Written by: Bundesliga

Resultado: Eintracht Frankfurt 1-1 Ingolstadt [Vídeo Asistencia Marco Fabián] Jornada 25 Bundesliga 2015-2016

Eintracht Frankfurt vs Ingolstadt

Eintracht Frankfurt vs Ingolstadt

Abrimos las emociones de este sábado 5 de marzo en actividad de la jornada 25 de la Bundesliga 2015-2016, cuando el Eintracht Frankfurt busque sumar la victoria de manera desesperada al caer en posiciones de descenso, saldrá con todo cuando reciban a un Ingolstadt que quiere aprovechar el mal paso del local para sumar los puntos que lo metan de lleno en la pelea por Europa, el duelo se disputará en la cancha del Commerzbank-Arena.

Como llegan los equipos

El cuadro del Eintracht Frankfurt llega a este partido hundido en un mal momento que los ha hecho colocarse en la temible zona roja, esto después de que a media semana cayeron derrotados 2-0 ante el Herta Berlin dejando sus números en tan solo 5 victorias, por ocho partidos igualados y 11 descalabros, por lo que ahora que vuelven a casa saben que tienen la obligación de sumar la victoria para salir de las últimas posiciones.

El Ingolstadt, por su parte, ha tenido un buen torneo pero quiere seguir en ascenso pensando en un lugar en Europa la próxima temporada, ellos en la jornada de media semana recibieron la visita de Colonia y únicamente igualaron a uno para arribar a 8 triunfos, por 7 partidos igualados y nueve derrotas, así que en esta visita intentarán emparejar sus números ante un rival que anda de capa caída.

Tanto el Eintracht Frankfurt como el Ingolstadt saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita seguir peleando por sus objetivos, los locales tras 24 duelos disputados se ubican en la posición 16 con 23 unidades, mientras que los visitantes están ubicados en el noveno lugar con 31 puntos, ambos tendrían un duro golpe de caer derrotados en esta Bundesliga.

Último partido. Ingolstadt 2-0 Eintracht Frankfurt

Estos dos equipos ya se vieron las caras en la actual campaña, solo que el duelo se disputo en el Audi Sportpark el pasado 3 de octubre por la octava jornada, en aquel partido resultó muy bueno para los entonces locales que lograron quedarse con las tres unidades tras ganar 2-0, Pascal Gross y Stefan Alex fueron los encargados de anotar para darle la victoria a su equipo. Para encontrar la última vez que chocaron en esta misma cancha nos tenemos que remontar hasta el 11 de abril de 2012 cuando el partido terminó igualado a uno, ese duelo fue en la división de ascenso de Alemania.

Hora del partido Eintracht Frankfurt vs Ingolstadt

El juego entre Eintracht Frankfurt vs Ingolstadt se estará disputando en punto de las 15:30, 3:30 pm, hora local de Alemania y hora de España, en México el partido estará dando inicio a las 8:30 am hora del centro, mientras que en los Estados Unidos no se pueden perder este emocionante compromiso a las 6:30 am hora del Pacífico y a las 9:30 pm hora del Este, por lo que ya saben en que horario podrán disfrutar de este partido.

Canal Eintracht Frankfurt vs Ingolstadt

La transmisión del partido Ingolstadt vs Eintracht Frankfurt para la televisión será por el canal de SKY Deutschland en Alemania, en México y Latinoamérica podrán disfrutar del partido por el canal de Fox Sports, mientras que en los Estados Unidos abra que consultar la programación para saber que juego pasarán a esa hora, así que ya saben en que señal podrán disfrutar del partido. Por internet no se pueden perder este emocionante duelo mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes, así como por la página y la aplicación del torneo con el marcador final.

Eintracht Frankfurt vs Ingolstadt

Así que estamos listos para abrir las emociones de este sábado que estará cargado de fútbol al rededor del mundo, esperamos que iniciar con el pie derecho con un duelo entre equipos en circunstancias distintas pero con la misma hambre de triunfo, abra que ver si por los locales Marco Fabián se mantiene en la alineación titular tras su baja productividad en los últimos partidos. En los pronósticos los visitantes salen como favoritos ante la muy mala campaña que están teniendo las Águilas. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final. Eintracht Frankfurt vs Ingolstadt.

Resultado: Eintracht Frankfurt 1-1 Ingolstadt [Vídeo Asistencia Marco Fabián] Jornada 25 Bundesliga 2015-2016

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 5, 2016