Written by: Liga Española 2015-2016

Real Madrid golea 7-1 a Celta de Vigo en la Liga Española 2015-2016

Real Madrid golea 7-1 a Celta de Vigo en la Liga Española 2015-2016

La jornada 28 de la Liga Española 2015-2016 ha comenzado con el pie derecho para el Real Madrid pues se impusieron 7-1 ante Celta de Vigo quien no vio la manera de reponerse antes del final del encuentro por lo que el Santiago Bernabéu gritó de alegría por la victoria.

La primera parte del partido empezó un poco monótona y sin tantas jugadas peligrosas. Celta de Vigo intentaba atacar sin embargo solo lograron llegar contadas veces a terreno rival sin hacer daño alguno mientras que el Real Madrid al igual que ellos empezaron un tanto apagados pero a medida que avanzaba el juego despertaron y justo antes de que acabara esta mitad Pepe abrió el marcador al minuto 41 con un cabezazo por lo que se llevaron la victoria desde esta parte.

Para el segundo tiempo del partido Cristiano Ronaldo empezó sumando más goles desde el minuto 50 para luego seguir con sus planes al 53′ sin embargo Celta de Vigo aprovechó una oportunidad y al minuto 62 Iago Aspas anotó el único gol del partido para su equipo con ello el Real Madrid prosiguió con su sed de victoria y al 64′ Cristiano volvió a hacer de las suyas y al 76′ anotó su cuarto gol de ahí un minuto después Jese anotó el sexto para los Merengues y la goliza acabó al minuto 81 con una anotación de Gareth Bale. El partido llegó a su fin y la victoria fue inevitable para los locales.

 

Last modified: marzo 5, 2016