Written by: Copa Libertadores 2016

Resultado: Emelec 2-2 Olimpia [Vídeo Goles Fernando Giménez – Paniagua, Riveros] Copa Libertadores 2016

Emelec vs Olimpia

Emelec vs Olimpia

Se abre la actividad de la cuarta semana de acción en la Copa Libertadores 2016 este martes 8 de marzo en la jornada 3 para estos dos equipos, el Emelec buscará sumar su segunda victoria que les permita consolidarse como el segundo favorito para conseguir la calificación dentro del grupo, pero tendrá que medirse a un Olimpia que llega desesperado por dar la sorpresa para mantenerse con vida en el torneo, por lo que saldrá con todo en su visita a la cancha del Estadio Jocay de Manta.

Como llegan los equipos

El cuadro del Emelec llega a este partido en un buen momento, esta motivado por sumar su segunda victoria y meterse de lleno en la pelea por su calificación, el fin de semana les toco visitar al Independiente del Valle, que también participa en este torneo, logrando derrotarlos 2-0, mientras que en esta competencia debutaron con un descalabro, pero en la jornada pasada lograron sumar su primer triunfo al vencer al Deportivo Táchira en casa, así que ahora que repiten frente a su público es una buena oportunidad de ligar victorias.

El Olimpia, por su parte, no ha tenido el mejor de sus desempeños en Paraguay, ya que en las 8 jornadas que ha disputado únicamente ha podido ganar dos juegos, empatando uno y perdiendo en los restantes cinco, ese mal momento también se ha pasado a este torneo donde debutaron con derrota y en la jornada pasada en casa cayeron 2-0 ante los Pumas, por lo que necesitan mostrar otra cara si quieren superar este paso.

Tanto el Emelec como el Olimpia saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita seguir peleando por un lugar a la siguiente ronda dentro del Grupo 7 donde los Pumas marchan como líderes con seis unidades y ya se perfilan como líderes del sector, por lo que quedaría un único lugar que estos dos equipos pelearán con todo en la Copa Libertadores.

Último partido. Emelec 0-0 Olimpia

Estos dos equipos vivieron un año 2012 lleno de enfrentamientos, fue la última vez que se vieron las caras y lo hicieron en cuatro ocasiones en aquel año, primeramente formaron parte del mismo grupo en la Copa Libertadores donde los ecuatorianos se llevaron las dos victorias, mientras que posteriormente se vieron las caras en la segunda ronda de la Copa Sudamericana, los Eléctricos ganaron 1-0 en Paraguay, mientras que en la vuelta el duelo terminó empatado a cero para conseguir su calificación.

Hora del partido Emelec vs Olimpia

El juego entre Emelec vs Olimpia se estará disputando en punto de las 17:30, 5:30 pm, hora local de Ecuador, 7:30 pm hora de Paraguay, en México el partido dará inicio a las 4:30 pm hora del centro, mientras que en los Estados Unidos no se pueden perder este buen duelo a las 2:30 pm hora del Pacífico y a las 5:30 pm hora del Este, por lo que ya saben en que horario podrán disfrutar de este excelente duelo entre dos clubes que quieren y necesitan la victoria.

Canal Emelec vs Olimpia

La transmisión del partido Olimpia vs Emelec para la televisión será en exclusiva del canal de Fox Sports para Ecuador, Paraguay y para el resto de Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos también podrán disfrutar de este juego por la señal Fox Deportes, con lo que ya saben en que canales ver el partido en la TV. Por internet igual abra opciones para seguir el partido, se podrá ver la transmisión online en Fox Play, así como el minuto a minuto en vivo por las redes sociales oficiales de ambos clubes, finalmente en la página de la CONMEBOL podrá seguir los goles, asistencias y todo lo que suceda con el marcador final.

Emelec vs Olimpia

Así que estamos listos para abrir las emociones del día en el torneo sudamericano que va tomando forma, esta por cumplir la mitad de la fase de grupos y los equipos ya se van perfilando rumbo a los octavos de final, esperamos que este choque este lleno de calidad de ambas escuadras en esta Copa Bridgestone Libertadores. En los pronósticos son los Millonarios ecuatorianos los que salen como favoritos al estar en casa y por el mal momento que vive El Decano. Al concluir el juego les tendremos la repetición de los goles, el resultado final con el mejor resumen del juego. Emelec vs Olimpia.

Resultado: Emelec 2-2 Olimpia [Vídeo Goles Fernando Giménez – Paniagua, Riveros] Copa Libertadores 2016

Gol de Fernando Giménez. Emelec 1-0 Olimpia:

Gol de Paniagua. Emelec 1-1 Olimpia:

Gol de Blas Riveros. Emelec 1-2 Olimpia:

Gol de Fernando Giménez. Emelec 2-2 Olimpia:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 8, 2016