Written by: UFC

Holly Holm vs Miesha Tate ¡REPETICIÓN! [Vídeo Sumisión KO] UFC 196

Holly Holm vs Miesha Tate

Holly Holm vs Miesha Tate

Dos de las mejores peleadoras de peso gallo del Ultimate Fighting Championship (UFC), Holly Holm y Miesha Tate, chocarán este sábado (5 de marzo de 2016) en el UFC 196 en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Nevada.

Como llegan las peleadoras

Holm sorprendió al mundo en su última pelea con su brutal victoria sobre Ronda Rousey. A pesar de entrar en la pelea por el título como un víctima masiva, Holm arrebato el cinturón de manera violenta y ahora se ve como una mujer muy difícil de superar.

Mientras tanto, Tate fue la mujer pasó por alto en favor de Holm para esa oportunidad por el título. Por suerte, ahora ella se enfrentará a alguien que no sea Rousey en un intento de convertirse en campeona de UFC.

Vamos a echar un vistazo a las claves de la victoria para cada combatiente:

Holly Holm

Record: 10-0
Victorias Clave: Ronda Rousey (UFC 193), Raquel Pennington (UFC 184), Marion Reneau (UFC Fight Night 71)
Derrotas Clave: Ninguno
Claves para la Victoria: Holm es un ex campeón de boxeo profesional y tiene experiencia como kickboxer también. Hasta el momento, su defensa de desmontaje ha sido muy fuerte, obligando a sus oponentes a lidiar con «La hija del predicador» en los pies.

No ha ido bien para ellos, como Holm ha noqueado a siete de sus oponentes anteriores.

Para Holm, esta es una pelea bastante estándar. Ante un rival que presiona hacia delante y busca el derribo, Holm necesita círculo, quedarse fuera de la valla, y castigar a su oponente que entra.

¿Suena familiar?

En general, esto será casi siempre plan de juego de Holm. Es una guerrera de gama alta con talento que no tiene mucho sentido para ella hacer cualquier otra cosa, ya que la gran mayoría de sus oponentes se verá a cerrar la distancia y llevarla hacia abajo.

El estilo de Holm saca el máximo partido de su borde acondicionado, así, que será importante en esta lucha. Tate hace un maldito buen trabajo de hacer peleas feo y usar eso a su ventaja, pero si se cansa primero, que se convertirá en una tarea imposible.

VS.

Miesha Tate

Record: 17-5
Victorias Clave: Jessica Eye (UFC en FOX 16), Sara McMann (UFC 183), Liz Carmouche (UFC en FOX 11)
Derrotas clave: Ronda Rousey (UFC 168, Strikeforce: «Tate vs Rousey»), Cat Zingano (The Ultimate Fighter 17 Finale)
Claves para la Victoria: Tate es uno de los atletas más duras del deporte. Ella es un luchador con talento y con un poco de sorprendente agresivo, pero una y otra vez, que es su corazón y la fuerza de voluntad que permite Tate para salir adelante y ganar la victoria.

En este combate, sin embargo, es más importante que la Tate sea inteligente y luche de manera más moderada.

Si Tate sale armas de fuego ardiente y trata de bombardear a Holm, este combate es probable que terminar de manera similar a la pelea de Ronda Rousey con Holm, la presión hacia delante es importante, pero tirar violentamente y líder, con la cara contra una golpeadora fuerte nunca es una decisión inteligente.

En su lugar, Tate tiene que centrarse en un par de cosas. Primero y ante todo, Miesha necesita tratar de presionar a su oponente contra la valla cortando la jaula. Mientras Holm fue capaz de negar remache favorito de Rousey lanza, que probablemente ha estado preparando para ellos desde el primer día.

El derribo de dos piernas de Tate puede ser una historia diferente.

En una nota similar, Tate tiene que seguir usando amagos de cambio de nivel para establecer sus golpes. Holm ha estado en el juego desde hace mucho tiempo y fue sacudido por uno de los tiros salvajes del Rousey, por lo que un rizo muy oportuno podría cambiar drásticamente esta lucha.

Hora Holly Holm vs Miesha Tate

La función de la UFC 196 arrancará a las 19:00, 7:00 pm, hora local de Las Vegas y hora del Pacífico, 10:00 pm hora del Este en los Estados Unidos, en México la función iniciará a las 9:00 pm hora del centro, en Colombia y Perú a las 10:00 pm, mientras que en Argentina, Chile y Uruguay esta gran cartelera dará comienzo a las 00:00 am del domingo, por lo que ya saben en horario podrán disfrutar de la pelea.

Canal Holly Holm vs Miesha Tate

La transmisión de pelea Miesha Tate vs Holly Holm para la televisión será en exclusiva por el canal de UFC Network mediante la contratación del PPV en lo Estados Unidos, mientras que en México y Latinoamérica únicamente con la contratación del canal se podrá disfrutar de la función. Por internet igual se tendrá la opción de contratar el PPV por la página oficial de la UFC para así disfrutar de la pelea online, por las redes sociales podrá seguir el round x round en vivo.

Holly Holm vs Miesha Tate

Holm pasó de un desconocido – en el mundo de las MMA al menos – a una estrella de la noche a la mañana. Ella hizo lo imposible por destronar Rousey, trayéndola una tonelada de fama y reconocimiento. Sin embargo, una victoria aquí en contra de uno de los ex campeones de la división y un verdadero veterano sería realmente solidificar a Holm como algo más que una pesadilla en una pelea para «Rowdy».

Por otra parte, una derrota pondría Holm en un lugar extraño. Simplemente hay una enorme brecha en el nivel de competencia entre Rousey y el resto de sus victorias, por lo que es posible que Holm puede no ser tan dominante como se mostró en ese combate. Con sólo tres peleas en el interior del octágono, es incierto lo bien Holm ha dominado al resto de su división.

Es raro decir esto acerca de una pelea por el título, pero esto puede ser un combate mucho más importante par Tate. Ambos de sus pérdidas a Rousey eran dominantes, ya pesar de que ha mejorado desde entonces, es difícil recibir sus oportunidades en un partido trilogía. Por primera vez en mucho tiempo, Tate parece tener una oportunidad real de ganar el título, por lo que es importante que se capitaliza en este momento.

Si Tate se queda corto, su camino está claro. Ella contempla el retiro antes, y es difícil ver cómo se puede trabajar de nuevo a menos que el título de UFC crea la división de peso mosca de la mujer. Si eso no sucede en un futuro próximo, Tate sólo puede cumplir con su palabra y dejar el deporte.

Al concluir la pelea las esperamos con el mejor resumen, los goles mejores y todo lo acontecido en la función, así como para conocer a la ganadora del pleito. Holly Holm vs Miesha Tate.

Holly Holm vs Miesha Tate ¡REPETICIÓN! [Vídeo Sumisión KO] UFC 196

Victoria de Miesha Tate:

Palabras de Miesha Tate tras su triunfo sobre Holly Holm:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 6, 2016