Written by: Copa MX Clausura 2016

Resultado: Venados 2-1 Atlante [Vídeo Goles Rodríguez, Palacios – Silva] Jornada 6 Copa MX Clausura 2016

Venados vs Atlante

Venados vs Atlante

Entretenido partido es el que se aproxima este martes 8 de marzo cuando al comienzo de la fecha seis de la Copa Mx Clausura 2016 los Venados FC reciban en su estadio al Atlante.

Los de Mérida sólo tienen en mente la victoria, ya que esta les permitirá tener posibilidades reales de avanzar a la siguiente fase del torneo así como también obtener venganza por la derrota sufrida en campo de los de Cancún, Quintana Roo, sin embargo, el Atlante quiere impedir el pase de los meridanos con otro partido ganado que cierre su racha en esta llave, a pesar de no haber ganado aun de visitante en este torneo, por lo que hace encender el ánimo en la disputa que se llevará a cabo en el Estadio Carlos Iturralde Rivero.

Como llegan los equipos

El fin de semana pasado, los locales no pudieron pasar del empate precisamente en su mismo estadio ante el correcaminos de la UAT, sumando otro empate más a los ya acumulados en la liga de ascenso, sin embargo en la copa es otra historia, los venados mantienen una racha ganadora y desean continuar así para poder aspirar a la otra ronda, lo que los tienen ilusionados y no piensan ahora en otra cosa más que derrotar a su rival.

Por su parte, el Atlante viene de derrotar a uno de los sotaneros, al Coras FC, mostrando su calidad de juego al aplastarlos y llenándose de confianza para este partido para así volver a demostrar su poderío a los meridanos, a pesar de que no les ha ido bien en este torneo como visitantes registrando tan sólo dos empates, por lo que nos hace pensar que será complicado para ellos, pero ya que prácticamente no se juegan muchos debido a su escasa posibilidad de avanzar, desean arruinar la esperanza de su rival de avanzar.

Aunque ambos equipos desean la victoria para poder sumar puntos son los Venados quienes anhelan más esta, ya que se encuentran segundos del grupo 6 con 10 unidades, lo que una victoria les permitiría tener grandes posibilidades de avanzar si el Cruz Azul tropieza, inclusive como uno de los mejores segundos lugares por lo que si tropiezan significaría inminente eliminación. Por otra parte, los potros cuentan con 6 unidades dentro del mismo grupo y aunque sus posibilidades de avanzar son muy escasas, obtener el triunfo les permitiría acabar con el sueño de su rival de calificar a la siguiente fase en esta Copa MX.

Partido de ida. Atlante 2-0 Venados

En el partido de ida de esta llave 3, los potros derrotaron claramente a los venados por un marcador de 2 -0, demostrando así por qué eran favoritos de ese partido, los de Mérida no pudieron hacer mucho ante el ataque del Atlante, quienes con goles de Carlos Garcés en dos ocasiones demostraron su superioridad ante su afición. Por esta razón, los Venados desean tomar venganza de esa derrota y así tomar los puntos que necesitan para avanzar y de paso eliminar al Atlante.

Hora del partido Venados vs Atlante

El partido Venados vs Atlante está pactado para abrir la vuelta de la llave 3 el día de mañana en punto de las 19:00 tiempo del centro de México, a las 17:00 horas para los aficionados que se encuentren en la zona del Pacífico de Estados Unidos y a las 20:00 tiempo de la zona Este. De esta manera estén atentos al horario de la transmisión del partido para todos sus aficionados.

Canal Venados vs Atlante

La transmisión de este partido Atlante vs Venados en televisión será únicamente por el canal Univisión TDN en los diferentes sistemas de cable de México, aunque se podrá consultar la programación de su operadora de tv de paga si habrá una transmisión en diferido. Por medio de internet se podrá seguir a detalle el minuto a minuto de este partido para vivir las emociones que requieren sus aficionados y no perderse el detalle de sus equipos. Por ejemplo, la página oficial del Atlante FC hará la transmisión minuto a minuto en vivo que será redactada en su portal, sin embargo habrá otros vínculos de internet que podrán seguir para estar pendientes. De igual manera, a través de la página de Televisa Deportes se transmitirá el juego online. Tanto en México como en EE. UU. Se podrá disfrutar del resumen del partido a través de los canales de Fox Sports, ESPN y Univisión.

Venados vs Atlante

Para finalizar no nos queda más que esperar el tan ansiado partido a realizarse en la ciudad de Mérida, confiando en que será un partido de muchas emociones de ida y vuelta, con calidad y goles que convenzan a sus aficionados, ya que ambos quieren y necesitan de la victoria para mantener las esperanzas de calificar, a pesar de que el Atlante necesita una combinación milagrosa para esto. Aunque será un partido complicado, los Venados quieren vengar la derrota pasada y satisfacer a sus aficionados en su propio campo. No se pierda al término del partido el resumen de lo sucedido en el estadio, podrá ves la repetición de los goles también. Venados vs Atlante.

Resultado: Venados 2-1 Atlante [Vídeo Goles Rodríguez, Palacios – Silva] Jornada 6 Copa MX Clausura 2016

Por: Irving López

Gol de Sergio Rodríguez. Venados 1-0 Atlante:

Gol de Luis Silva. Venados 1-1 Atlante:

Gol de Jesús Palacios. Venados 2-1 Atlante:

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: marzo 8, 2016