Written by: Champions League 2015-2016

Resultado: Wolfsburg 1-0 Gent [Vídeo Gol André Schürrle] Octavos de Final Champions League 2015-2016

Wolfsburg vs Gent

Wolfsburg vs Gent

Se abre la actividad de los partidos de vuelta en los octavos de final de la Champions League 2015-2016 este martes 8 de marzo, con una serie que parece que esta definida, ya que el Wolfsburg llega a casa con la ventaja que ahora intentará mantener para sellar su calificación a los cuartos de final, sin embargo no deberá caer en excesos de confianza cuando se mida a un Gent que llega sin nada que perder y que saldrá con todo buscando la proeza en la cancha del Volkswagen-Arena.

Como llegan los equipos

El cuadro del Wolfsburg llega a este partido muy motivado sabiendo que ven de cerca la ronda de cuartos de final, además el fin de semana lograron una buena victoria en la Bundesliga al vencer 2-1 al Borussia Monchengladbach, por lo que ahora que están en casa realmente parece que tienen todo a su favor para conseguir la calificación, una desconcentración o un error parece que podría ser lo único que podría quitarles el boleto.

Por su parte, el Gent llega a este partido con la obligación de hacer un partido histórico si aspiran a meterse a la siguiente ronda, en casa tuvieron un juego difícil aunque estuvieron cerca de volver, ese mismo fútbol de la recta final tendrán que mostrarle este martes si pretenden sorprender, ellos el fin de semana no pudieron pasar del empate a uno ante el Leuven en la Liga Belga.

Tanto el Wolfsburg como el Gent saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria en este encuentro que les permita seguir su camino en el torneo más importante de Europa, parece que la serie esta muy inclinada a favor de los alemanes tras su victoria en Bélgica, sin embargo los ahora visitantes saldrán totalmente sueltos sabiendo que todos los dan por eliminado, seguramente veremos un gran juego en esta Champions League.

Partido de ida. Gent 2-3 Wolfsburg

Estos dos equipos nos brindaron un buen espectáculo la última vez que se vieron las caras, fue el pasado 17 de febrero cuando chocaron en Ghelamco-Arena, en aquel partido los alemanes tomaron una buena ventaja de 3-0 con doblete de Julian Draxler y anotación de Max Kruse, sin embargo los belgas no se dieron por vencido logrando regresar para acercarse con anotaciones de Sven Kums y Kalifa Coulibaly, estuvieron cerca del empate pero se tuvieron que conformar con perder por un solo gol de diferencia, así que ahora intentarán mostrar ese fútbol que en 9 minutos los mantuvo con la velita encendida.

Hora del partido Wolfsburg vs Gent

El juego entre Wolfsburg vs Gent se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de Alemania, misma hora para España y Bélgica, en México el partido arrancará a la 1:45 pm, en Colombia y Perú a las 2:45 pm, en Argentina, Uruguay y Chile será a las 4:45 pm, mientras que en los Estados Unidos no se pueden perder el choque a las 11:45 am hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este, por lo que ya saben en que horario podrán disfrutar de este excelente partido que nos dará al primer equipo en cuartos.

Canal Wolfsburg vs Gent

La transmisión del partido Gent vs Wolfsburg para la televisión será en exclusiva por el SKY Deutschland en Alemania y 2BE en Bélgica, en México y Latinoamérica podrán ver el partido por Fox Sports, mientras que en los Estados Unidos la señal llegará mediante la señal de Fox Deportes, por lo que ya saben en que canales podrán disfrutar del juego. Por internet igual podrán seguir todo lo que pase en la cancha alemana mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes, así como por la aplicación de Fox Play que transmitirá el juego online, en la página de la UEFA podrá seguir goles, asistencias, tarjetas y el marcador final.

Wolfsburg vs Gent

Así que estamos listos para regresar a la actividad del torneo más importante en Europa, esperamos que este duelo sea sumamente emocionante y lleno de buen fútbol, son dos equipos que quieren convertirse en el llamado «Caballo Negro», y es que el vencedor estará metiéndose entre los ocho mejores de Europa contra todo pronóstico al inicio de la temporada de esta Liga de Campeones de la UEFA. En los pronósticos claramente son los alemanes los que parten como favoritos para llevarse la victoria y la calificación, los belgas tendrán que hacer un partido perfecto para dar la sorpresa. Al concluir el juego los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el marcador final. Wolfsburg vs Gent.

Resultado: Wolfsburg 1-0 Gent [Vídeo Gol André Schürrle] Octavos de Final Champions League 2015-2016

Gol de André Schürrle. Wolfsburg 1-0 Gent:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 8, 2016