Written by: Copa MX Clausura 2016

Resultado: Juárez 1-1 Leones Negros [Vídeo Goles Villalobos – Maz] Jornada 6 Copa MX Clausura 2016

Juárez vs Leones Negros

Juárez vs Leones Negros

El martes 8 de marzo los Bravos de Ciudad Juárez recibirán a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara en el Estadio Benito Juárez de la ciudad fronteriza en actividad de la jornada 6 de la Copa MX Clausura 2016. El encuentro es crucial para ambas oncenas ya que tienen posibilidades matemáticas de ser los representantes del grupo 1 en la siguiente ronda, pero el único resultado que los dejaría con reales esperanzas de avanzar es la victoria.

Como llegan los equipos

Tras un Apertura 2015 de ensueño los dirigidos por Sergio Orduña han pasado severas complicaciones en el Ascenso Mx donde marchan en la décimo quinta posición mientras que en esta copa, Juárez marcha como líder del grupo uno con 10 unidades y con una victoria prácticamente aseguran su clasificación ya que han logrado ganar en tres de los cinco juegos y han caído derrotados en solamente dos ocasiones.

Los Leones Negros buscarán revancha de la derrota que los Bravos les propinaron en el Estadio Jalisco la jornada pasada y que terminó en una bronca tras una dura entrada de Rodrigo Follé que recibió 5 duelos de sanción y por tanto no podrá ver acción en éste encuentro de vuelta de la llave 3, la U de G se mantiene vivo gracias a que ha sumado dos triunfos y ha perdido en dos ocasiones, necesitan ganar, llevarse el punto extra y esperar el partido de las Chivas vs Dorados.

No será una misión sencilla para el equipo fronterizo ya que los dirigidos por Daniel Guzmán marchan como líderes generales del Ascenso Mx gracias a su poderosa plantilla que tiene como objetivo llegar lejos en la Copa. Los tapatíos necesitan ganar por dos goles de diferencia y esperar que las Chivas tropiecen con Dorados para estar en la fase final. En el Grupo 1 encontramos a Juárez como líder con 10 puntos, mientras que los Leones Negros son terceros con seis unidades en esta Copa MX.

Partido de ida. Leones Negros 0-1 Juárez

Durante el partido de ida el cuadro de Sergio Orduña se replegó bien en su campo para copar los espacios y complicar la generación de jugadas ofensivas de la Universidad de Guadalajara haciendo daño con veloces contragolpes, uno de los cuales terminó con la marcación de la pena máxima que Nelson Sebastián Maz se encargó de convertir para darle la victoria a la escuadra visitante.

Los tapatíos intentaron por todos los medios empatar el marcador aprovechando la superioridad numérica por la expulsión de Adolfo Dominguez al 36´ sin embargo la zaga verde y el arquero Yair Urbina controlaron todos los esfuerzos de los rugidores.

Hora del partido Juárez vs Leones Negros

El encuentro entre Juárez vs Leones Negros está programado para las 20:00, 8:00 pm, hora local de Chihuahua, 9:00 pm hora del centro de México, los aficionados en los Estados Unidos no se pueden perder este excelente duelo a las 7:00 pm hora del Pacífico y a las 10:00 pm hora del Este, por lo que ya saben en que horario podrán disfrutar de este juego que luce muy emocionante.

Canal Juárez vs Leones Negros

La transmisión del partido Leones Negros vs Juárez para la televisión será en exclusiva por el canal de Univision TDN para todo México por cable, en los Estados Unidos no se pueden perder el duelo por la señal de Univision Deportes, por lo que ya saben en que canales disfrutar del juego. Por internet igual podrán seguir todo lo que pase en la cancha mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes, así como por la aplicación de Televisa Deportes que transmitirá el juego online y por la página de LaCopaMX que nos traerá los goles, asistencias y el marcador final.

Juárez vs Leones Negros

Se espera un partido intenso, de ida y vuelta y con muchos roces derivado de la ya mencionada bronca del juego de ida. Los locales deberán apelar a ser una de las mejores defensivas del certamen si quieren acceder a la siguiente ronda. Adicionalmente ambas escuadras estarán muy pendientes de lo que ocurra el miércoles en el Estadio Chivas donde una victoria del rebaño condiciona la clasificación directa de ambas oncenas.

Así que nos reportamos listos para el juego de vuelta de la llave 3 de la Copa Mx entre los Bravos de Ciudad Juárez y los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, esperamos que sea un gran espectáculo para la afición que vaya al Benito Juárez y para todos los televidentes que sigan el encuentro.

Al finalizar los 90 minutos tendremos toda la información desde Ciudad Juárez, Chihuahua resumen, la repetición de los goles y ya sabremos que necesita el campeón vigente Chivas para lograr su clasificación a la fase final de la Copa Corona MX. Juárez vs Leones Negros.

Resultado: Juárez 1-1 Leones Negros [Vídeo Goles Villalobos – Maz] Jornada 6 Copa MX Clausura 2016

Gol de Adrián Villalobos. Juárez 0-1 Leones Negros:

Gol de Sebastián Maz. Juárez 1-1 Leones Negros:

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: marzo 8, 2016