Written by: Liga MX Torneo Clausura 2016

Pachuca empata 2-2 ante Dorados en el Torneo Clausura 2016

Pachuca empata 2-2 ante Dorados en el Torneo Clausura 2016

Continuando con los compromisos de la jornada 9 del Torneo Clausura 2016 de la Liga Bancomer MX el conjunto de Pachuca recibió en el Estadio Hidalgo a los Dorados de Sinaloa en un partido que al final terminó estando muy cerrado quedando empatado a dos tantos.

En el primer tiempo del encuentro Pachuca demostró tener un mejor dominio en el terreno de juego, empezaron presionando y lograron iniciar el movimiento en el tablero desde el minuto 5 con un gol de John Medina pero no quisieron esperar tanto para aumentar la diferencia en el marcador y exactamente diez minutos después, al 15′, Hirving Lozano anotó el segundo con un remate mientras que Dorados se limitó a defenderse y luego de haber dejado pasar varias oportunidades a gol lograron acercarse al empate al minuto 25 gracias a Martín Zuñiga. Esta parte terminó sin más movimientos en la cuenta.

Durante la segunda mitad del partido Pachuca bajó la intensidad de su juego y Dorados lo aprovechó ya que presionaron más que en la primera parte, ganaron el esférico y lograron el empate al minuto 64 gracias a un cabezazo de Jonathan Lacerda y el partido terminó empatado pese a que los locales empezaron ganándolo.

Para la próxima jornada del torneo Pachuca irá a visitar a Santos Laguna el viernes 11 de marzo en punto de las 21:30 horas mientras que Dorados jugará en casa de Toluca el domingo 13 al medio día.

 

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: marzo 5, 2016