Written by: Copa MX Clausura 2016

Resultado: Pachuca 3-3 Monterrey [Vídeo Goles Rodríguez, Aldo de Nigris, Montes] Jornada 6 Copa MX Clausura 2016

Pachuca vs Monterrey

Pachuca vs Monterrey

Buen partido tendremos este martes 8 de marzo abriendo las emociones del día en la jornada seis de la Copa MX Clausura 2016, cuando el Pachuca busque cerrar su calificación a la siguiente ronda, para ello necesitará sumar puntos al recibir la visita de un Monterrey que si todavía mantiene vivas sus esperanzas de avanzar deberá salir con todo intentando ganar por, al menos, dos goles para lograr seguir en lucha en esta competencia, el duelo se disputará en el Estadio Hidalgo.

Como llegan los equipos

El cuadro del Pachuca esta pasando por un buen momento en la liga donde se encuentra peleando en las primeras posiciones, sin embargo el fin de semana fueron sorprendidos al recibir la visita de los Dorados que lograron reponerse de un 2-0 para robarles el empate a dos, mientras que en la copa han cumplido con un buen torneo ganando tres partidos, empatando uno y perdiendo uno más, así que en casa tienen todo a su favor para avanzar.

El Monterrey, por su parte, llega a este duelo con la motivación por los cielos tras consolidarse como líder de la Liga MX al vencer 1-0 a los Tigres el fin de semana en el Clásico Regio, aunque en la copa no pueden presumir el mismo desempeño, han tenido un paso irregular con dos victorias, un empate y un partido perdido, por lo que necesitarán salir por una victoria por más de un gol para pensar en calificar.

Tanto el Pachuca como el Monterrey llegan a este último partido con la esperanza de conseguir su boleto a la ronda de cuartos de final, los Tuzos estando en casa tienen todo para calificar ya que son líderes de su grupo con 12 unidades, un empate o victoria les daría el pase, mientras que los Rayados son terceros con 8 puntos, necesitan sumar la victoria y el punto extra, además tienen que esperar que el Atlético San Luis no salga con los cuatro puntos ante el Celaya en la otra llave del grupo en esta Copa MX.

Partido de ida. Monterrey 1-2 Pachuca

Los Tuzos lograron una gran victoria en el partido de ida el pasado miércoles 24 de febrero en el BBVA Bancomer, en aquel partido la visita se fue adelante con anotación de Lucas Silva, sin embargo los Rayados a cuatro minutos del final empataron en los pies de Rogelio Funes Mori, parecía que nos íbamos con el empate, pero apareció José «Shaggy» Martínez en tiempo de compensación para sellar el 2-1 final que ponía cerca de la calificación a su equipo.

Hora del partido Pachuca vs Monterrey

El juego entre Pachuca vs Monterrey se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Hidalgo y hora del centro de México, en los Estados Unidos no se pueden perder este duelo que luce como uno de los más emocionantes de la jornada a las 5:00 pm hora del Pacífico y a las 8:00 pm hora del Este, por lo que ya saben en que horario podrán disfrutar de este enfrentamiento.

Canal Pachuca vs Monterrey

La transmisión del partido Monterrey vs Pachuca para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para todo México por cable, en los Estados Unidos podrán disfrutar del juego por la señal de Fox Deportes, así que ya saben en que canales ver el partido en la TV. Por internet igual se podrá seguir todo lo que suceda en la cancha mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes desde el Hidalgo, por Fox Play podrán ver el partido online, mientras que en la página de LaCopaMX podrán seguir los goles, asistencias, tarjetas, faltas y el marcador final de este buen duelo.

Pachuca vs Monterrey

Así que estamos listos para disfrutar de este duelo que luce sumamente atractivo, son dos equipos que empezaron su participación con la obligación de avanzar, ahora solamente no podrá hacerlo, los Tuzos «llevan mano», están en casa y el empate les basta, mientras que los Rayados tendrán que salir con lo mejor que tienen si quieren seguir su camino en esta Copa Corona MX. En los pronósticos los locales saldrán como favoritos al estar en casa, pero la Pandilla tiene la capacidad suficiente para salir con los cuatro puntos de esta visita, aunque no será nada fácil. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como con los goles y el resultado final. Pachuca vs Monterrey.

Resultado: Pachuca 3-3 Monterrey [Vídeo Goles Rodríguez, Aldo de Nigris, Montes] Jornada 6 Copa MX Clausura 2016

Goles de Hugo Isaác Rodríguez y Lucas Silva. Pachuca 2-0 Monterrey:

Gol de Aldo de Nigris. Pachuca 2-1 Monterrey:

Gol de Víctor Guzmán. Pachuca 3-1 Monterrey:

Gol de César Montes. Pachuca 3-2 Monterrey:

Gol de Aldo de Nigris. Pachuca 3-3 Monterrey:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 8, 2016