Written by: Copa MX Clausura 2016

Resultado: Jaguares de Chiapas 2-3 Veracruz Hora y Canal Jornada 6 Copa MX Clausura 2016

Jaguares de Chiapas vs Veracruz

Jaguares de Chiapas vs Veracruz

Se cierra la actividad de este martes 8 de marzo en la última jornada de la fase de grupos de la Copa MX Clausura 2016, con un duelo entre equipos que viven realidades distintas en la competencia, mientras que los Jaguares de Chiapas llegan a este enfrentamiento ya eliminados, el Veracruz quiere sellar su pase a la siguiente ronda, de hecho podría llegar calificado al partido en el Estadio Zoque.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Jaguares de Chiapas ha tenido un desempeño irregular en la liga local, aunque llegan muy motivados tras su último partido donde en esta misma cancha vencieron 3-2 al Toluca en un buen juego, sin embargo en la copa la historia no ha sido para nada parecido, tras cinco fechas no han podido ganar empatando en dos ocasiones y perdiendo en tres duelos, por lo que únicamente intentarán cerrar su participación con algo de orgullo sumando su primer triunfo.

El Veracruz, por su parte, es la otra cara de la moneda con una campaña sumamente mala en la liga donde no ha podido sumar ni una sola victoria, aunque el fin de semana lograron sumar un empate como visitantes ante el Puebla, en la copa les ha ido muy bien tras cosechar tres triunfos y dos empates en las cinco jornadas disputadas, así que intentarán mantener ese paso invicto que les aseguraría la siguiente ronda.

Tanto los Jaguares de Chiapas como el Veracruz quieren cerrar con el pie derecho su participación en esta fase de grupos, aunque los locales ya no tienen nada que pelear al ser últimos de su grupo con dos puntos, mientras que los Tiburones Rojos podrían llegar calificados, todo dependerá del juego de Lobos BUAP vs Alebrijes que se disputará a las 7:00 pm, si los poblanos ganan, los veracruzanos necesitarán al menos el empate, en caso de que los universitarios pierdan su partido los jarochos conseguirían su calificación en esta Copa MX.

Partido de ida. Veracruz 1-0 Jaguares

Estos dos equipos se vieron las caras hace un par de semanas en el Luis Pirata Fuente, el duelo fue el 23 de febrero, ahí Sebastián Saucedo apareció a los once minutos para anotar el único gol del partido con el que su equipo se llevaría la victoria y que los tiene ahora a un solo paso de conseguir la calificación, aunque no deberán caer en excesos de confianza.

Hora del partido Jaguares de Chiapas vs Veracruz

El juego entre Jaguares de Chiapas vs Veracruz se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local del centro de México, en los Estados Unidos no se pueden perder este último juego del día a las 7:00 pm hora del Pacífico y a las 10:00 pm hora del Este, por lo que ya saben en que horario podrán disfrutar de las emociones de este juego de martes.

Canal Jaguares de Chiapas vs Veracruz

La transmisión del partido Veracruz vs Jaguares de Chiapas para la televisión será en exclusiva por el canal de TVC Deportes para todo México en cable, en los Estados Unidos abra que consultar la programación de Time Warner Channel para saber si transmitirá el juego en esa señal, por lo que ya saben en que canales seguir el partido. Por internet se podrá disfrutar de todo lo que pase en el terreno de juego en Tuxtla Gutíerrez mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes, así como por la página de LaCopaMX que nos traerá goles, asistencias, tarjetas y el marcador final, por TVC Networks podrá seguir la transmisión online.

Jaguares de Chiapas vs Veracruz

Así que esta todo listo para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a llevarse la victoria, aunque seguramente los felinos saldrán con un equipo totalmente alternativo intentando darle juego a sus jóvenes ahora que ya no tienen nada que pelear, mientras que los Tiburones harán una mezcla buscando los puntos que lo hagan quedar en una buena posición de cara a los cuartos de final de esta Copa Corona MX. En los pronósticos claramente son los del puerto los que salen como favoritos al seguir vivos en la competencia, aunque los jugadores chiapenecos querrán mostrarse a su entrenador. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como con los goles y el resultado final. Jaguares de Chiapas vs Veracruz.

Resultado: Jaguares de Chiapas 2-3 Veracruz Hora y Canal Jornada 6 Copa MX Clausura 2016

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 8, 2016