Written by: Liga MX Torneo Clausura 2016

Resultado: Jaguares de Chiapas 3-2 Toluca [Vídeo Gol Armenteros, Silvio Romero, Saucedo – Hurtado] Liga MX Torneo Clausura 2016

Jaguares de Chiapas vs Toluca

Jaguares de Chiapas vs Toluca

Se cierra la actividad de este intenso sábado 5 de marzo con la novena jornada del Torneo Clausura 2016, cuando los Jaguares de Chiapas busquen ligar victorias que le permitan meterse de lleno en la pelea por un lugar en la liguilla, ahora tendrán una buena oportunidad al recibir la visita de un Toluca que está pasando por un momento difícil en la liga, pero que tiene la capacidad suficiente para despertar en cualquier momento, por lo que irá con todo a la cancha del Estadio Zoque.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Jaguares de Chiapas ha tenido una campaña muy complicada, en las ocho fechas previas únicamente han podido sumar dos victorias, por dos empates y tres partidos perdidos, aunque todavía tienen un partido pendiente, sin embargo llegan a este juego con la motivación a tope, dado que el fin de semana pasado les toco visitar al León logrando derrotarlos de manera sorpresiva 3-1, por lo que en casa quieren sumar los puntos.

Por su parte, el Toluca tampoco esta pasando por una campaña para presumir, ellos solamente han sido capaces de ganar un compromiso, empatando cuatro y perdiendo en tres ocasiones, de hecho en la jornada pasada recibieron la visita del Pachuca y cayeron derrotados 1-0, aunque a media semana mostraron una buena cara al robarles un empate a uno al San Lorenzo en Argentina, incluso tuvieron todo para ganar, así que intentarán mostrar ese buen fútbol este sábado.

Tanto los Jaguares de Chiapas como Toluca saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren llevarse el triunfo que los regrese a la pelea por un ligar en la liguilla, ambos están necesitados de ganar, en la tabla general encontramos a los chiapanecos en la doceava posición con 8 puntos, aunque con un partido pendiente, mientras que los Diablos están ubicados en el lugar 15 con a penas 7 unidades, un descalabro sería un duro golpe para cualquiera, en esta Liga MX.

Último partido. Toluca 1-1 Jaguares de Chiapas

La última vez que estos dos cuadros se vieron las caras fue en el Nemesio Diez el pasado 20 de septiembre, ahí tuvimos un partido sumamente cerrado y el resultado final fue muestra clara de eso, primeramente Avilés Hurtado puso en ventaja a los felinos, sin embargo un autogol del Chaka Rodríguez terminó sellando el empate a uno, ese mismo marcador se dio la última vez que jugaron en Tuxtla Gutíerrez, aunque fue por el partido de ida de los cuartos de final donde los del Estado de México lograrían su calificación por mejor posición.

Hora del partido Jaguares de Chiapas vs Toluca

El juego entre Jaguares de Chiapas vs Toluca se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local del centro de México, en Perú y Colombia el partido arrancará a las 10:00 pm, mientras que en los Estados Unidos no se pueden perder este excelente juego a las 7:00 pm hora del Pacífico y a las 10:00 pm hora del Este, por lo que ya saben en que horario podrán disfrutar de este último juego del día.

Canal Jaguares de Chiapas vs Toluca

La transmisión del partido Toluca vs Jaguares de Chiapas para la televisión será en exclusiva por el canal de Planeta Fútbol para suscriptores de SKY para México, en Sudamérica no abra transmisión para la televisión, en los Estados Unidos podrán ver el partido mediante la señal de Univision Deportes que es el canal encargado de pasar el duelo en esa nación. Por internet se podrá seguir todo lo que pase en Tuxla mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes, igualmente por la página de Televisa Deportes y por la de la LigaMX que nos traerán goles, asistencias, tarjetas y el marcador final, la transmisión online será en exclusiva por Blu To Go para suscriptores de SKY. Podrán escuchar el juego por la radio mediante las estaciones locales y por TuneIn.

Jaguares vs Toluca

Así que esta todo listo para cerrar las emociones de este intenso sábado que nos ha traído fútbol al rededor del mundo esperando cerrar con broche de oro con un buen duelo, ambos equipos están con la urgencia de ganar para no rezagarse en lucha por un lugar en la liguilla de esta Liga Bancomer MX. En los pronósticos Chiapas partirá como favorito al estar en casa y venir de una buena victoria, sin embargo saben que los Diablos tienen un plantel poderoso que puede despertar en cualquier momento, a media semana tuvieron un buen partido y querrán repetirlo este sábado. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final del enfrentamiento. Jaguares de Chiapas vs Toluca.

Resultado: Jaguares de Chiapas 3-2 Toluca [Vídeo Gol Armenteros, Silvio Romero, Saucedo – Hurtado] Liga MX Torneo Clausura 2016

Gol de Emilio Armenteros. Jaguares 1-0 Toluca:

Gol de Silvio Romero. Jaguares 2-0 Toluca:

Autogol de Francisco Andrés Silva. Jaguares 2-1 Toluca:

Gol de Nicolás Saucedo. Jaguares 2-2 Toluca:

Gol de Avilés Hurtado. Jaguares 3-2 Toluca:

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: marzo 5, 2016