Written by: Primeira Liga

Resultado: Sporting Lisboa 0-1 Benfica Hora y Canal Jornada 25 Primeira Liga 2015-2016

Sporting Lisboa vs Benfica

Sporting Lisboa vs Benfica

Partidazo nos espera este sábado 5 de marzo en actividad de la fecha 25 de la Primeira Liga 2015-2016 con duelo entre los líderes del torneo, ya que el Sporting Lisboa buscará dar un golpe de autoridad que lo consolide en lo más alto rumbo al título, pero para ello tendrá que vencer nada más y nada menos que a un Benfica que llega con hambre de sumar las tres unidades que le permitan recuperar el liderato, esperamos un gran partido en la cancha del Estadio José Alvalade.

Como llegan los equipos

El cuadro del Sporting Lisboa ha tenido una campaña muy buena que los tiene colocados en lo más alto de la tabla general, en la jornada del fin de semana pasado les toco visitar al Vitória Guimaraes y únicamente lograron igualar a cero, lo que apretó la tabla de posiciones, ellos en las 24 fechas previas han sumado 18 victorias, por cinco partidos empatados y una derrota, así que en casa intentarán regresar a la senda de la victoria que sería sumamente importante.

El Benfica, por su parte, también han tenido un torneo muy bueno, ellos vienen de derrotar 2-0 al Uniao da Madeira el fin de semana pasado, eso los dejó con 19 triunfos, por un partido igualado y cuatro derrotas, saben que mucha de sus aspiraciones de conseguir el título están fundamentadas en sumar el botín completo de esta visita.

Tanto el Sporting Lisboa como el Benfica saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria sabiendo que un triunfo este sábado los pondría muy cerca del ansiado título, mientras que la derrota complicaría todo, en la tabla general encontramos a los locales en la primera posición con 59 puntos, mientras que las águilas están ubicadas un lugar abajo con un punto menos, así que el liderato esta sumamente cerrado en esta Primeira Liga.

Último partido. Sporting Lisboa 2-1 Benfica

Estos dos equipos nos ofrecieron un partidazo la última vez que se vieron las caras, fue en la cuarta ronda de la Copa de Portugal el pasado 21 de noviembre, en aquel duelo Mitroglou fue el encargado de poner en ventaja a las águilas, sin embargo los Leones empataron en los pies de Adrien Silva para tener que irnos a los tiempos extra, ya en el alargue apareció Islam Slimani para darle la victoria 2-1 a su equipo y sellar la eliminación de su odiado rival. La última vez que chocaron en la Liga fue en el Estadio de la Luz y ahí el Sporting aplastó 3-0 a los entonces locales, que ahora buscarán la revancha.

Hora del partido Sporting Lisboa vs Benfica

El juego entre Sporting Lisboa vs Benfica se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de Portugal, 9:45 pm hora de España, en México y Costa Rica el partido arrancará a las 2:45 pm hora del centro, en Colombia será a las 3:45 pm, en Uruguay y Argentina el partido iniciará a las 4:45 pm

Canal Sporting Lisboa vs Benfica

La transmisión del partido Benfica vs Sporting Lisboa para la televisión será por el canal de Sport TV en Portugal, por beIN Sports en España, así como por ESPN para México y Latinoamérica, en los Estados Unidos podrán disfrutar del partido por la señal de Univision Deportes y Sport TV Americas, por lo que ya saben en que canales podrán disfrutar de este excelente partido. Por internet igual se podrá seguir todo lo que suceda en este Derby de Lisboa mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes, así como por la página de la Liga Portugal que nos traerá goles, asistencias, tarjetas y el marcador final, mientras que por ESPN Play podrán disfrutar del juego online.

Sporting Lisboa vs Benfica

Así que esta todo listo para disfrutar de este duelo que sin duda será uno de los más atractivos de este sábado al rededor del mundo, este partido podría ir perfilando al nuevo campeón de la Liga NOS, mientras que el Porto también estará al pendiente del juego esperando un empate que les de vida. En los pronósticos los Leones parten como favoritos al estar en casa, pero las Águilas tienen un gran potencial y saben que una derrota prácticamente los dejaría sin título. Abra una buena legión latina en el duelo con Raúl Jiménez, Nico Gaitán, Bryan Ruíz, Teo Gutíerrez, entre otros. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final del juego. Sporting Lisboa vs Benfica.

Resultado: Sporting Lisboa 0-1 Benfica Hora y Canal Jornada 25 Primeira Liga 2015-2016

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: marzo 5, 2016