Written by: Copa Libertadores 2016

Resultado: Atlético Nacional 2-0 Peñarol [Vídeo Goles Daniel Bocanegra – Marlos Moreno[ Copa Libertadores 2016

Atlético Nacional vs Peñarol

Atlético Nacional vs Peñarol

Se cierra la actividad de este martes 8 de marzo en la Copa Libertadores 2016 que esta celebrando su cuarta semana de fútbol, ahora le toca el turno al Atlético Nacional de ligar su tercera victoria y dar un paso casi definitivo a la ronda de octavos de final, están en casa y tienen todo para vencer a un Peñarol que no se ha podido mostrar del todo bien y que tiene mucho que mejorar si es que quiere sorprender en su visita a la cancha del Estadio Atanasio Girardot.

Como llegan los equipos

El cuadro del Atlético Nacional esta pasando por un gran momento desarrollando un fútbol de calidad, el fin de semana en la Liga Águila les toco recibir la visita del Boyacá Chicó logrando derrotarlos 2-0, mientras que en esta copa también han cumplido de gran manera debutando con victoria, en la jornada pasada recibieron la visita del Sporting Cristal goléandolos 3-0, así que llegan a este duelo muy motivados listos para sumar su tercer triunfo en igual número de partidos en esta fase de grupos.

El Peñarol, por su parte, ha tenido una buena participación en el torneo uruguayo, aunque el fin de semana recibieron la visita del Sud América y únicamente lograron igualar a uno, en esta copa debutaron con empate y en la jornada pasada sufrieron un duro descalabro 1-0 ante el Huracán jugando en casa, por lo que necesitan reponerse lo antes posible si no quieren rezagarse en la lucha por la calificación.

Tanto el Atlético Nacional como el Peñarol saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita seguir en carrera por un lugar en la siguiente ronda, aunque los uruguayos saldrán con la obligación de sorprender y quedarse con los puntos dado que están fuer de la zona de calificación, mientras que los colombianos son líderes de su grupo y en casa tienen todo para consolidarse en lo más alto de esta Copa Libertadores.

Último partido. Atlético Nacional 3-0 Peñarol

Estos dos equipos ya habían compartido una fase de grupos con anterioridad en la Copa Libertadores, fue en la edición del 2012, en el partido celebrado en Uruguay el equipo Verdolaga consiguió una imponente victoria de 4-0 con doblete de Dorlan Pabón, mientras que en la fecha 5 que se celebró en esta misma cancha de nueva cuenta los colombianos lograron llevarse la victoria con un contundente 3-0, por lo que intentarán seguir con ese dominio.

Hora del partido Atlético Nacional vs Peñarol

El juego entre Atlético Nacional vs Peñarol se estará disputando en punto de las 19:45, 7:45 pm, hora local de Colombia, 9:45 pm hora de Uruguay, en México el partido dará inicio a las 6:45 pm hora del centro, mientras que en los Estados Unidos no se pueden perder el choque a las 4:45 pm hora del Pacífico y a las 7:45 pm hora del Este, por lo que ya saben en que horario podrán disfrutar de este duelo que luce muy atractivo.

Canal Atlético Nacional vs Peñarol

La transmisión del partido Peñarol vs Atlético Nacional para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para Colombia, Uruguay, México y para todo Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos la señal encargada de transmitir el juego será Fox Deportes, por lo que ya saben en que canales podrán ver el juego en la TV. Por internet igual abra opciones para no perder detalle del choque, el minuto a minuto en vivo se podrá seguir por las redes sociales oficiales de ambos clubes desde Medellín, así como por Fox Play podrán ver la transmisión online y por la página de la CONMEBOL podrán seguir los goles, asistencias, tarjetas y el marcador final.

Atlético Nacional vs Peñarol

Así que estamos listos para disfrutar de las emociones de este duelo que realmente luce emocionante, son dos equipos de gran tradición en sus respectivos países, aunque no llegan de la misma forma, claramente los colombianos están en mejor momento, aun así los uruguayos siempre serán equipos de cuidado en esta Copa Bridgestone Libertadores. En los pronósticos la Máquina Verde parte como favorito para llevarse la victoria, pero los Manyas saldrán motivados por la sorpresa. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final. Atlético Nacional vs Peñarol.

Resultado: Atlético Nacional 2-0 Peñarol [Vídeo Goles Daniel Bocanegra – Marlos Moreno[ Copa Libertadores 2016

Gol de Daniel Bocanegra. Atlético Nacional 1-0 Peñarol:

Gol de Marlos Moreno. Atlético Nacional 2-0 Peñarol:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 8, 2016