Written by: Copa MX Clausura 2016

Resultado: Cafetaleros de Tapachula 1-2 Cruz Azul [Vídeo Goles Jorge Benítez – Pardini] Copa MX Clausura 2016

Cafetaleros de Tapachula vs Cruz Azul

Cafetaleros de Tapachula vs Cruz Azul

Continuamos con las emociones de la jornada 6 de la Copa MX Clausura 2016, donde el equipo de Cafetaleros de Tapachula recibirá al conjunto de Cruz Azul, donde esperamos un duelo con muchas emociones, la máquina llega con pie y medio en la siguiente ronda pero intentará sellar su boleto de manera matemática, sin embargo los chiapanecos están en casa y ante su afición buscarán darle una gran alegría y ganar en motivación, el duelo se disputará en el Estadio Olímpico de Tapachula.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Cafetaleros de Tapachula llega a este partido ya eliminado de toda posibilidad de conseguir su calificación dado que solamente han rescatado dos empates en los cinco duelos disputados con tres derrotas, aun así llegarán motivados al enfrentarse a un rival de jerarquía, igualmente buscarán reponerse de las recientes derrotas en la división de ascenso.

El Cruz Azul, por su parte, parece que esta atravesando por un buen momento, aunque las victorias no llegan en la cantidad que parecerían merecer, todavía el fin de semana dieron un buen partido pero se tuvieron que conformar con el empate a dos ante los Pumas, aun así en esta copa están a nada de calificar, la victoria o el empate les da el boleto.

Tanto los Cafetaleros de Tapachula como el Cruz Azul saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria en lo que será el último juego de la fase de grupos para ambos, para los locales será el último duelo de la Copa MX, mientras que la máquina espera conseguir su calificación, actualmente son segundos del sector 6 con un punto menos que los Venados que ya jugaron, así que el empate, que les sumaría dos puntos por el extra, los pondría en los cuartos de final.

Partido de ida. Cruz Azul 5-2 Cafetaleros de Tapachula

En el pasado encuentro, lograron encontrar en 5 ocasiones la portería de Tapachula. Fue un partido lleno de emociones donde también los visitantes anotaron dos tantos, en tan sólo tres minutos y con descuidos defensivos, Cafetaleros metieron dos goles, al 82′ José Arismendi y al 85′ Amaury Escoto.

Por su parte los veteranos del Cruz Azul fueron los que lucieron, Joffre Guerrón, obligando al arquero a salir casi cuando se le acababa la cancha y sin ángulo, mandó el tiro a la portería y con un tanto de suerte se incrustó para el 1-0. Luego, al 34′ llegó un golazo de Christian Chaco Giménez, de antes de media cancha. El veterano cruzazulino vio al cancerbero adelantado, tiró y, ante un pésimo fildeo, la Máquina ya ganaba 2-0.

Al término del primer tiempo, Matías Vuoso anotó el tercero de la noche. Gerardo Torrado, con un tiro fuera del área, y otro de Vuoso, cerró los goles de La Máquina.

Con este triunfo, Cruz Azul dio el salto al primer lugar del Grupo 6 con 12 unidades, una vez goleado en el estadio Azul a Cafetaleros de Tapachula por marcador de 5-2 y Venados sucumbió en Cancún ante el Atlante por 2-0. Por lo que se apoderan del sitio de honor y con grandes posibilidades de calificar a la siguiente ronda de finales de la Copa MX.

Hora del partido Cafetaleros de Tapachula vs Cruz Azul

El juego entre Cruz Azul vs Tapachula se estará disputando a las 20:30, 8:30 pm, hora local del centro de México, en los Estados Unidos podrán disfrutar del partido a las 6:30 pm hora del Pacífico y a las 9:30 pm hora del Este, por lo que ya saben en que horario podrán disfrutar del juego

Canal Cafetaleros de Tapachula vs Cruz Azul

Para la televisión, el partido de Cruz Azul vs Cafetaleros de Tapachula, será por el canal de TDN para todo México, en los Estados Unidos por algunos sistemas de cable también se podrá ver la disputa, es necesario consultar su programación para saber sí podrán ver el juego en Univision Deportes. En internet podrá seguir todo lo que suceda en el terreno de juego en vivo desde Tapachula, así como por las redes sociales de ambos clubes, en la aplicación de Televisa Deportes se transmitirá el juego online.

Cafetaleros de Tapachula vs Cruz Azul

Este encuentro será de gran importancia para la Maquina Azul, ya que con la pasada victoria le queda mantener el marcador a su favor y no permitir la confianza, ya que eso permitió que los Cafetaleros no se vayan con las manos vacías. Se espera que por lo pronto los celestes mantengan la ventaja, aunque los locales no dejaran de pelear por remontar y no permitir al Cruz Azul que sea un partido de mero trámite, aunque claramente son los de la Ciudad de México los que parten como favoritos para llevarse el triunfo en esta Copa Corona MX. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final. Cafetaleros de Tapachula vs Cruz Azul.

Resultado: Cafetaleros de Tapachula 1-2 Cruz Azul [Vídeo Goles Jorge Benítez – Pardini] Copa MX Clausura 2016

Gol de Jorge Benítez. Cafetaleros 0-1 Cruz Azul:

Gol de Julio Pardini. Cafetaleros 1-1 Cruz Azul:

Gol de Jorge Benítez. Cafetaleros 1-2 Cruz Azul:

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: marzo 9, 2016