Written by: Argentina

Resultado: River Plate 0-0 Boca Juniors Hora y Canal Jornada 6 Torneo Argentina 2016

River Plate vs Boca Juniors

River Plate vs Boca Juniors

Seguimos con la actividad de este domingo 6 de marzo con un partidazo ya que se disputará el Clásico Argentino en la sexta jornada del Torneo Argentino 2016, cuando el River Plate busque aprovechar su condición de local para demostrar que están pasando por un buen momento y recuperar posiciones, pero tendrán que recibir la visita del siempre complicado Boca Juniors, que no esta pasando por su mejor momento, pero que quiere despertar en la cancha del Estadio Monumental.

Como llegan los equipos

El cuadro del River Plate ha tenido un arranque de campaña irregular, sus números son muestra clara de eso ya que en las cinco primeras fechas han sumado par de triunfos, por un partido igualado y han caído derrotados en dos juegos, en la jornada pasada lograron una buena victoria 1-0 ante el Independiente, por lo que ahora que tienen la oportunidad de repetir en casa intentarán ligar triunfos que lo metan a las primeras posiciones.

El Boca Juniors, por su parte, no esta pasando por el mejor de sus momentos, incluso ya cambiaron de entrenador, a pesar de que tienen números similares a los de su rival en turno en estas cinco primeras fechas, ganando dos partidos, empatando uno y perdiendo en par de ocasiones, aunque lo que más le ha afectado es no poder ganar en Libertadores, a media semana recibieron al Racing igualando a cero.

Tanto el River Plate como el Boca Juniors saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita entrar a la pelea por las primeras posiciones en sus respectivas zonas, los Millonarios han logrado sumar 7 puntos dentro de la Zona 1 para ubicarse en la novena posición, mientras que los xeneizes han sumado las mismas siete unidades aunque ellos están colocados en el sexto lugar de la Zona 2.

Último partido. River Plate 0-1 Boca Juniors

La última ocasión que estos dos equipos se vieron las caras en un partido oficial de liga fue el pasado 13 de septiembre en la fecha 24 del campeonato argentino, el duelo se celebró en esta misma cancha y ahí los xeneizes lograron llevarse la victoria 1-0 con solitaria anotación de Nicolás Lodeiro. Aunque en el último choque entre ellos, fue hace poco más de un mes en el denominado Torneo de Verano, ahí fueron los platenses los que ganaron con gol de Rodrigo Mora, por lo que esperamos un duelo cerrado.

Hora del partido River Plate vs Boca Juniors

El juego entre River Plate vs Boca Juniors se estará disputando en punto de las 17:00, 5:00 pm, hora local de Argentina, misma hora para Chile y Uruguay, en México el partido arrancará a las 2:00 pm hora del centro, mientras que para los aficionados argentinos en los Estados Unidos el duelo comenzará a las 12:00 pm hora del Pacífico y a las 3:00 pm hora del Este, por lo que ya saben en que horario podrán disfrutar de este excelente partido.

Canal River Plate vs Boca Juniors

La transmisión del partido Boca Juniors vs River Plate para la televisión será en exclusiva por el canal de TV Pública y por ESPN, igualmente en ESPN podrán disfrutar del juego en México, Chile, Colombia y el resto de Latinoamérica, en los Estados Unidos podrán ver el juego en NGSN USA mediante la contratación del juego en PPV, por lo que ya saben en que canales disfrutar del juego. Por internet igual podrán disfrutar del partido mediante la transmisión online por ESPN Play y por el canal de «Fútbol para Todos» en YouTube, así como por el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes que nos traerán los goles, asistencias, tarjetas y el marcador final. River Plate vs Boca Juniors.

Resultado: River Plate 0-0 Boca Juniors Hora y Canal Jornada 6 Torneo Argentina 2016

Etiquetas: , , , , , , Last modified: marzo 6, 2016