Written by: Copa MX Clausura 2016

Resultado: Atlas 3-2 Tijuana [Vídeo Goles Ponchito González, Juninho, Díaz, Edson Rivera] Jornada 6 Copa MX Clausura 2016

Atlas vs Tijuana

Atlas vs Tijuana

Se cierran las emociones de este martes 8 de marzo que ha estado cargado de fútbol en la Copa MX Clausura 2016 que esta disputando su última jornada, cuando el Atlas busque cerrar con dignidad su participación en la competencia a pesar de que ya esta eliminado, tendrán que enfrentarse a Tijuana que quiere cerrar su calificación de manera matemática en su visita a la cancha del Estadio Jalisco.

Como llegan los equipos

El cuadro de Atlas llega a este partido con la única intención de aprovechar la oportunidad para que sus jugadores con menos minutos tengan la oportunidad de mostrarse, además para ganar en confianza ya que no les ha ido del todo bien en la liga, en la jornada pasada cayeron derrotados 2-1 ante Santos en esta misma cancha, mientras que en la copa tampoco han tenido el mejor de sus torneos ganando un partido, empatando otro y perdiendo en tres más, eso es lo que los tiene eliminados para esta última fecha.

Tijuana, por su parte, ha tenido un desempeño irregular en la liga, el fin de semana igualaron a cero ante León en casa, aunque en esta copa si han cumplido con los pronósticos demostrando su jerarquía, han disputado cinco partidos ganando en cuatro ocasiones y perdiendo en uno solo, eso los tiene virtualmente calificados, así que únicamente intentarán cerrar su boleto este martes.

Tanto el Atlas como Tijuana saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita ganar en confianza de cara a la segunda parte del torneo en la liga mexicana, mientras que en esta copa los zorros ya están eliminados al ser terceros de su grupo con 5 puntos, sin posibilidades de avanzar, mientras que los Xolos son líderes con 13 unidades, incluso podrían llegar calificados en caso de que las Coras pierdan ante Murciélagos en su partido de las 7:00 pm, en esta Copa MX.

Partido de ida. Tijuana 4-0 Atlas

Un festín se dieron los aficionados de los Xolos en el partido de la jornada pasada entre estos dos equipos, fue en el Caliente el pasado miércoles 24 de febrero, en aquel choque Dayro Moreno apareció con doblete para abrir la senda de la victoria, mientras que Paul Arriola y Kevin Gutíerrez fueron los encargados de sellar el 4-0 final, esa victoria es la que los tiene a un solo paso de conseguir la calificación, aunque no deberán caer en excesos de confianza.

Hora del partido Atlas vs Tijuana

El juego entre Atlas vs Tijuana se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de Jalisco y del centro de México, 7:00 pm hora de Baja California, en los Estados Unidos no se pueden perder este juego a las 7:00 pm hora del Pacífico y a las 10:00 pm hora del Este, por lo que ya saben en que horario podrán disfrutar de todo lo que acontezca en este último choque del día.

Canal Atlas vs Tijuana

La transmisión del partido Tijuana vs Atlas para la televisión será en exclusiva por el canal de ESPN para todo México en cable, en los Estados Unidos podrán disfrutar del juego por la señal de ESPN Deportes, por lo que ya saben en que canales ver este gran partido. Por internet se podrá seguir todo lo que suceda en la cancha de la Perrera mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes, para toda Latinoamérica ESPN Play transmitirá el juego online, mientras que en la página de LaCopaMX podrán seguir goles, asistencias, tarjetas y el marcador final.

Atlas vs Tijuana

Así que estamos listos para disfrutar de este excelente duelo entre dos equipos que arrancaron su participación con la obligación de conseguir la calificación, ahora los zorros han quedado eliminados pero quieren cerrar con la victoria, mientras que los Xolos están prácticamente en la siguiente ronda y quieren quedar en una buena posición en esta Copa Corona MX. En los pronósticos los Perros salen como favoritos para llevarse la victoria esperando que jueguen con un plantel más cercano al titular, cosa que no se espera con los de Guadalajara que seguramente le darán juego a sus futbolistas con menos minutos. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final. Atlas vs Tijuana.

Resultado: Atlas 3-2 Tijuana [Vídeo Goles Ponchito González, Juninho, Díaz, Edson Rivera] Jornada 6 Copa MX Clausura 2016

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 8, 2016