Written by: Liga MX Torneo Clausura 2016

Santos viene de atrás y vence 2-1 a Atlas en el Torneo Clausura 2016

Atlas 1-2 Santos

Atlas 1-2 Santos

El Atlas se puso adelante con anotación de Márquez, sin embargo el mismo «Rafita» fue el encargado de cometer una pena máxima para que los Santos lograran llevarse la victoria 2-1 en la jornada 9 del Torneo Clausura 2016.

El partido arranco bastante parejo, tanto Santos como Atlas no podían hacerle daño a su rival, aunque tenían algunas oportunidades de hacerlo, finalmente el marcador se abrió a los 30 minutos cuando Dieter Villalpando cobro un tiro de esquina que fue bien rematado por Rafael Márquez para poner el 1-0, sin embargo los Santos no se quedarían atrás logrando igualar antes de que concluya la primera parte con anotación de Martín Bravo, así concluirían los primeros 45 minutos.

Para el segundo lapso el duelo también iniciaría igualado, aunque poco a poco los Santos empezaron a tomar el control de las acciones, la situación se complicó para el Atlas cuando al minuto 55 en una jugada que pareció exagerada Gonzalo Bergessio se ganó la segunda amarilla para irse expulsado, tras eso los laguneros se fueron con todo buscando el gol de la ventaja, al minuto 77 llegó la desconcentración de los zorros cuando Rafael Márquez empujó por la espalda a la Rata Bravo para que arbitro decretará la pena máxima, vendría Néstor Calderón a cobrar poniendo el 2-1, a pesar de tener un hombre menos los zorros buscaron el empate pero ya no tendrían tiempo.

Con esta victoria Santos arribó a 14 puntos escalando hasta el sexto lugar dentro de la zona de liguilla, aunque a falta de unos partidos, mientras que los zorros se estancaron con 8 unidades en el puesto 15 de la Liga MX. En actividad de la jornada 10 los Guerreros volverán a casa recibiendo al Pachuca el viernes 11 de marzo, mientras que el Atlas visitará al Veracruz ese mismo día. Atlas 1-2 Santos.

Santos viene de atrás y vence 2-1 a Atlas en el Torneo Clausura 2016

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 5, 2016