Written by: Liga MX Torneo Clausura 2016

En gran partido Pumas y Cruz Azul empatan 2-2 en el Torneo Clausura 2016

Pumas 2-2 Cruz azul

Pumas 2-2 Cruz Azul

Buen partido tuvimos este domingo 6 de marzo en la jornada 9 del Torneo Clausura 2016 donde los Pumas lograron empatar ante un Cruz Azul que tuvo un buen duelo pero que se tuvo que conformar con el empate en la cancha del Estadio Universitario.

El partido empezó de buena forma para los Pumas que se fueron adelante en el marcador apenas al primer minuto con anotación de Ismael Sosa a pase de Luis Quiñónes, tras la anotación los universitarios mantenían el dominio de la pelota y estuvieron cerca de ampliar el marcador al minuto 7 cuando Quiñónes reventó el travesaño, pero tras eso la máquina se fue en búsqueda del empate que conseguiría en apenas tres minutos cuando Aldo Leao sirvió un pase a profundidad para que Matías Vuoso pusiera el empate en el marcador, el Cruz Azul siguió con su buen fútbol logrando irse adelante al minuto 22 en una gran jugada donde Guerrón sirvió para que Víctor Vázquez se estrenará con la playera cementera, así concluiría la primera parte.

El segundo tiempo empezaría prácticamente igual que el primero, solo que ahora desde los once pasos Eduardo Herrera conseguiría el empate, esto tras una falta del Maza Rodríguez a Ismael Sosa, tras la anotación el partido se mantuvo parejo, ambos quería la victoria, al 83 el Maza se fue expulsado pero ya no hubo tiempo para más.

Con este empate los Pumas arribaron a 11 puntos para ocupar el décimo lugar de la tabla, mientras que la máquina sumó su punto 14 colocándose en el sexto lugar. En actividad de la jornada 10 de la Liga MX, la UNAM visitará a los Tigres el sábado 12 de marzo, mientras que el Cruz Azul recibirá al Puebla ese mismo día. Pumas 2-2 Cruz Azul.

En gran partido Pumas y Cruz Azul empatan 2-2 en el Torneo Clausura 2016

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 6, 2016