Written by: Copa MX Clausura 2016

Resultado: Celaya 2-4 Atlético San Luis Hora y Canal Jornada 6 Copa MX Clausura 2016

Celaya vs Atlético San Luis

Celaya vs Atlético San Luis

Se cierran las emociones de este intenso miércoles 9 de marzo que definirá al último equipo calificado a la ronda de cuartos de final de la Copa MX Clausura 2016, el Celaya buscará aprovechar su condición de local para darle una alegría a sus aficionados y amargar la fiesta que tiene preparado el Atlético San Luis que depende de sí para conseguir la calificación, buscará salir con las tres unidades de su visita a la cancha del Estadio Miguel Alemán Váldes.

Como llegan los equipos

El cuadro del Celaya ha tenido una participación muy pobre en esta competencia donde no ha podido ganar con dos empates y tres derrotas en las cinco fechas previas, eso los tiene ya eliminados, aun así quieren seguir demostrando que su casa es una forteleza, hasta el momento se mantienen invictos en la división de ascenso en esta cancha, en la copa ya perdieron pero intentarán volver a darle puntos a su afición, aunque abra que ver si salen con plantel alterno.

El Atlético San Luis, por su parte, llega a este duelo con toda la ventaja de saber que la victoria les daría la calificación como uno de los mejores segundos, ellos llegan con tres victorias y dos partidos perdidos en la copa, en el ascenso vienen de vencer 2-1 a los Alebrijes, por lo que están motivados buscando la victoria y la calificación.

Tanto el Celaya como el Atlético San Luis saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita cerrar de buena manera la fase de grupos, los Toros son últimos de su grupo con solamente dos puntos ya eliminados, mientras que los potosinos son terceros con 9 unidades, pero la victoria les haría sumar 4 puntos que lo colocarían como uno de los mejores segundos en esta Copa MX dejando fuera a los Venados que esperan un empate o derrota de ellos para avanzar.

Partido de ida. Atlético San Luis 2-0 Celaya

Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 23 de febrero en el duelo de ida de esta tercera llave, el partido se celebró en el Alfonso Lastras donde los locales lograron imponer su jerarquía al llevarse la victoria 2-0 gracias a los goles de Leonardo Villegra y de Othoniel Arce en tiempo de compensación, eso los tiene a solamente una victoria de calificar, aunque los Toros querrán tomar revancha.

Hora del partido Celaya vs Atlético San Luis

El juego entre Celaya vs Atlético San Luis se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local del centro de México, para los aficionados en los Estados Unidos este partido estará dando inicio a las 7:00 pm del Pacífico y a las 10:00 pm hora del Este, por lo que ya saben en que horario podrán disfrutar de este último juego de la fase de grupos.

Canal Celaya vs Atlético San Luis

La transmisión del partido Atlético San Luis vs Celaya para la televisión será en exclusiva por el canal de Planeta Fútbol en la señal de SKY para los suscriptores de ese sistema de cable, mientras que para los Estados Unidos no abra ningún canal que pase el juego en la TV. Por internet podrán seguir el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes, así como por la página y aplicación de LaCopaMX que nos traerá los goles, las asistencias, faltas y el marcador final del choque.

Celaya vs Atlético San Luis

Así que esta todo listo para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que dejarán caer el telón de la fase de grupos de esta Copa Corona MX, los Toros llegan con hambre de revancha y de regresar a la senda de la victoria, mientras que los tuneros llegan decididos a sumar la victoria que los pondría en la siguiente fase del torneo, realmente esperamos un buen duelo. En los pronósticos abra que ver que alineación decide mandar cada uno de los entrenadores, pensando que la visita saldrá con su mejor cuadro partirá como favorito para ganar, aunque los Toros en casa son muy fuertes. Al concluir el partido los esperamos con el resumen, la repetición de los goles y el resultado final. Celaya vs Atlético San Luis.

Resultado: Celaya 2-4 Atlético San Luis Hora y Canal Jornada 6 Copa MX Clausura 2016

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 9, 2016