Written by: Liga MX Torneo Clausura 2016

Resultado: Puebla 1-1 Veracruz [Vídeo Goles Hobbit Bermúdez – Julio Furch] Liga MX Torneo Clausura 2016

Puebla vs Veracruz

Puebla vs Veracruz

Se cierra la actividad de este domingo 6 de marzo con el último partido de la octava jornada del Torneo Clausura 2016, cuando el Puebla busque aprovechar su condición de local para sumar una nueva victoria que les permita consolidarse en posiciones de liguilla y que demuestre que esta para pelear por algo más que el descenso, además tendrá una buena oportunidad al recibir a un Veracruz que es el único equipo que todavía no ha podido ganar y que necesitará mejorar mucho si aspira a dar la sorpresa en la cancha del Estadio Cuauhtémoc.

Como llegan los equipos

El cuadro del Puebla ha tenido una buena campaña que los tiene peleando en las primeras posiciones de la tabla, se mantiene lejos de la zona de descenso que es su principal objetivo, tras ocho partidos han logrado sumar tres victorias, por tres partidos empatados y han caído derrotados en dos ocasiones, en la jornada de la semana pasada les toco visitar a los Santos logrando empatar a uno, así que ahora que vuelven a casa intentarán llevarse los puntos.

El Veracruz, por su parte, es la otra cara de la moneda con una temporada sumamente dura que los tiene hundidos en la tabla, en estas ocho primeras fechas han conseguido sumar cinco empates y han caído derrotado en tres ocasiones, son el único equipo que todavía no ha podido sumar triunfo, aunque en la jornada pasada recibieron la visita de Pumas empatando a cero.

Tanto el Puebla como el Veracruz saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria cerrando la jornada con el pie derecho, en la tabla general encontramos a los camoteros en la octava posición al sumar 12 unidades por lo que querrán consolidarse entre los primeros ocho de la tabla, mientras que los Tiburones Rojos están ubicados en el penúltimo puesto al sumar únicamente cinco puntos y les urge ganar en esta Liga MX.

Último partido. Puebla 0-0 Veracruz

Estos dos equipos se enfrentaron por última ocasión el pasado 23 de septiembre en esta misma ciudad por la sexta jornada de la Copa MX, en aquel partido nos tuvimos que conformar con un empate sin anotaciones. La última vez que chocaron en la liga fueron los Tiburones Rojos los que se llevaron la victoria 2-1 en el Puerto Jarocho, Francisco Torres puso adelante a los poblanos, pero Anibal Zurdo y Julio Furch fueron los encargados de darle la vuelta al marcador, de hecho los veracruzanos no han caído en los últimos cinco duelos ante este rival.

Hora del partido Puebla vs Veracruz

El juego entre Puebla vs Veracruz se estará disputando en punto de las 17:00, 5:00 pm, hora local del centro de México, así como a las 8:00 pm de Uruguay y Argentina, en los Estados Unidos no se pueden perder las emociones a las 3:00 pm hora del Pacífico y a las 6:00 pm hora del Este, por lo que ya saben en que horario podrán disfrutar de este excelente partido entre dos clubes de gran calidad que darán todo por llevarse los puntos.

Canal Puebla vs Veracruz

La transmisión del partido Veracruz vs Puebla para la televisión será en exclusiva de la señal de SKY mediante su canal de Planeta Fútbol, en Sudamérica no abra señal para la TV, mientras que en los Estados Unidos no se pueden perder el choque por la señal de por Azteca América que es el canal encargado de transmitir en ese país. Por internet no se pueden perder este excelente partido mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes, así como por la aplicación de Azteca Deportes, mientras que por la página de la LigaMX tendremos los goles, asistencias, tarjetas y el marcador final.

Puebla vs Veracruz

Así que estamos listos para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que se encuentran en circunstancias diferentes pero que buscarán la victoria a como de lugar, los Camoteros están en casa y tienen esa ventaja, pero los Tiburones llegan desesperados por ganar en esta Liga Bancomer MX. En los pronósticos claramente son los poblanos los que salen como favoritos para llevarse la victoria, están en casa y han tenido un gran nivel, realmente los jarochos necesitarán mostrar una cara totalmente diferente si quieren los puntos. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final. Puebla vs Veracruz.

Resultado: Puebla 1-1 Veracruz [Vídeo Goles Hobbit Bermúdez – Julio Furch] Liga MX Torneo Clausura 2016

Gol de Christian «Hobbit» Bermúdez. Puebla 1-0 Veracruz:

Gol de Julio Furch. Puebla 1-1 Veracruz:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 6, 2016