posición, mientras que los Gallos Blancos se quedaron con 8 unidades en la posición 13. En la jornada 10 de la Liga MX, el Guadalajara intentará sumar otra victoria que sería importantísima, ya que recibirá al América el domingo 13 de marzo, mientras que el Querétaro visitará al León el sábado 12. Querétaro 0-2 Chivas.

Chivas logra su primera victoria al vencer 2-0 Querétaro en el Torneo Clausura 2016

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 5, 2016